VIII

2.5K 233 2
                                    


Capítulo 8

Todos los días Karma y Nagisa despertaban juntos... Se bañaban, a veces juntos, a veces separados, desayunaban, Karma pasaba a dejar a Nagisa a la escuela donde impartía clases. De ahí se iba a su trabajo. Al término Nagisa iba a ver a Koro-sensei, para continuar con el plan para asesinar a Asano. Una rutina simple, pero algo los hacia felices.
Karma se iba con Takaoka, tenía que salir bien todo lo planeado. No permitiría que "Hibe" le ganara

Narra Nagisa
Ni Koro-sensei sabía cómo Asano, se había dado cuenta de que yo era "Hibe" pero esto no estaba bien. Si él decía algo "Akuma" se enteraría y puede que Karma corra peligro. Nadie, nadie sabía la identidad de "Hibe". Tengo que matar a Asano. Tengo que darme prisa.
Según la información que habíamos logrado conseguir, Asano era un empresario, así que su seguridad era máxima y al saber que estaba en peligro, sería más complicado.
Habíamos hecho el plan perfecto. Mañana habría una fiesta de gente "importante", así que conociendo a "Akuma" el intentara asesinarlo. Mientras que yo, lo dejare pasar. Suena ilógico, pero no suelo apresurarme cuando se trata de presas difíciles.
Akuma, perderá la oportunidad de asesinarlo y una vez esto Gakushuu será mío.


Narra Karma
Asano me ha llamado hace 3 noches. Diciendo que sabe que soy "Akuma" y que voy tras su cabeza. Nadie más que Takaoka sabe quién soy. También dijo que sabía quién era "Hibe".
Tengo que apresurarme, si Asano sabe que soy Akuma, sabe también que estoy con Nagisa, no quiero que ella corra ningún peligro.
En la fiesta de mañana podré asesinarlo, si todo va de acuerdo a lo planeado, todo saldrá bien.

Narradora
Karma le había dicho a Nagisa, que lo habían invitado a una cena, con "Asano Gakushuu" era un gran empresario. Y si así era, al ser Karma un burócrata estaba invitado.
Nagisa al saber que el iría... Se le erizo la piel de que la fuese a reconocer. Pero la fiesta era de disfraces así que aplicaría bien ese punto.
El tan anhelado sábado había llegado, el Pelirrojo se puso un antifaz negro con decoraciones en dorado, y un traje...
La peli celeste se quedó en casa, espero a que su amado se hubiese ido y salió a casa de Koro-sensei, donde se puso un hermoso disfraz de Sherezada, sin embargo ese cabello celeste la delataría, se colocó una peluca negra y tenía la mitad del rostro tapado con un pañuelo, a lo que solo se veían sus ojos, partió hacia la fiesta, con Koro-sensei.

~~~~~~~
Al llegar, vio que Karma estaba hablando con varias personas, a lo cual no le dio importancia, se dirigió con Koro-sensei al salón y tomaba un poco de vino, cuando el gran Asano apareció, dio unas palabras de bienvenida y se dispuso a bailar una pieza, tendría que escoger una pareja, al ver a Nagisa, le pidió que lo acompañara, ella sin más acepto y comenzó el baile...
-"Hibe-chan", que hermosa te ves-
-... Jmm? Buen ojo- estaba nerviosa, pero tenía que ocultarlo.
-Esto será divertido-
Fue lo último que dijo, llevó a la peli celeste al lado de Koro-sensei & se dirigió a su asiento.
Nagisa, estaba preocupada, pues si la había reconocido, entonces estaba segura de que sabía que vivía con Karma. Los nervios la consumían y no neguemos que asó por su mente el asesinar ahí mismo a Asano.
Koro-sensei se dio cuenta de los nervios de la chica, así que la tranquilizó.

Karma había ido a buscar la habitación de Gakushuu, quien minutos antes se había ido de la fiesta. –Buen momento- pensó. Para subir por la escalera que daba al piso donde se encontraban las habitaciones.
Encontró la habitación con Asano sentado tras un escritorio ¿solo? ¿Sin seguridad? Esto no le daba buena espina al pelirrojo.
El peli naranja solo sonrío & dijo.
-Tal vez sea tu primer encuentro con "Hibe"-
-Ha? Para cuando ese maldito llegue, tu estarás muerto & yo ya no estaré aquí-
Nagisa, había ido a buscar el baño cuando escucho que alguien dijo "Bien! Mátame entonces Akuma"
¿Akuma?, Nagisa se acercó y no pudo decir nada, al ver que Karma, su Karma, habían sido llamado Akuma...
-Tu.. Eres Akuma- sus ojos se cristalizaron.. Dejando caer unas lágrimas ...
-Mierda- dijo Karma al ver como Nagisa salía de aquel cuarto.

Bajo corriendo las escaleras, mientras buscaba con la mirada a su acompañante.
-¿Qué paso?- dijo al ver que estaba llorando
-A-Akuma, ... Karma.- sollozaba
-¿Akuma le hizo algo?-
-No, Karma es Akuma- dicho esto se echó a llorar. El pelinegro solo la abrazó y sacó de aquel lugar, llevándola a donde no hubiese tanta gente.

-¿Cómo sabes que él es Akuma'-
-Escuche cuando Asano lo llamó así y él estaba dispuesto a matarlo- El pelinegro se quedó sin habla. Es algo que no se esperaba.

-Nagisa!, Nagisa!!-gritaba por todo el salón
-¿Qué pasa?- se acercó Takaoka -¿Lo mataste?-
-Nagisa, Nagisa... sabe que soy Akuma-


Perfectos Asesinos. {KarmaGisa} °Completa°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora