Capitulo 19
El tiempo pasó rápido. La boda estaba cerca.
¿boda? Si, así es la de los asesinos número uno.
Aquellos que se odiaban. Que se juraron la muerte.
(...)
Nagisa tenía un vestid blanco con encaje en las mangas, un escote no pronunciado y lo demás ceñido a su cuerpo. El velo caia por su rostro, tapando el lee maquillaje que traía. Su cabella celeste fue peinada con leves ondas en las puntas y la corona que sujeta el velo en un chongo no muy grande.
Karma portaba un traje color negro con una corbata magenta, su cabello fue peinado hacia atrás. Un rosa adornaba el ojal de su traje. Si como la vez que se conocieron.
(...)
Los nervios no se hicieron esperar. Caminaba de un lado a otro.
Cuando se escuchó la Marcha nupcial. La vio entrar tomada del brazo de Koro-sensei.
Sus ojos expresaban todo. Sorpresa, alegría, felicidad, sus ganas inmensas de llorar al verla vestida de blanco.
Al llegar a su lado Nagisa le sonrió. Karma quitó el velo que cubría su rostro,
-Cuídala bien, sé que lo harás- fueron las únicas palabras del shinigami.
La ceremonia comenzó. La alegría se notaba, No hubo muchos invitados. Amigos cercanos y familiares. Sin embargo se podía respirar toda la vibra positiva y buenos deseos hacia la pareja.
(...)
La ceremonia terminó con un "Acepto" por parte de ambos. Y si un acaramelado beso.
La fiesta se celebró en un salón con un toque algo vintage la pareja saludaba a todos los invitados. Al terminar abrieron la pista de baile con su vals "divertimento en do. 2" . después de eso, la música resonó por el lugar. Y los invitados comenzaron a bailar, en pareja y solos.
La tarde pasó rápido. Pero la fiesta seguía en todo su apogeo.
La pareja se retiró, pues irían de luna de mil.
Se fueron a un spa en Tokio. Su noche de bodas no se hizo esperar.
Karma había mandado a decorar la habitación de una manera muy demasiado romántica. Mientras que Nagisa se encargó de lucir "sexy" para la ocasión. Y entre besos, caricias y más pasó la noche.
Su estadía en aquel lugar fue de 3 días y 2 noches.
(...)
5 Meses habían pasado desde la boda.
Hoy es navidad, la celebrarían junto a Takaoka y Koro-sensei.
Nagisa era le encargada de la cena. La cual sería espagueti a la boloñesa, el típico pavo y una ensalada fresca.
Karma debía decorar la casa.
Koro-sensei traería el postre y finalmente Takaoka las bebidas.El día paso entre idas al súper mercado, vueltas a todos lados, gruñidos de Karma al no poder poner los adornos etc.
Cuando la hora de que los invitados llegaran Nagisa bajo vestía una falda negra de tirantes, una blusa color blanco y unos botines negros.
Karma un pantalón negro y una camisa azul.
Los invitados llegaron, dieron el brindis y platicaban sobre planes del futuro.
La hora de abrir los regalos llegó. Takaoka le entrego el suyo a Karma y Nagisa.
y así, hasta que llegó el turno de Nagisa, quien estaba nerviosa. No sabía si le gustaría el regalo a Karma.
Le entrego una caja color blanco, decorada con un moño plata.
Al abrirla el pelirrojo se quedó sin palabras.
Un conjunto para bebe. tejido color blanco, una carta que decía lo siguiente "Seremos papás".
_______________
& con esto concluimos el maratón
3/3
Espero les haya gustado.
Otra noticia. El siguiente capítulo será el último.
Quienes hayan leído mi fic antes de editarlo, sabrás que cambio en algunos aspectos.
otros quedaron igual.
Esta vez es más corto. Pero traté de mantener la historia que quería
Y que publique en un inicio.
Pero aún falta otro capítulo más así que nos leemos en la siguiente.
Sigan dándole amor a la historia.
Lxs quiero>Sasan
ESTÁS LEYENDO
Perfectos Asesinos. {KarmaGisa} °Completa°
Short StoryHibe y Akuma Esos dos apodos que crearon pelea y odio. asesinos que se juraban la muerte, que competían por ser el mejor. Algo que se convirtió en un juego para Nagisa, algo sin sentido. Mientras que Karma lo tomaba en serio y odiaba cada vez...