Capítulo 15
Los meses pasan volando y prueba de ello es que Nagisa ya tenía 4 meses de embarazo.
No fueron los meses más fáciles para ninguno, pero hablando de Karma, mucho menos. Nagisa tenía todo tipo de antojos y lo peor, a cualquier hora.
El pelirrojo se las vio de todos colores al tener que salir a las dos de la mañana por helado de fresa o una hamburguesa doble con queso. Y si no lograba encontrar lo que Nagisa pedía, tener que soportar su mal humor.
No, no era nada fácil.
Hoy era el día más esperado por ambos. Tenían cita para un ultrasonido y saber si era niño o niña.
Los nervios carcomían al pelirrojo, estaba ansioso. Y pero aun cuando en el camino a Nagisa sele antojo una hamburguesa. Así que tuvieron que pasar por una.
Cuando regresaron rumbo a la clínica donde atendían a Nagisa, la recepcionista los hizo esperar 15 minutos, los más largos para Karma.
Después de la espera el medico los atendió, llevándoos a la sala donde se encontraban todo los aparatos para ultrasonidos.
Pidió a Nagisa se recostara en una camilla cubierta por una sábana blanca. Así lo hizo y descubrió su abdomen ya algo notorio.
-Voy a aplicar un gel, esta algo frío- hablo el doctor. Nagisa solo asintió y tomo la mano de Karma.
En ese momento el doctor coloco el control sobre la panza de la peli celeste, moviéndolo hasta encontrar al bebé. Al encontrarlo movió el aparato sobre él.
-Es niña- habló después de mover un poco el control.
La felicidad que ambos sentían era enorme. Ninguno podía contener las lágrimas. Karma apretó levemente la mano de Nagisa. Y un "gracias" salió de sus labios.
(...)
La felicidad es un sentimiento que debe compartirse y se debe tratar de que dure.
& así era.
Su felicidad fue compartida con Koro-sensei y Takaoka, que al enterarse pelearon por ser el tío favorito.
Fueron a comer juntos a un restaurant de comida italiana.
Todo era perfecto, su vida estaba bien sin asesinatos. Pero la felicidad no es para siempre.
Y esta vez ellos no serían la excepción.
Gakushuu estaba aprovechando cada mínimo movimiento que ellos hacían para poder destruirlos. Porque si, ya era algo personal. No dejaría a los dos asesinos número uno fuera de su lista.
-Todo está listo señor-
-Bien, andando. Avisen a Isogai-
(...)
Jueves por la mañana Karma tenía que ir a trabajar y Nagisa tendría que ir a dar clases.
Normalmente Karma siempre llevaba a Nagisa, pero ese día era excepción dado que tenía una junta muy temprano y no podría llevarla. La peli celeste pido que no se preocupara, ella estaría bien.
Sin más Karma partió a su trabajo, minutos más tarde salió Nagisa, quien caminaba tranquilamente. Sin embargo sentía que alguien la seguía. Así que estaba atenta a cualquier movimiento extraño.
En otro lado un Gakushuu sonriente observaba todo.
-Parece que la suerte está de nuestro lado, ¿no es así Isogai?-
-Así es. Creí que tendríamos que lidiar con ese estúpido pelirrojo, pero ya veo que no.-
-Bien, ahora-
Al escuchar esas palabras los hombres de Asano, se bajaron de una camioneta y corrieron hacia la chica, que al darse cuenta de que ellos la seguían comenzó a correr. Sin embargo si agilidad no era la misma, debía tener cuidado o su bebé estaría en peligro.
Lo peor de todo, Karma no contesto sus llamadas, estaba cansada, lejos de casa, Karma no contestaba y Koro-sensei tampoco. Los hombres la alcanzaron, ella forcejeo, pero de nada sirvió, le hicieron aspirar cloroformo y así se quedó dormida.
-Karma- fue lo último que dijo, para así perder de vista todo.
_____________ c: _______________
Hola, Hola.
Claro que no me he olvidado de ustedes, ni del fanfic.
Como le dije tendré una operación entonces estaba viendo fechas y todo ese rollo.
Pero aquí estoy. Aprovechare el tiempo para actualizarles.
Gracias por seguir dando amor a esta historia
¿Qué les parece? ¿Cómo va quedando?
Espero sus comentarios.
Lxs quiero mucho & gracias ya llegamos a los 2K de lecturas
TuT
Prometo hacer algo para celebrar esto.
>Sasan
ESTÁS LEYENDO
Perfectos Asesinos. {KarmaGisa} °Completa°
Historia CortaHibe y Akuma Esos dos apodos que crearon pelea y odio. asesinos que se juraban la muerte, que competían por ser el mejor. Algo que se convirtió en un juego para Nagisa, algo sin sentido. Mientras que Karma lo tomaba en serio y odiaba cada vez...