Capítulo 20 >Final<
Nagisa tuvo un par de gemelos, la niña llama Ayami se parecía infinitamente a Karma, cabello pelirrojo una sonrisa burlona, pero tenía los ojos celestes de Nagisa.
El niño Ayato, tenía el cabello celeste y ojos dorados.
Había pasado 3 años desde que tuvieron a sus bebés.
Takaoka ahora estaba en planes de boda con una chica que conoció.
Koro-sensei se dedicaba a viajar por el mundo. Con el dinero que ganaron era más que suficiente.
Hibe y Akuma habían dejado los asesinatos. Después de todo ahora eran padres. No pondrían en riesgo a sus hijos. No de nuevo.Nagisa seguía siendo profesora, mientras que Karma burócrata.
Sus "bebés" iban al kínder. Karma era el encargado de ir a dejarlos y Nagisa de recogerlos,
Tenían una rutina que seguir de lunes a viernes. Como cualquier familia parecían tener una vida monótona, pero no era así. Los fines de semana siempre había algo nuevo por hacer. Incluso entre semana.
Karma no dejaba de sorprender a Nagisa y viceversa.
El amor que habían jurado tener seguía creciendo. En lugar de disminuir con el paso de los años.
(...)
Era el cumpleaños de Nagisa, Karma había preparado una sorpresa. Koro-sensei se haría cargo de los niños.
Nagisa se estaba arreglando mientras Karma terminaba de empacar. Porque si, irían de viaje. Solo que la peli celeste no sabía a donde.
Cuando se casaron decidieron ir a vivirse a Osaka. Era un lugar más tranquilo. Y eso quería tranquilidad para su familia.
Ahora irían a Kioto. Tenía un gran significado ese lugar.
Nagisa subió al coche seguida de Karma. Quien le dedicó una sonrisa y comenzó a manejar.
El camino fue divertido. Chistes, risas, besos.
Al llegar al lugar Nagisa lo reconoció de inmediato y una sonrisa apareció en su rostro.
Karma al notarlo se sintió satisfecho.
Bajaron del auto y Karma le vendó los ojos a su ahora esposa. La yudo a caminar hasta llegar a una cabaña. Ahí le quito la venda.Nagisa tenía una expresión de felicidad enorme.
La casa estaba decorada con pétalos de rosa color azul y blanco, había un cartel que decía "Feliz cumpleaños Nagisa-chan", una mesa con comida y un vino.
-Karma, esto es hermoso- dijo la peli celeste emocionada
-Felicidades-
Después de estas breves palabras se dispusieron a comer, la comida había sido preparada por el chef Akabane.
Todo pasó realmente tranquilo.
-¿Cuándo dejaras de sorprenderme?- habló Nagisa
-Cuando deje de amarte- respondió –Aunque no creo que eso sea posible- sonrió.
.Te amo, Hibe-
-Te amo, Akuma-
(...)
Esos dos apodos que crearon pelea y odio.
asesinos que se juraban la muerte, que competían por ser el mejor.
Algo que se convirtió en un juego para Nagisa, algo sin sentido. Mientras que Karma lo tomaba en serio.
Una serpiente y un demonio, ambos unos perfectos asesinos.___________
Hola :D
Si, así es. Este es el último capítulo. Hemos llegado al final de esta historia.
Muchas gracias lxs que siguieron desde el inicio.
A pesar de mis lentas actualizaciones.
TuuT
Como he dicho anteriormente. La historia fue editada dado que cuando la escribí tenía la idea de que quería que pasara, pero no tenía la trama suficiente y el final quedó muy abierto.
Por eso la edité. Quienes la leyeron antes de,
sabrán que muchas cosas cambiaron. Espero que les haya gustado.
Muchas gracias por leer. UwU
Lxs quiero-
Volveré a escribir otra. Tengo una en borrador de hecho. Aun no sé de qué pareja o ship.
Si tiene algún ship en especial que quieran pueden decirlo e intentare hacerlo.
Ya estamos en 2,6K de lecturas
TANKIUUUS }]:'3 (ioranding)
Cuando lleguemos a los 3K regalare One shot, con el personaje que quieran. Así que
estén al pendiente. Subiré un aviso.
Sin más me despido. Dándoles las gracias de nueva cuenta.
(Cuando suba una historia pondré por aquí un avisa Ggg, así que denle amor)
Les recuerdo que tengo otro fic "KarmaGisa" se llama "Enamorado de un tritón"
Denle amor :3
GRACIAS <3
Nos leemos pronto
>Sasan
ESTÁS LEYENDO
Perfectos Asesinos. {KarmaGisa} °Completa°
ContoHibe y Akuma Esos dos apodos que crearon pelea y odio. asesinos que se juraban la muerte, que competían por ser el mejor. Algo que se convirtió en un juego para Nagisa, algo sin sentido. Mientras que Karma lo tomaba en serio y odiaba cada vez...