Capítulo 17
Karma se encontraba nervioso, si todo salía bien, rescataría a Nagisa sin ningún problema. Y claro que el sabía que si por Nagisa fuera ya hubiera escapado. Pero también sabía que no se arriesgaría a poner en peligro a su bebé.
Todo estaba despejado, ni un solo guardia, ni rastros de que Gakushuu estuviese ahí, fue algo que por supuesto inquietó al pelirrojo, pero no le dio muchas vueltas al asunto y siguió con lo planeado.
!Grave error!
Desde las sombras un peli naranja observaba cada paso de Karma, dio la orden de que todo estuviera despejado hasta la entrada principal.
Koro-Sensei, quien era los ojos de Karma dándole ordenes de cómo avanzar, también noto la falta de guardias.
Mientras le daba órdenes a Karma, Takaoka se encargaba de vigilar que Nagisa no fuera movida de ubicación y de desactivar alarmas de seguridad.
(...)
-Bien, es hora de irnos- habló Isogai tomando a Nagisa de un brazo.
-¿A dónde me llevas?- forcejeaba en vano, no iba a ser soltada
-Ya lo verás- sonrió dándole a Nagisa un escalofrió.
Nagisa fue llevaba al jardín trasera de la gran casa de Asano. Ahí se encontraban Asano e Isogai acompañados por su seguridad, que no eran 10 o 20 personas, por lo menos eran unas 50 o más. No entendía que era lo que pasaba. Hasta que vio a lo lejos una cabellera roja. Quería correr y decirle que se fuera, por más excelente que fuera en batalla el solo no podría con tantos hombres, pero no podía.
Karma noto la presencia de los hombres de Gakushuu. Miro más detenidamente y logró ver a Nagisa, quien estaba de rodillas en el piso siendo retenida por Isogai. Furia es poco, para describir lo que sintió el pelirrojo en ese momento.
Sin pensarlo dos veces corrió hasta donde se encontraba Nagisa, pero no pudo acercarse demasiado ya que los hombres de Gakushuu lo impidieron rápidamente.
Comenzó una batalla a la que no tardaron en unirse Takaoka y Koro-sensei.
Cuando por fin parecía que la batalla terminaba, vieron como Isogai intentaba cargar a Nagisa, para poder sacarla de ahí, porque no, no se las daría tan fácil.
Al percatarse de ello, Karma logra correr hacia ellos, impidiendo que Asano e Isogai sigan corriendo.
Al detenerse Isogai deja a la peli celeste en el suelo, estaba sujetada de pies y manos.El enojo de Karma crece el ver como la tenían, sus ojos de tanto llorar, despeinada y asustada.
Asano toma a Nagisa y la aleja de ahí, dando libre paso a la pelea que habrá entre los dos asesinos.
Ninguno hace algún movimiento, solo están parados frente a frente.
-Dime Karma, ¿Qué se siente saber que tu gran amor está en peligro?- habló con burla el pelinegro
Sin embargo no obtuvo respuesta alguna.
-¿no contestaras? Bien.-Le da una mirada rápida a Asano, quien rompe las cuerdas de que mantienen a Nagisa, quitando la cinta que impide que hablara y la arroga al piso.
-¡Nagisa!- gritaron los tres al unísono. Al ver como caía y se quejaba. Tenían miedo, cualquier golpe podría ser fatal para ella y la bebé
-¡Tu maldito!- al ver que el Shinigami intento acercarse, la sonrisa del peli naranja aumentó. Saco una pistola y apunto a Nagisa, quien por obvias razones no podía moverse.
-Si se acercan no dudare en disparar...- movía la pistola recorriendo el cuerpo de la chica hasta detenerse en su vientre –aquí, disparare justo aquí-
Maraton 1/?_______________________
Hola, hola :3
No me odien Ggg!Bien el maratón comienza ahora,
más al rato subiré otro capitulo, espérenlo por favor.
Gracias por comentar
Lxs quiero
>Sasan.
ESTÁS LEYENDO
Perfectos Asesinos. {KarmaGisa} °Completa°
NouvellesHibe y Akuma Esos dos apodos que crearon pelea y odio. asesinos que se juraban la muerte, que competían por ser el mejor. Algo que se convirtió en un juego para Nagisa, algo sin sentido. Mientras que Karma lo tomaba en serio y odiaba cada vez...