IX

2.2K 225 1
                                    



Capítulo 9
-¿Que has dicho?-
-Nagisa, sabe que soy "Akuma"- dijo agitado,
-pero... pero ¿Cómo?- Estaba realmente sorprendido,
-Escuchó cuando Gakushuu me llamó así-
-Mierda, Karma. Ella podría decir que tú eres... y agh!!- estaba frustrado. Había mucho en juego,
-Ella no haría eso. Debo buscarla- Dicho esto salió corriendo, buscándola por todo el lugar.


-Bien ¿qué harás?, ahora sabes quién es "Akuma", tu eres "Hibe", así como Gakushuu hizo para que Tú supieras la identidad de Karma, quien te dice que no lo hará contigo-
-No... No lo sé, ¿como puedo asesinar al hombre que amo?... Con quien he tenido momentos hermosos - sus ojos se cristalizaron, no podía dejar de llorar.
-Bien, si tanto lo amas, deja que él tome el puesto #1 en asesinatos. & aléjate de él, sabes que es lo mejor-
-...-
-Después de todo él no sabe quién eres & sabemos que están tras de ti ~Hibe-chan~...-

Ninguno de los dos se percató de que Karma había escuchado todo & ahora no tenía palabras, ninguno de los dos, para ser exactos.
No sabían que hacer.
Tenían un pacto de muerte entre ellos,
Akuma moría por ser el número 1, mientras que Hibe no dejaría que nadie le quitara ese puesto.
En un asesinato, Karma dejó una carta dirigida a Hibe. "Parece que esta vez llegaste tarde. Prepárate maldita serpiente, yo seré quien te maté y ocupe el puesto número 1". Al leer la carta ella solo sonrío.

Días después ofrecían 10 millones de dólares, por un empresario. Ambos estaban enterados, y no dudaron sin embargo al llegar Akuma, el ya estaba muerto. Junto estaba una carta "Que tierno, mi querido demonio, llego tarde, intenta atraparme". Karma se enfureció, ¿Cómo mierda hacía para llegar antes? ¿Quién era Hibe?

Si, ellos tenían un pacto, al descubrir quiénes eran se matarían, y el ganador tendría el puesto número 1.

Pero... ahora, ahora que sabían quién era su "enemigo" ¿Qué debían hacer?

Nagisa llego a casa, lo único que hiso fue ir directo al baño, se dio una duche no muy larga y salió para ponerse su pijama. Eran las 3 am. Cuando llegó Karma, encontrando a Nagisa ya dormida. Sus ojos estaban hinchados y rojos, de tanto llorar.
El solo dio una pequeña sonrisa y se acostó junto de ella.

A la mañana siguiente, Nagisa fue la primera en levantarse, se cambió por ropa para salir y bajó a hacer el desayuno,

Al terminar, se apresuró en desayunar. Ya había tomado una decisión, haría lo que Koro-sensei le había dicho, se iría de la vida de Karma.
Es cierto que la buscaban y no podía permitir que le hicieran algo a su pelirrojo.

Cuando el pelirrojo despertó y no vio a Nagisa, rápidamente se levantó y bajó corriendo las escaleras. Al llegar a la sala se dio cuenta de que Nagisa estaba a punto de irse.

Cuando abrió la puerta sintió como algo le impedía caminar, se dio la vuelta y vio esos hermosos ojos dorados que tanto le gustaban

-No te vayas-



__________


Juro que no los he olvidado, pero he estado ocupada.
Les dejare este capítulo, por aquí y en un rato, subo otro.
Es una promesa. :3

Perfectos Asesinos. {KarmaGisa} °Completa°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora