V

3.2K 288 13
                                    




Capítulo 5

Nagisa se vistió con unos pantalones ajustados negros, una playera blanca y unos tenis color blanco, su cabello iba amarrado en una coleta alta.
Bajo para preparar algo de comer antes de irse, cuando estaba terminando sonó el timbre, salió inmediatamente a abrir, esperando que fuese Karma, pero vaya sorpresa se llevó.

-Karma!- Dijo sonriente.
-Hola, Nagisa Chan--, dijo una voz muy conocida.
-¿K-koro-Sensei?, ¿Qué hace aquí?- está nerviosa, pues no había hablado con el sobre Karma.
-Vine a hablar de trabajo- respondo -¿Quién es Karma? –
-A, pero iba de salida- se rascó la nuca, tratando de disimular su nerviosismo.
-¿Quién es Karma Nagisa-Chan?- no evadas mi pregunta-
-¿Ee-h?- su cara estaba roja, todos los colores se habían subido a su cara.
-Después me lo dirás, por el momento dejaremos las cosas así, tienes trabajo, es urente-
-Iba a hablar cuando llegó Karma interrumpiendo así la conversación de la chica % el pelinegro.

-Nagisaa- canturreo -¿Quién es el?- se notaban los celos a distancia
-K-karma- tartamudeo -
-Soy compañero de trabajo de Nagisa, venía entregarle algunos pendientes-
-Si, gracias por traerlo, después iré a dejarlo-
-Con permiso- habló el pelinegro, -después hablaremos Nagisa Shiota-. Estaba enojado, pues si bien para ser una asesina tuvo que romper cualquier lazo de amistad y familia, para no ponerlos en riesgo. Por su puesto que eso incluía a Karma también.

-Me dirás quién era el, recuerdo haberlo visto el día que te conocí-
-Eh... bueno él es Koro-Sensei, es mi amigo y ayudante en la escuela donde trabajo.- empezó a ponerse nerviosa.
-Vaya, con que es eso- sonrió,-Vámonos-

Ambos salieron de la casa, con rumbo a donde Karma tenía una gran sorpresa para Nagisa.
El viaje fue largo, en el ambos platicaron, rieron, jugaron e incluso se dieron cortos besos. Al llegar Karma tapo los ojos de Nagisa con una venda,

-Cuenta hasta 10 y te quitas la venda- Ella solo asintió.

-1,2,3,4----8,9,10- se quitó la venda, y frente a ella había un letrero que decía
"Sigue las flechas". Empezó a seguir cada flecha, hasta llegar a otro cartel que decía "Ahora, entra a la cabaña", buco con la mirada, y a unos pasos había una pequeña casa, entro y vio un vestido blanco, el vestido que vio en una salida que tuvo con Karma, pero no lo compro.
Sonrió para sus adentros, tomo el vestido y se cambió, al salir vio que había unos aptos blancos, que combinaban con el vestido, se los puso y salió de la casa, al salir había un cartel, "Ahora búscame".

Comenzó a caminar, por los alrededores, hasta que vio una luz, se fue acercando y su rostro tenía una expresión de sorpresa.
Era un camino de pétalos rojos y blanco. Camino por él, llegando a donde había una mesa adornada con un mantel rojo y azul, con luz de vela, y una botella de vino. Al lado estaba su pelirrojo esperando por ella. Caminó hacia ella tomando su mano, para guiarla a una silla. Acto seguido, sirvió un poco de vino y la comida. El tiempo pasó para ambos entre risas, miradas, amor..
Había pasado una hora y media, cuando Karma se levantó de su asiento, saco una pequeña cajita color azul marino y se arrodilló frente a la peli celeste.
-Nagisa, hemos pasado por muchos momentos juntos, buenos y malos, gracias por estar junto a mí- suspiró –Nagisa Shiota, ¿me harías el honor de casarte conmigo?-
-S-Si- no pudo evitar soltar lágrimas de alegría.

Estaba claro que se querían, aunque ambos pensaban en la protección del otro pues ninguno sabía de quien se trataba.

♡♀♡♀♡♀♡
Holi, perdón por tardar tanto.
Pero aquí está. Queria subir dos capitulos juntos. Así que esperen el siguiente. En un rato más lo publicaré.

♡ gracias por leer ♡
Las invito a leer mis otras obras. •
*MakoHaru -Mi primer amor-
*KarmaGisa -Enamorado de un tritón-
*Always Together ||Jungkook y ___||
Sin más me despido.
Bye, bye~

Perfectos Asesinos. {KarmaGisa} °Completa°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora