II

5.6K 390 8
                                    

-Gracias por su gran trabajo- haciendo una reverencia.
-Fue un placer, señor.-

-Bravo Nagisa-chan, eso fue perfecto- decía un pelinegro con mucha alegría. -Nadie supo, cuando, donde & el porque, justo como se esperaba de ti-.
-Gracias Koro-sensei, tengo entendido que...  El también estuvo ahí- dijo caminando, con una mirada fría & que a cualquiera le daría miedo.
-Así es, pero como es de esperar llegó tarde- río por lo bajo.
No se escucho ninguna palabra más camino a la casa de la peliceleste, al llegar entraron & se podía ver en la mesa de la sala un maletín con dinero 8 millones para ser exactos. Koro-sensei tomó su parte, y salió de aquel departamento, dejando sola a la chica.
Una vez se hubo quedado sola, esta se tumbo en su cama & se cambio de ropa, por una más cómoda. Se dispuso a dormir, no sin antes repetir levemente "Karma".

Por otro lado, un pelirrojo era regañado, sobre su grandísimo error.
-De nuevo "Hibe", ganó, todo por tu estupidez- gritaba un chico moreno con la cabeza medio rapada.
-Tch, lo siento, me distraje...- esto último lo dijo con un sonrojo, que su acompañante pudo notar.
-Vaya, así que perdimos 8 millones por que estabas con una mujer?- al oír esto, el de ojos dorados, sintió como los colores se le subían a la cabeza.
-De... De que hablas?, solo me distraje y ya-. 
Takaoka, quien era su acompañante se dio por vencido, sabía que el otro no diría nada & además solo conseguirían pelear. Salió de casa de Karma, dejándolo solo a este último, quien una vez se hubo ido su amigo, se dispuso a dormir.

La mañana era fría, pero aún así, algunos rayos de luz se colaban entre las cortinas del cuarto de la peliceleste. Esta se despertó y se levanto, se dio una rápida ducha & se vistió, para bajar a desayunar. Una vez desatinada se dispuso a salir.

Iba caminando, viendo en los aparadores la ropa, cuando a lo lejos, vio una cabellera inconfundible, así que decidió acercarse.
-Nos volvemos a encontrar-
-Oh!  Vaya, si es el joven Akabane-.
-Solo dime Karma por favor-
-De acuerdo, dime Nagisa- dicho esto le dedicó una cálida sonrisa, cosa que puso nervioso a Karma.
-¿Quisieras ir a tomar un café? - pregunto por fin, un poco nervioso.
-Um?, claro-.
Se fueron a un café cercano al lugar donde se encontraban & platicaron muy animada mente.
Se hizo tarde, y ambos de despidieron, no sin antes claro pedirse sus números de teléfono.
Al llegar a casa los teléfonos de ambos sonaron.

-Tenemos trabajo-.

❄❤❄
HOLA, HOLA!
De nuevo yo, espero que les gusté el capítulo. Dejen sus opiniones por favor. ❄

Gracias por leer, sin más nos vemos en el siguiente capítulo.
Bye, bye~…

Perfectos Asesinos. {KarmaGisa} °Completa°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora