One shot I

1.4K 128 1
                                    

Carta de Karma.

Hace tiempo que te conozco. No hablamos de 3-4 años.
Hablamos de 12, 12 años en los que hemos pasado momentos increíbles.
Momentos en lo que me has demostrado lo especial que eres.

Me has demostrado que tu sonrisa no tiene comparación.
Tu mirada hace que me pierda, mientras que tu voz, tu voz en música para mis oídos.

Cuando pronuncias mi nombre puedo sentir miles de mariposas revoloteando en mi estómago.
quiero contar estrellas contigo, ver la luna, y saber que no me dejaras.
Develarnos viendo un amanecer y encontrarnos para ver el atardecer.

No soy para nada poético, lo sé. Creo que esto no tiene ninguna rima, de hecho, no tiene sentido. Solo estoy escribiendo mis sentimientos.

Quiero que sepas que desde que te vi, no he dejado de penar en ti.
Tú has hecho que cambie y no para mal. Siempre me he esforzado por ser mejor. Para que tú puedas notarme. Quiero ser lo mejor para ti.

Te quiero y solo quiero que seas feliz-

-

Con amor, Karma-



La carta era leída una y mil veces, lagrimas corrían por el rostro de aquella chica.
12 años enamorada de Karma, pensando que su amor era no correspondido y por un error terminó leyendo aquella carta donde Karma expresaba el amor que sentía por ella.

La carta estaba mal redactada, si- pero eso no importaba él, la quería.
La quería como ella lo quería a él.

Sin más corrió por los pasillos de la universidad, buscando una cabellera roja. Tenía que encontrarlo y decirle que ella lo quería, No, ella lo amaba.

corrió por todo el campus sin poder encontrarlo, la hora del receso estaba por terminar y ella no regresaría a clases sin haber hablado con él.

A lo lejos vio a su querido Karma, sentado en una banca cerca del edificio de talleres.

-Karma, yo también te quiero- fue lo primero que dijo al estar frente de él.

El pelirrojo no entendía a que se debía dicha ¿confesión?

Le tendió la carta y entonces lo entendió. Su corazón comenzó latir rápidamente.
Ella lo quería.

Ninguno de los dos se movía de su lugar, se miraban los ojos. Las palabras sobraban, sus miradas eran más que suficiente para poder entender.
Y entonces ella dio un paso al frente quedando más cerca de él. Rompiendo toda distancia que había.

Ella, lo besó-

El, correspondió aquel beso.

se separaron por falta de aire.
Se miraba a los ojos.

Sus frentes chocaron y las sonrisas aparecieron

Ye quiero- murmuró el chico.
-Yo, te amo-

Esas dos palabras que tanto habían querido decir, por fin habían sido escuchadas por la persona correcta.

___________________________________

Hola,hola.

Si, así es. Traigo el primer One-shot de regalo por los 3K de lecturas.

me faltan 4, pero hay un problema. Votaron sí, pero le pedí que comentaran conque personaje lo querían. No puedo hacer los one-shot si no me dicen con quépersonaje.

Así que las que ya votaron y quieren su historia, déjenme en un comentario conque personaje les gustaría.
El TAG pienso subirlo aquí así que si tiene alguna pregunta díganmela :DD


>ESTEONE SHOT VA DEDICADO A @PazRodriguez4 <

Con mucho, mucho amor.>Sasan

Perfectos Asesinos. {KarmaGisa} °Completa°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora