Sus sospechas se confirmaron cuando el pelirrojo se acerco a ella.
-Karma? Que haces aquí?- Dijo hacercandose a el.
-OH! Nagisa-chan, vine ver al señor Endou- Dijo con tranquilidad, que resultaba difícil creer que tenia planeado asesinarlo.
-Vaya, que bien- se estaba poniendo nerviosa, cosa que era realmente extraño en ella. -Bien debo irme Karma, un gusto verte- dedico una sonrisa & comenzó a caminar.
-Adiós- Camino hacia el elevador.Busco la oficina de Endou, al entrar no pudo evitar gritar, de coraje, frustración & por supuesto que sentía una ira horrible. Odiaba a "Hibe" con todo su ser.
No había persona a quien pudiese odiar más que a el.Nagisa salió de aquel edifico y tomo rubo a la casa de Koro-Sensei. Al llegar, la recibió este, con una sonrisa.
-Nagisa-Chan, que gustó, lo hiciste bien-.-Gracias, bien, cuando nos pagan?-
-En dos horas tendrás depositado lo tuyo-.Esta asintió, sin más salió de la casa de el pelinegro, Al llegar a su casa, lo primero que hizo fue lavar la ropa manchada de sangre. & tomo un baño, su cuchillo, fue guardado en un cajón donde tenia sus armas.
+
-Carajo!, como fue posible!?- Gritaba Takaoka.
-Ya! Como crees que me siento? ese maldito, me gano de nuevo!!-Ambos estaban enojados, ya eran 3 asesinatos seguidos, que les ganaba.
Karma estaba frustrado, no sabia como el le había ganado, si bien era cierto que nadie sabía como era, ni quien era, le habían apodado "Hibe"por la forma que que asesinaba, aquellos que lo habían visto, describían su forma de asesinar como una serpiente, que te atrapa y no te deja ir, sus ojos son tan profundos y obscuros que te paralizan. Emana una sed de sangre, un aura asesina temible. Era el numero 1 en asesinatos.
Así como existía el 1, también existía el numero 2; "Akuma" llamado así por que se le había visto su cabellera roja & una expresión sádica al matar a sus víctimas. Al matar, no mostraba piedad & era un demonio, que hacia sufrir a sus víctimas. "Akuma y Hibe" tenían una guerra, sin embargo le faltaba demasiado para poder alcanzar a Hibe.
Al llegar a su casa el pelirrojo se dio un baño, ceno un plato con cereal y yoghurt, se acostó, estaba a punto de dormir, cuando el rostro de cierta chica se viene a su mente, "Nagisa".
❄El teléfono comenzó a sonar, haciendo que despertara, vio la hora 10:30 a.m.
Rayos, era Sábado, quería dormir más.
Contesto la llamada.
-Hola- sonaba realmente adormilada.
-N...nagisa? -
-Karma?- se sorprendió & avergonzó por el tono en que hablaba.
-Perdón si te desperté, te dejo dormir-
-¡No!,... Digo, no, no te preocupes ¿que pasa?- dijo realmente apenada.
-Queria saber si estas libre hoy, para tomar un café-
…
❄Llevaban 2 meses saliendo, se la pasaban muy bien juntos, ambos disfrutaban la compañía del otro, los sentimientos fueron creciendo, hasta que... Cierto chico estaba dispuesto a declarar sus sentimientos.
-Paso por ti a las 8. Vamos a cenar-
-Claro, nos vemos - colgó.
Eran las 6 de la tarde, tenia tiempo para arreglarse.
Dieron las 8 y el timbre sonó.-Tan puntual como siempre- dijo una pelicelste.
-Te ves hermosa- dijo mirando a la chica, traía un vestido blanco que, hacia resaltar sus ojos azules y su larga cabellera ondulada.
-Gracias- dedico una sonrisa.
-Vamos? -
Nagisa asintió para salir de su casa en compañía de Karma.❄
-Por favor, acepta ser mi novia- con todos los nervios del mundo, lo había dicho. La cena estuvo perfecta, después de eso , llevó a Nagisa a un lago, donde tenia preparado un ramo de flores y un paisaje romántico.
-K... Karma, claro que quiero estar contigo-.
Los ojos de ambos se iluminaron, para acto seguido darse un beso, beso en el cual explicaban millones de sentimientos.❄♡❄♡❄♡❄♡
Hola, hola!
Yo de nuevo. Esperó que les gusté el capitulo.
❤ espero actualizar más seguido.
Como se dan cuenta si e cambiado bastante los capítulos, así que aún están en proceso.
Gracias por su paciencia los/las amo.
Bye, bye ~
ESTÁS LEYENDO
Perfectos Asesinos. {KarmaGisa} °Completa°
Short StoryHibe y Akuma Esos dos apodos que crearon pelea y odio. asesinos que se juraban la muerte, que competían por ser el mejor. Algo que se convirtió en un juego para Nagisa, algo sin sentido. Mientras que Karma lo tomaba en serio y odiaba cada vez...