Capítulo 12
Nada puede separarlos. El plan de Gakushuu para librarse de ellos estaba fallando.
¿Qué haría? Fácil, para él no hay nada imposible, solo tendría que buscar otra manera ¿no?Karma, Nagisa, Takaoka y Koro-sensei, habían rastreado a Gakushuu, los últimos días se la habían pasado creando un plan para así poder asesinarlo. La astucia y creatividad de Karma, junto con la rapidez y algo agobiante sed de matar de Nagisa, era la combinación perfecta.
El día de ejecutar el plan había llegado, esperaban todo saliera bien. De ser así terminarían con los asesinatos por un tiempo indefinido. Querían rehacer su vida.
Hoy Gakushuu tendría una cena importante, estarían millones de personas pertenecientes a la "Alta" sociedad. Ahí mismo lo matarían.
Nagisa se alisto con un vestido rojo, ceñido a su cuerpo, mostrando su muy bien formada figura. Mientras que Karma usaba un traje azul marido, con una camisa blanca y corbata de mismo color que el traje. Salieron con dirección a la fiesta de Asano. Seguidos por Takaoka y un pelinegro emocionado. Al llegar bajaron del coche y entraron en la recepción.Dentro del gran salón donde se escuchaba "Divertimento No.2 In D major". Canción típica en fiestas así.
Poco tiempo después de que la fiesta comenzará, el poderoso peli naranja apareció seguido de Isogai, otro empresario muy famoso.Nagisa, al percatarce de aquella incomoda mirada volteo para encontrarse con esos ojos color miel, que ella tanto odiaba. ¿Qué hacía aquí?, Sencillo otro juego sucio de Asano.
Esquivo las miradas que este castaño le mandaba, pero se sentía incomoda. Necesitaba aire, así que decidió salir de aquella bochornosa sala, dirigiéndose al balcón.
Suspiro al sentir el aire frio chocar contra su rostro.
Alguien se recargo en el barandal de este haciendo que ella se giarara a verlo.
-¿Qué haces aquí?- preguntó fría
-Vaya, miren a quien tenemos aquí. La gran Nagisa Shiota, también conocida como "Hibe"- dijo de forma burlona.
-Piérdete- dicho esto se giró para regresar junto a Karma, pero una mano la tomo fuertemente de la muñeca impidiendo que se fuera.
-¡Suéltame!- grito, sin importa que pudiera llamar la atención de todos.
-Nop, quiero saber de ti- suspiro –vamos no seguirás enojada o ¿sí?-
-tch! Idiota- iba a hablar pero fue interrumpida
-Nagisa, te estaba buscando- hablo un pelinegro que, al ver a Isogai, borro su sonrisa.
-Suéltala-, se paró frente a ella haciendo que el castaño se alejara.
-Gran "Shinigami", que gusto- sonrió de lado.
-Vamos Nagisa- hablo Koro-sensei. Esta soló asintió y lo siguió, dejando atrás a un alegre Isogai.
-¡Mierda! ¿Qué hace el aquí?- pregunto enojado
-No... no lo sé- su voz se quebró.
-Tranquila, nada malo te va a pasar- la abrazó, para que nadie viera que estaba llorando
-Creo que deberíamos dejar esto para otro día- solo asintió.
-Karma- llamo el pelinegro –Vámonos-
Karma lo miró confundido. Buscó a Nagisa con la mirada, pero al encontrarla en lugar de aclarar sus dudas, estas crecieron.
-¿De qué hablas?- preguntó –Aun no es hora-
Volvió a mirar a Nagisa, esta, estaba parada sin decir ni hacer nada, cosa que por supuesto extraño al pelirrojo.
-¿A Pasado algo?- ella negó, pero una lagrima corrió por su mejilla
-Nagisa, ¿Qué...- no pudo terminar , fue interrumpido
-Vámonos- volvió a repetir Koro-sensei, quien empezó a caminar con Nagisa.
Al ver esto Takaoka y Karma los siguieron.-Pido una explicación ¡ahora!- grito Takaoka
-No tenemos nada que explicar- hablo el Shinigami, simplemente no iba a funcionar el plan.
La peli azul no decía nada, se mantenía quieta y con la vista hacia el suelo.
-¿!Que mierda hace aquí el....!?- dijo por quinta vez una chica con el rostro lloroso.
-No lo sé, se supone que el... no saldría de ahí-
-Aghh!!- lloraba, refunfuñaba y gritaba. –tengo que hablar con Karma-
Koro-sensei solo asintió.
-Karma- hablo despacio
-¿Mmmh?-
-Necesito hablar contigo- suspiro
-¿Me lo dirás?- ella asintió.
-Hace tiempo, cuando apenas iniciaba como asesina, conocí a Isogai, él fue mi primer novio, ambos estudiábamos con el "Shinigami" éramos equipo, pero un día el ... el intento matarme, dado que ya era "Hibe" ofrecían gran cantidad por mí- sollozo, y limpio una lagrima—Koro-sensei me salvó. Isogai escapó pero lo seguimos hasta dar con él y lo habíamos encerrado en una prisión, se dijo que no saldría de ahí pero al parecer nos mintieron.
Karma estaba helado, por eso Nagisa había estado tan rara, tenía ¿miedo?
-¿Tienes miedo?-
-Si, por primera vez en mi vida, sentí miedo, y ahora lo vuelvo a sentir- comenzó a llorar.
-Yo te protegeré- sonrió para ella –te lo prometo-
___________Ya, no me odien, lo sineto. Pero aquí esta.
Vamos creo que cambie un poco esta parte, ¿les gusta como va quedando?
Espero que si *risa nerviosa* //u\\
Bueno, por fallarles les dejó este y subiré otro,Ahora si, lo juro!!
>Sasan :3
ESTÁS LEYENDO
Perfectos Asesinos. {KarmaGisa} °Completa°
Historia CortaHibe y Akuma Esos dos apodos que crearon pelea y odio. asesinos que se juraban la muerte, que competían por ser el mejor. Algo que se convirtió en un juego para Nagisa, algo sin sentido. Mientras que Karma lo tomaba en serio y odiaba cada vez...