Capítulo 18
Los ojos de Nagisa reflejaban u miedo terrible, había hecho todo por el bienestar de su bebé, no dejaría que un maldito loco le arrebatara su felicidad.
Karma por su parte había dejado sus armas.
-No, por favor no la toques- repetía constantemente.
Isogai se burlaba.
-¿Quién lo diría? El magnífico Akuma, suplicando.-El gran shinigami planeaba hacer algo, no dejaría que tocaran a Nagisa y muchos menos a la bebé.
Takaoka, solo observaba, tratando de ayudar al pelinegro. Parecía como si se estuviesen comunicando telepáticamente.
Nagisa sabía que el enfrentarse a Asano e Isogai involucraba un gran peligro. Pero no podía simplemente ver como la lastimaban. Ni tampoco a Karma, quien era constantemente golpeado por Isogai.
Koro-sensei al ver la intenciones de su discípula, negó reiteradamente la cabeza, dándole a entender que todo estaba bien, su plan ya estaba en marcha, y así era.
Takaoka se alejó sin ser notado, para poder irse a un balcón.
El shinigami llamó la atención de Gakushuu, haciendo que este le apuntara. Entonces entró en acción Takaoka, quien de un solo tiro logro darle al peli naranja, haciendo que cayera.
Isogai corrió hacia él, pero era tarde por fin habían puesto fin a Asano.
Se dio la vuelta rápidamente apuntando a Karma quien estaba de espaldas, Nagisa lo vio y corrió abrazando a Karma.
-¡Karma!- gritó para luego cubrirlo con su cuerpo.
-Na..gisa- sus ojos se abrieron de par en par, no podía gesticular palabra -¡Nagisa! ¡NAGISA!-
(...)
Despertó en un hospital, todo era blanco, estaba conectada a un monitor cardiaco, tenía intravenosas y demás. Al lado de la camilla se encontraba Karma, recostado. Se le veía cansado.
Entonces se dio cuenta de lo que había pasado, rápidamente se descubrió y en efecto, no había más vientre abultado.
las lágrimas corrieron por sus mejillas. Con una mano tapó su boca reprimiendo un grito.Al sentir movimiento el pelirrojo se removió de su "cómodo" lugar y observo a Nagisa, quien estaba llorando. Rápidamente la abrazó.
Ella correspondió aquel abrazo que sin duda necesitaba.
Ambos lloraban, habían perdido a su bebé.
-Debiste dejar que me mataran- habló Karma.
-No, que hubiera hecho sin ti- se escuchó su susurro.La respiración de la chica era agitada debido al llanto.
sabía lo que había hecho, sabía que por haberlo hecho había perdido a su bebé. Pero también sabía que Karma estaría a su lado. Que lo superarían y que estarían juntos.
(...)Después de unos 3-4 días más en el hospital Nagisa fue dada de alta. Las cosas entre ella y Karma no cambiaron mucho, estaban dolidos por que sí, su ilusión se había ido, pero de alguna manera ambos querían seguir adelante y lo lograrían,
La pareja de asesinos logro conseguir la recompensa, que, aunque no la esperaban por que no era el objetivo la dividieron entre ellos 4.
Asano había muerto, e Isogai, bueno de él se encargó el grandioso Shinigami. Y e resumen lo deja casi muerto, en el calabozo del que él se encargaba.
La vida de los asesinos se volvió tranquila, sus asesinatos volvieron. Nagisa y Karma lo hacían en pareja y solitario.
No llevaban una vida tan monótona. Pues salían de paseo algunas veces, otras, se quedaban en casa y así.
A la peli celeste le costó mucho superar la muerte de su bebé, había días que despertaba llorando y gritando. No comía, lloraba constantemente y eso deprimía a su pelirrojo, sin embargo nunca la dejo sola, la acompañaba en sus noches de desvelo, la abrazaba hasta dormirla cuando lloraba. Todo fue más llevadero con la ayuda de Karma. Ambos fueron a terapia de pareja para poder superarlo y después de un tiempo lo lograron. Aun lo recordaban por que fue su gran ilusión pero, lo hacian de una manera tranquila.
(....)
Un año había pasado y era el tiempo justo para una boda.
La cual habían pospuesto por mucho tiempo.________________
Y Seguimos con el maratón
2/3
serán tres capítulos.
más al rato subiré el otro.
(NO ME ODIEN)
Sigan dándole amor.
díganme que les va pareciendo.
lxs quiero.
>Sasan
ESTÁS LEYENDO
Perfectos Asesinos. {KarmaGisa} °Completa°
Historia CortaHibe y Akuma Esos dos apodos que crearon pelea y odio. asesinos que se juraban la muerte, que competían por ser el mejor. Algo que se convirtió en un juego para Nagisa, algo sin sentido. Mientras que Karma lo tomaba en serio y odiaba cada vez...