No se como tomarme eso. Osea, uno de los chicos mas lindos, mas mujeriegos (cosa que parece que es mentira ahora), dulce, carismático con las chicas. El chico perfecto en si por la buena persona que era (sacando de lado a todas con las que estuvo supuestamente) es gay.
- Pasame tu telefono. - Le dije estirando mi mano.
-¿Que?
- Que me des tu telefono. El fisico - lo mire con una mirada, Noo, va a ser un ladrido, voltee los ojos, sigo, con una mirada demandante.
-¿Para que?
- Que me lo des.
A regañadientes me da el celular, cosa que esta desbloqueado y me meto al Whatsapp, estoy buscando el chat con Nick cuando siento que se mueve a mi lado, por lo que me levante y me dirigí al baño. Cerre con traba y escuche como se quejaba. Le van a salir arrugas.
*Whatsapp*
-Nick, soy Bar.
- Hey, ¿Que haces con el celular de Francisco?¿Paso algo?
-No no, todo bien. En realidad tengo una duda.
- ¿Cual es?
- Tu conoces muy bien a Francisco, es tu mejor amigo por algo, asi que dime ¿Que te parece el?
-¿Como que me parece de el?
-Si, si te parece lindo o algo.
-Me parece alguien extraordinario, alguien atento, dulce, muy lindo, responsable (para algunas cosas no mas) alguien agradable, social, no cambia a nadie por sus amigos o familia. Es muy buena persona y me agrada mucho que este en mi vida.
- Dime algo mas....
- ¿Que?
- ¿Te gusta?
Hubo un momento que parecía no saber que decir. Creo que ya se la respuesta.
- ¿Tengo que decirlo?
- Seppp.
- Si
- ¿Mucho te gusta?
- Mucho.
- ¿Lo sabe?
- No, no lo sabe.
- ¿Quisieras que lo supiera?
- No.
-¿Que haras?
- Dejare que siga tratando de conquistarte, lo ayudare, obviamente. Es mi mejor amigo al fin y al cabo.
-Mira, para que ninguno tenga problemas, borrare estos mensajes, ¿De acuerdo?
- Estoy muy de acuerdo con eso 😂😂
-Okay, adios.
- Adios.
ESTÁS LEYENDO
Mi Mayor Accidente
Teen Fiction- EN PAUSA - El, un galan de novela. Ella, apartada de la sociedad. Gracias a un reto, cambian sus vidas por completo. ¿Que pasaria si el se enamora? ¿Y si ella aumenta su odio hacia el? Descubrelo y sigue leyendo ...