Tengo una resaca que nunca pensé que tendría. Tengo vagos recuerdos de anoche, y uno de ellos es cuando estaba hablando con Noah. Dios mio. ¿Yo hablé con Noah? Me caigo muerta acá. No me lo creo.
Llamada con Sam:
S: Buen día.
B: Epa ¿Que es ese humor?
S: Nada, estoy cansada. ¿Que tal todo?
B: Creo que bien, tengo una resaca bien fuerte y mi estomago revuelto, pero bueno.
S: ¿Tomaste alguna pastilla?
B: No, ahora iré.
S: Okay. Entonces ¿Por que llamabas? ¿Que no recuerdas?
B: A veces me asusta que me conozcas tanto .
S: A mi también, pero no importa.
B: Sam ¿Realmente está todo bien?
S: Si, Barbara. Si.
B: A las 5 estoy ahí.
S: *Suspira* Okay. ¿Que quieres saber de anoche?
B: ¿Hablé con Noah? - Digo emocionada. Si chicos, estoy emocionada.
S: Si Bar, hablaste con el. Y muy pegados la verdad.
B: - Pego un grito- Que hermoso por dios. Hable con el Sam. ¡Hable con el!
S: Si Barbi, todos lo sabemos. Estaban en el medio de la pista.
B: Sam..
S: ¿Que?
B: Creo que voy a vomitar.
S: Oh no, no voy a escuchar eso. - Y cuelga. Maldita perra. Y no tuve tiempo de reaccionar que tuve que ir corriendo al baño ya que sino vomitaba todo el piso de mi habitación.
Alguien entró en la habitación y no pude ver quien era ya que el inodoro me llamaba.
- ¿Estas vomitando? - Francisco, como no.
- No idiota, estoy abrazando al inodoro porque se sentía mal. - Digo levantando la cabeza para mirarlo mal.
- ¿Necesitas algo? - Me pregunta como si fuera una obligación. Si idiota, necesito un hígado nuevo.
- ¿Me traes una pastilla para la resaca? - Digo antes de volver a vomitar.
- Ya vengo. - Y escucho sus pasos apresurados alejarse.
Mientras espero, escucho que tocan el timbre. Y al escuchar que Francisco se hacía cargo, no le di importancia. No hasta que escuche la voz de Sam gritándole.
- ¡Solo dame las pastillas y déjame en paz! - Okay, no creo que sean solo las pastillas lo que la tengan así.
Siento como cierran mi puerta de un portazo y se acercan a mí.
- Oye, tranquilo vaquero. - Le digo sentándome bien en el suelo.
- Lo siento - Suelta una risa nerviosa - ¿Como te sientes?
- Bien, como si hubiera peleado contra Mayweather, pero bien.
- Eres tonta - Se ríe. - ¿No sera como cuando te viene?
- ¿Como? - Digo tirando de la cadena y tratando de levantarme, a lo que viene y me ayuda.
- Cuando te viene te descompones y eso, ¿Estas en fecha? - Me deja sobre el lavabo.
Hago cuentas mentales - Se supone que me tendría que venir en esta semana.
- Bueno, estamos a tiempo antes de preocuparnos. - Me termino de lavar los dientes y nos dirigimos a nuestro cuarto. Si, nuestro cuarto. Tiene su cama contra una pared y la mía esta en la de enfrente.
ESTÁS LEYENDO
Mi Mayor Accidente
Teen Fiction- EN PAUSA - El, un galan de novela. Ella, apartada de la sociedad. Gracias a un reto, cambian sus vidas por completo. ¿Que pasaria si el se enamora? ¿Y si ella aumenta su odio hacia el? Descubrelo y sigue leyendo ...