34 - Consulta médica.

662 47 12
                                    


(N/A. Solo para que estén ubicados, en la historia están a 29 de noviembre.)

Punto de vista de Bar:

Hoy es 29 de noviembre, y tengo una visita medica en la que Sam me va a acompañar ya que Francisco debe ir a la escuela, los tres deberíamos, pero ellos insistieron y no es como que Sam y yo tengamos malas notas como Francisco, pero también no son las mejores. 

Sam se quedó a dormir ya que si dormía en su casa, básicamente se iba a dormir. Y ella es la que tiene auto, así que.

 A las 9:30 am suena la alarma dándonos a entender que hay que levantarnos. La cita es a las 10 am. Por lo que me levanto para cambiarme. Me bañe anoche, tranquilas, no voy a ir con mal olor a la cita. 

Cuando me visto, que mi conjunto consta con una remera gris media larga y suelta y unos leggins negros con mis Converse con flores negras, un buzo calentito y una campera, me doy cuenta que Sam sigue durmiendo, por lo que decido despertarla, son las 9:40 am.

- Sam - Empiezo sacudiéndola del hombro. Nada. - Sam - Digo mas fuerte. Nada. 

Hay un método que hice cuando eramos más pequeñas que nunca falla. Voy a la cocina y agarro un pescado que está hace como un mes en el congelador. Cuando vuelvo al cuarto veo que Sam está más estirada y enredada que antes. Esto va a estar bueno.

- Sam, levántate. - La sacudo.

- Déjame - Y se agarra a las sabanas.

- Okay - Ella se relaja y pongo el pescado sobre sus labios. Al darse cuenta, se levanta de golpe.

- ¡¿Estas loca?! - me grita.

- Vamos que llegamos tarde. Son 10 menos 10. - Le digo entrando al baño a lavarme los dientes.

- Mierda. - Escúcho como cae al piso y como corre. Unos minutos después, cuando estoy saliendo del baño, ella entra y sale como un rayo. - Vamos.

Nos dirigimos corriendo al auto y apenas arranca, ella acelera. El consultorio esta a 20 cuadras, no creo que tardemos mucho. Faltan 3 minutos para las 10.

Y llegamos justo a las 10. Entramos corriendo y cuando paramos en la sala de espera, la gente nos mira raro, y cuando les voy a decir que no miren que no hay nada interesante, sale el Doctor diciendo mi nombre. Por lo que, les di una mirada fea y junto a Sam entramos al cuarto.

- Buen día, tomen asiento. - Nos indica. - ¿Que las trae por aquí? - La miro a Sam. Nunca vine sin mi mami. Ella me mira y suspira.

- Ella estuvo experimentando malestares estomacales lo que la llevo a los vómitos y también esta teniendo mareos. Y como están ocurriendo bastante seguido, nos ha provocado preocupación. - Dice correctamente. Bueno, no es como si no fuera así con la gente desconocida, y este señor es demasiado mayor. Dios, ¿Por que no me diste un Doctor a lo Cameron Dallas?

- ¿Aproximadamente hace cuanto tiempo pasa esto? - Pregunta mirándome. 

- La primera vez fue en una fiesta. Pensé que había sido por el alcohol, pero al repetirse al día siguiente, ya no estaba segura. Hace aproximadamente 2 semanas. - Le respondo nerviosa.

Anota algo en su bloc. - Aja. - Me mira - ¿Eres virgen? - Suelta de la nada y me pongo colorada. Niego con la cabeza. - ¿Cuando fue la ultima vez que tuviste relaciones?

Hago cálculos mentales. - Un mes, casi. 

- Interesante... - Se queda pensativo. - ¿Te estuviste pesando? - Niego. - ¿Te acuerdas aproximadamente cuanto pesabas la ultima vez? 

Mi Mayor AccidenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora