18

1.7K 122 26
                                    

Dado a que luego de eso, con la duda mas grande del mundo, me dormí. Y la razón por la que estoy despierta es nada mas ni nada menos que Francisco sacudiéndome *No piensen mal, pervertidas* por el simple hecho de que me quede dormida y llegábamos tarde a la escuela. Tan tarde no, de hecho, vivo a  unas cuadras, por lo que llegaríamos justo, pero igual, me levante corriendo, porque llegaríamos justo si salíamos en ese mismo momento.

Llegamos corriendo al instituto y las miradas no faltaban. Como no, el popular y la rarita agitados, desarreglados, corriendo en la entrada del colegio. Parece una película.  El se empezó a peinar y yo, bueno, seguí caminando así. Mi vergüenza en ciertos casos es extremadamente nula. En el camino me cruce a Nick. Me mira, lo miro, y se ríe. Se acerca a mi, me pasa el brazo por el hombro, y seguimos caminando, cuando toca el timbre, me lleva a un patio muy muy chiquito al que no va nadie, salvo esos que quieren... ya saben.... ñiqui ñiqui.

Apenas llegamos, el se pone delante mio, y yo soy la persona que empieza la conversación. Cuando no. 

Varias veces, de hecho. 

¿Acaso te llame?

Me llamas indirectamente cuando decís alguna estupidez.

Eso no era una estupidez. Era la realidad. *tiene razón, pero bueno*

1) Acabas de decir que tengo razón, so, ¡Ja!

2) 80% de lo que decís es una estupidez.

Pero el otro 20% no.

Ese 20% es tan estúpido que para que meterme. Pasa vergüenza sola.

Si yo me avergüenzo, tu te vienes conmigo.

Es verdad. Pero no digas que no te advierto de ciertas cosas.

Es tu deber, por algo estas ahí. 

Deja de hablar conmigo y háblale al chico que tenes enfrente.

Le hice caso.

- ¿Por que me trajiste acá?

- No tenia ganas de que alguna chica se me subiera, y como se que Francisco te dijo que era gay, tranquilamente te podía traer hasta acá, sin que pienses que te quiera follar, o algo por el estilo.

- Bueno, es verdad. Pero estaría queriendo saber el porque de mi rapto.

- Esto no es un rapto. Solo te abrace por los hombros y te traje acá porque no quería ir a clase.

- Que gran excusa - Rodeo los ojos- Ahora ¿Me dices?

- Si. Calma tigre - suelta una risita - Quería hablar de lo que paso contigo y Francisco el otro día, antes de que me hablaras desde su teléfono.

- ¿Todo ese día? ¿O justo el momento antes?

- Todo el día.

Le relate todo el día. Desde que me llevo al salón, hasta que le devolví el celular a la noche. Ahora que me doy cuenta, estuvo gran parte del día conmigo. Na mentira, yo no lo habría aguantado tanto, mas con el viviendo en mi casa.

- Cuanto drama. Es mejor que PLL.

- No metas a PLL - lo acuse con mi dedo indice- No es drama, y si lo es, lo hace tu mejor amigo, el es una Drama Queen. Una grande.

- Ni que lo digas - se ríe- La semana pasada me hizo un acto de celos porque estaba hablando con una chica, y me empezó  a decir que como soy gay, iba a preferir a las chicas, que lo iba a dejar, que con quien conseguiría a las chicas, hasta se le aguaron los ojos. Nunca me reí tanto en mis 17 años de vida.

- Esta loco - rió negando con la cabeza - ¿Y tu como estas? ¿Como manejas esto del closet?

- Pues, ya decore el interior, un día de estos te invito.- Nos reímos tanto que me tuve que apoyar en la pared.- Ahora hablando en serio, es complicado. Mis padres siempre me preguntan que para cuando la novia, que ya estoy grandesito como para estar solo, y tal. Me harta un poco. Pero ya se cuando se los diré.

- ¿Cuando entonces? No falta mucho para que nos graduemos.

- Por eso, se los diré cuando este en la universidad, para que lo único que me puedan decir es que no les hable mas.

- ¿Y eso no te dolerá?

- Mucho. Pero no dejaría que pisoteen por algo que no puedo cambiar.

Se me prendió el foquito. Solo hay una manera para que sus padres no lo molesten con la "novia" y para que Francisco me deje sola a mi.

- Nick... 

-¿Que?

- Ya se como hacer para que tus padres se relajen con tu "novia".

Frunció el ceño - ¿Como?

- Seremos novios de mentirillas.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

#988 en NOVELA JUVENIL

59.6K leídas.

Realmente no se me ocurre como agradecerles. Por mas que me escriba 40 libros de esto, no llegaría. Las amo mis chikibeibis <3 



Mi Mayor AccidenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora