Barbara:
Hoy es sabado 30 de octubre. ¿Que significa? Sencillo. Fiesta de Halloween. O sea, fiesta de disfraces.
Nuestras fiestas siempre fueron las mas llenas. ¿Por que digo nuestras? Porque justamente ambas familias que convivimos en mi casa, todos los años, organizabamos las fiestas. Este año se suponía que tocaba en la casa de Francisco, pero dado a lo sucedido, eso no sera posible, y hasta que no encuentren un lugar lo suficientemente grande para ellos, sera en mi casa.
Los voy a actualizar un poco, ya que todo se basó en Francisco y en mí. Los Murray se mudaron a un departamento, lejos de aquí, por lo que por decisión unánime de los adultos, Francisco se quedaría aquí por comodidad, pero los fines de semana tratarían de venir, por mas que Francisco se vaya de fiesta y bla bla.
Con Nick aclaramos todo a todo el mundo, incluyendo a su familia. Y salió del closet, y sorprendentemente se lo tomaron bien. Salvo su papa. Fue dificil, pero no tardó mas de una semana en aceptarlo. Y sus palabras del porque fueron las siguientes: "Amo demasiado a mi hijo como para dejarlo por gustarle algo diferente". Sip. Ni yo lo creí a la primera. Claro que es dificil llevarlo para su padre, pero lo esta tratando mucho, y Nick aprecia esto.
Hay una pareja nueva. No es muy esperada.... y se van a enterar en la fiestaa.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Son las 5pm. del sabado. Mis amigas estan por llegar en cualquier momento, ya que nos vamos a cambiar y maquillar en cualquier momento. Ya se que dirán, es un masión, va a estar repleto de gente. Y la verdad es que no. Van a hacer los dos grupos de amigos (de Francisco y mios) y el resto de la clase, ya que compartimos todos los dias con ellos y esta bueno compartir algo mas que unas clases que lo unico que logran es quitarme todos los dias, las ganas de vivir.
Yo me voy a disfrazar del Joker, en versión mujer. ¿Por que no? Sam se va a disfrazar de Harley, creo que entendieron porqué. Scar no viene, ya que esta de viaje con su familia. Tori, Nora, Sara y Lindy se van a disfrazar de Kim, Kendall, Kylie y Kloe. Me parece muy divertido, no puedo esperar a verlas.
De los chicos no se nada, pero hay rumores que alguno se va a vestir de chica.
Tengo un buen presentimiento sobre esta fiesta.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
No tendría que haber tenido un buen presentimiento de esto.
Nosotros habíamos traído alcohol, pero han sacado de los arboles. Han traído demasiado. Mas de uno ya esta borracho y haciendo tonterías y recién son las 12. La fiesta parece que va a tener para rato. Y no veo que sea uno bueno.
ESTÁS LEYENDO
Mi Mayor Accidente
Teen Fiction- EN PAUSA - El, un galan de novela. Ella, apartada de la sociedad. Gracias a un reto, cambian sus vidas por completo. ¿Que pasaria si el se enamora? ¿Y si ella aumenta su odio hacia el? Descubrelo y sigue leyendo ...