20.

1.6K 111 4
                                    


Capitulo dedicado a @Yami1927 . Este es tuyo ;).

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Nick tomo mi mano y me dio un apretón. Abrí la puerta y localice a Francisco en el mismo lugar en donde estaba cuando vine la primera vez de espaldas. Me gire hacia Nick y le hice señas de que entraría yo primero, y que si escucha que elevamos la voz que entrara. Suelta mi mano, lo miro una ultima vez y entro. 

Al cerrar la puerta, Francisco se gira, me mira, bufa, y vuelve a girar. Wow, no pensé que seria tan malo verme. No se que hacer, que decir, como respirar, no se nada. Ustedes pensaran que es fácil, caminar hacia el, tocarle el hombro y bla bla bla. Lo de siempre. Pero yo trato que no siempre sea lo de siempre. 

- Fran - lo llamo. Me apoye en la puerta. - ¿Que pasa?

No responde, y así estuvimos en silencio. Y de repente, así de la nada, se ríe. Se rió. En que mundo alguien se reiría si supuestamente le gusta la chica que esta con su mejor amigo.

- ¿Que que me pasa? - Se sigue riendo. - Me rió de lo estúpido que fui. Francisco como siempre pensando que iba a poder quedarse con la chica, que nada ni nadie se le pondría en el medio. Pero ¡Oh!  Resulta que la chica tiene novio. Y no es nada mas ni nada menos que mi mejor amigo. - Se calla. Frunce el ceño y de repente hace una cara como si hubiera descubierto la cura al sida. - Todo tiene sentido entonces. ¿Era con el con el que estabas el otro día? 

Me había olvidado de ese detalle. Oops! 

- Si. Por eso no te dije. No estaba todo esto planeado, no se porque lo hizo.

- ¿No estaba planeado? Mi sentido común me dice que lo hizo porque: Uno, es tu novio. Dos, tendría ganas de besarte ¿No te parece?

- Habíamos acordado no hacerlo publico.

- ¿Por mi? Se tendría que controlado al besarte. Le voy a partir la cara. Permiso. 

Se acerco a la puerta y cuando agarro el pomo, le agarre la mano, principalmente porque no quería que Nick se cayera hacia delante, y también Francisco esta muy enojado, por lo que también quiero cuidarle la carita de bebe que tiene el otro. 

- Pero no entiendo que te afecta a ti en esto. Créeme que nuestra relación no es nueva, así que, no tendrías porque hacerlo. Te diste cuenta tarde, perdiste.

- No me di cuenta tarde, mierda. - Se alejo y se agarro y la cabeza. Para ese punto, levanto la voz, y cuando sentí que el pomo se bajaba, lo sostuve, y golpe la espalda contra la puerta, para que se alejara. Y parece que se dio cuenta, por lo que soltó el pomo y sentí como se sentaba.

-  ¿Recuerdas la vez que te bese en la fiesta de Nick? ¿El año pasado? 

- ¿Que? - No puede ser posible. Esa fue la ultima vez que me puse muy ebria. Dado a que fue a la ultima fiesta que me invitaron. - ¿En que momento?

- Antes que vomitaras. Estábamos en el patio. 

Y de repente, toda la situación paso como un rayo. Dios, en este momento no quería ser iluminada, gracias.

- ¿Te acuerdas? - un brillo de ilusión paso por sus ojos.

Entonces, si había dado mi primer beso antes que Nick. No me esperaba. Para nada.

- No lo sabia. - niego. - No puedo creerlo.

- ¿El que? ¿El que no sabias? - Se acerco rápidamente hacia mi.

- No sabia que nos habíamos besado. Recién ahora me entero que di mi primer beso. Y para colmo, no estaba consciente. - Suelto una risa, irónica. - Que hermosa es la vida cuando quiere ¿No?

Me di vuelta y abrí la puerta con la intención de irme, pero tiro del brazo y me abrazo. Me quede estática hasta que reaccione. Me removí hasta que logre salir y me fui del aula azotando la puerta. Nick me veía sorprendido. Lo agarre de la mano, y me fui por el lado contrario al que vinimos.

Llegamos al parque principal, donde se encontraba toda la escuela. Todos se giraron a vernos. No todos los días se ve a la chica ignorada con el chico mas lindo siendo arrastrado por todo el parque. 

- Okay, ya- Dice Nick, deteniéndome. -¿Que te puso así?

- ¿Tu sabias que el me había besado? - le digo directa.

- ¿Lo hizo? - Dijo frunciendo el ceño. 

- Por lo visto si, en tu fiesta del año pasado. - Digo cruzándome de brazos.

- Ah si, ya recuerdo. ¿Que? ¿No sabias?

- Claramente no. Si te dije que ibas a ser mi primer beso, idiota.

- Ah claro. Ese día estabas tan borracha. Era evidente que no te acordarías. Pero como llegaron al beso, fue muy lindo de echo.

- ¿Como fue?

- Estabas afuera, sentada contra la puerta de vidrio, y el salio, se sentó a tu lado, y  canto una parte de Gasoline. "Baby now. Wach me clear. You send my heart on fire, like gasoline" Vos lo mirabas sin entender. Y después te pusiste a cantar como loca, mientras el reía. Fue muy romántico de echo.  Lo abrazaste, el empezó a girar, te beso, y después te separaste y vomitaste. Yo le dije que no debía girarte, pero, como siempre, no me hizo caso. 

- Entonces.... el muy perro me canto una canción de mi cantante favorito, me revoleo por el aire, cosa que el sabiendo que le podía vomitar encima, igual lo hizo, y luego se aprovecho de mi estado de ebriedad y mareo para besarme. ¿Estoy en lo correcto? - Fui numerando con mis dedos.

- Si lo ves así, pues si, es lo que paso. - Se rió.

- Dios - Me tape la cara con mis manos- Que estupidez tan grande. Debí vomitarle encima.

Y ahí, Nick empezó a reír como foca retrasada. Este chico es tan lindo. Diosito mio, ¿Por que lo hiciste gay? ¿No ves la gran persona que es?

- Gracias por eso. -Dijo Nick poniendo una mano sobre su pecho.

- ¿Gracias por que?

- Por decir que soy una gran persona.

Madre - ¿Lo dije en voz alta? 

- Mas claro imposible- Paso una mano sobre mis hombros y nos fuimos hacia la salida. Que ganas de no volver que tengo Mabel. 

Mi Mayor AccidenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora