Capitulo 4 "Nueva Amiga Parte 1"

663 20 0
                                    

Narra _____:

-Nos vemos en el recreo - le dijimos Abril y yo a coro a Niall saliendo del aula. Reimos.

-Adiós - dijo Niall

-Adiós - dijimos a coro y nos dirigimos al próximo aula donde se encontraba Rosa.

Localizamos a Rosa quien estaba conversando con una chica rubia de ojos azules. Era rubia, muy bonita.

-Hola - dije asustando a Rosa.

-¡AH! Hola me asustaste - dijo Rosa asustada. Me reí.

-Hahaha- reí y nos sentamos en los asientos que estaban vacíos al lado de Rosa.

-Chicas ella es Allison, Allison ellas son ______ y ella Abril - dijo Rosa presentadonos con Allison.

-Hola Allison - dijimos a coro

-Hola - dijo tímida

-Sabes también conocimos a alguien - dijo Abril refiriéndose a Niall

-¿¡Encerio!? ¿chica o chico? - dijo Rosa con su voz curiosa

-Un chico - dije sonriendo

-Nombre señorita? - dijo Rosa con una voz de directora. Reí ante ello.

-Su nombre es Niall - dije sonriendo

-Alumnos atención - dijo la secretaria entrando al salón - La profesora no pudo venir así que tendrán hora libre disfrútenla - y se marchó.

-Niall hahaha -dijo Allison riendo- es mi mejor amigo vinimos de Irlanda hasta acá para estudiar y por problemas.

-¿¡ENSERIO?! Pensé que eran hermanos. - preguntó Abril sorprendida al igual que yo, enserio pensamos que eran hermanos.

-Si! - dijo Allison

-¿Y tiene novia? - pregunto Rosa pícara y le di un golpe en la pierna con las mías.

-Claro qué no - dijo Allison sonriente.

-¿Y cuantos años tienes Allison? - dijo Abril

-18, ¿ustedes? - dijo Allison.

-Yo tengo 17 - dije sonriendo.

-Yo 16 pero casi los cumplo los 17 ehhh - dijo Abril en un tono feliz - en dos meses!

- Y, ¿tienes novio? - le pregunte a Allison.

-Tenía pero me decepciono - dijo Alli triste.

-Uh que mal - dije con una mueca de "lo siento amiga".

-¿Y que paso? digo si lo puedes contar - dijo Abril curiosa. Esta chica era muy dulce, solo que si te metias con ella podias terminar en el hospital.

-Si claro' somos amigas ¿verdad? - dijo Allison.

-Claro - dijimos las tres a coro.

-Esta bien les cuento - dijo Allison y asentimos

--*FLASHBACK ( Narrado por Allison )*--

Entré a mi casa y encuentro la televisión prendida y en mi mente digo "que raro!"

-Alli hasta que por fin llegaste - dice una voz masculina y reconozco que es Zack.

-Si estaba con las chicas - dije dándole un beso en la mejilla.

-Bueno quieres ir a una fiesta los chicos me invitaron y ya sabes que dices - dijo esperando una respuesta de mi parte.

-Si me visto y nos vamos - dije sonriendo, hace mucho que no salía a una fiesta.

-Esta bien yo voy así - dijo y se sentó en el sofá. Llevaba una camisa de cuadros rojos y azules, unos jeans y unas Toms marrones.

Subí y me cambie con un vestido rojo corto y unos tacos negros. Baje y Zack estaba en la misma posición de antes pero con una chica castaña besandose como sí fuera el último día de sus vidas, Zack se volteó y me vió.

-Allison no es lo que crees perdóname - dijo Zack empujando a la chica.

-Salgan de mi casa ahora mismo no los quiero aquí - dije apunto de llorar.

-Déjame explicarte - dijo Zack

-Te dije que no te quiero aquí - dije ahora llorando y se fueron.

Llame a alguien que sí me entendía ya que mis padres estaban de viaje y mi hermana había salido.

-¿¡Que paso?! - dijo Niall entrando a mi casa desesperado.

-Zack me engaño... - le dije sollozando a Niall y el me abrazó. Le conté todo.

-Espera que lo vea - dijo Niall apretando sus puños hasta el punto que sus nudillos se pusieron blancos.

-¿Sabes algo? nos vamos de aquí estudiaremos en otro lugar hablare con mis padres y tu con los tuyos - dije y Niall asintió.

--*Fin del FLASHABACK*--

-Entonces por eso también estás aquí - dijo Abril. Les dije, era lenta para captar...

-Si - respondí Alli obvia.

Somebody to Love (Justin Bieber, One Direction y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora