Capitulo 7 "Pánico escénico"

566 19 1
                                    

Narra _____:

El camino fue silencioso yo en mi celular y Justin en el volante aveces sentia su mirada en mi pero lo ignoraba.

-Bienvenida al estudio - dijo ya en el estudio y abriéndome la puerta.

-Gracias - dije.

-Por qué mejor no entramos - dijo y entramos.

-Hola Scoot - dijo Justin domo niño bueno. Agh no lo soporto.

-Hola _____ - dijo Scooter - ¡hasta que por fin llegan!

-El instituto de ______ no es cerca - dijo Justin.

-Si ya me di cuenta - dijo Scooter.

-¿Donde esta Ari? - pregunté, no estaba en el estudio.

-Ella está en el baño lleva como 30 minutos ahí dentro - dijo Scooter.

-Ya entiendo voy buscarla - dije caminando - por cierto ¿donde está el baño?

-Yo te guio - dijo Justin con una sonrisa.

Me guió hasta el baño. Este lugar era inmenso.

-Aquí es - dijo Justin señalándome una puerta blanca que decia "Baños".

-Ya vuelvo espera afuera - dije y abrí la puerta.

El baño era grande, muy grande, tenia un espejo gigante con unas lucecitas arriba de este. Las paredes eran gris, y habian como 3 compartimientos (o como se llame eso donde estan los toilets).

-Ari donde estas todos te estamos esperando. - dije gritando un poco.

-Aquí ayúdame - dijo Ari. Ella tenía pánico escénico y cuando tenía 10 años estaba en un acto escolar y Ari era el personaje principal, entonces se les olvidaron sus líneas y es por eso que sufre de pánico escenico.

-Ya cálmate sabes que lo vas hacer bien y además cantas muy bien y tu y yo lo sabemos así que sal ya de ahí y ve a cantar rápido que tengo que estudiar - dije regañandola un poco.

-Esta bien pero prométeme que dices la verdad - dijo Ari saliendo

-Si te lo prometo vámonos - dije y Ari asintió

--------------------------------

Perdón si esta corto pero tengo que estudiar el viernes un maratón y mañana un capítulo nuevo estoy en deuda con ustedes Twitter @leticiaoca instagram @lettycamontes sigame que también las seguiré

Somebody to Love (Justin Bieber, One Direction y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora