Capitulo 17 "Llegada de Katie"

423 14 1
                                    

Verdad nadie me aviso bueno tendré que coger un taxi que mal hubiera deseado que Abril y _____ me vinieran a buscar

*Narra ______*

-¿Chicas como vamos a saber cuando venga Katie? - pregunte

-Con los ojos estúpida - dijo Abril

-Esta bi-bien - dije tartamudeando porque vi a Katie saliendo, había cambiado muchísimo, también tengo que no la veía creo que eran 9 años si eran 9, tenía el pelo castaño oscuro hasta la cintura, los ojos grandes y de color negro, nariz respingada, buen cuerpo, de mediana estatura y con la boca grande.

-¡Mírala! ¡vamos vamos rápido corran! - dijo Abril ya corriendo.

-¡Espera espera! - grito Ari haciendo que todas las miradas se posaran en nosotras

-¡AAAAAABRILUUUUUCHAAAAAAAAAA! - grito Katie abrazando a su prima con los ojos cristalizados.

-¡KATIE-BOO! - gritó Abril dandole un abrazodeososuperfuerte.

-Tenía mucho tiempo que no te veía estas mucho más linda - dijo Katie separándose de Abril.

-Tu no te quedas atras primita. - dijo Abril con una sonrisita pícara haciendo que Katie se sonrojara. Esta rió.

-Hola ______ - dijo Katie abrazandome.

-Hola Katie-Boo - dije correspondiendole el abrazo.

-Em ella es Ariana pero le decimos Ari, ella Allison y ella Rosa - dijo Abril presentándolas.

-Un gusto conocerlas - dijo Katie abrazando a cada una.

-El gusto es nuestro - dijo Ariana por todas.

-Vamos chicas tenemos que arreglar algo - dijo Abril refiriéndose a la fiesta.

-Sí vamos - dijo Ari y nos dirigimos al auto

~

-Bienvenidaa tu nuevo hogar-temporal - dijo Abril

-Entremos - dije y todas salimos del auto

Fuimos hacia la puerta y suponía que todos estaban ahí, porque en eso habíamos quedado, más el invitado que nos dijo Ari quien sería un chico que me encantaría.

-SORPRESA! -gritaron todos cuando abrimos la puerta.

-Gr-gra-gracias - dijo Katie llorando.

-¡QUE ESPERAN! ¡QUE EMPIECE LA FIESTAAAAAAA! - grito Abril y empezó a sonar la música .

Empece a caminar cuando alguien me agarra el brazo y...

- ¿A donde vas preciosa? - dijo una voz masculina y volteo y es Justin.

-¿Que quieres?- dije tratando de soltarme de su agarre pero se me hizo imposible.

-Pasarme la noche contigo - dijo sonriendo.

-Pero... - me interrumpió dirigiéndome a la pista de baile.

----------------------------------------------

Llegue a los 300 lectores ahhhhhhhh that's awesome

El capítulo va dedicado a nmmjmmd vi tu comentario jajaja

LAS QROOO NOS VEMOS MAÑANA OHHHH LES ESCRIBO UN NUEVO CAPÍTULO TOMORROW

Somebody to Love (Justin Bieber, One Direction y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora