Capitulo 27 "La Broma Parte 2"

322 14 2
                                    

*Narra Justin*

5:44 p.m - Mansión Bieber

Abrí los ojos porque sentí a _______ moverse. Ella quedó de espaldas a mí y yo pasé mi brazo por su cintura. Tenía un poco de sueño pero no lograba dormirme, así que decidí entrar a Twitter. Tenía unas cuantas menciones, las revisé todas. Salí de Twitter y me dió un poco más de sueño, revisé la hora. 5:50 y la dormilona no despierta. Cerré los ojos y logré dormirme.

*Narra _____*

7:30 p.m - Mansión Bieber

Me desperté en una cama que no es mía. Una habitación muy elegante. Bueno, la mia es una bonita habitación, pero esta parece la habitación de algún empresario. Siento algo rodearme la cintura, oh Dios mio. Me volteo y me encuentro con él. Justin. ¿Que hago aquí?

-Justin - murmuré moviendolo un poco.

-Mhmm - murmuró él con los ojos aún cerrados.

-Necesito moverme, sueltame - le dije dandole pequeñas cachetadas.

-No - dijo como niño pequeño y me apretó más a él - duermete son las 3 de la madrugada.

-Agh ya qué - dije poniendome boca abajo, tendré que dormir un poco más, me duele la cabeza.

*Narrador Omnisciente*

Justin y _______ durmieron juntos, el la había engañado, ¡Apenas eran las 7:32 p.m! El la apegó tanto a él, que sus respiraciones eran como una sola. Él plan de _______ estaba funcionando, las chicas se preocupaban cada vez más. 37 llamadas perdidas en el celular de _______ y 17 en el de Justin. ¿Que les dirá Justin de la versión de la historia de _______? Era muy absurda, ¿no?

*Narra Allison*

7:45 p.m - Casa de Abril

Hemos llamado a _______ desde que se fue, pero no responde nuestras llamadas. Tiene el celular apagado. Ojala que no este haciendo una de las suyas por ahí.

-Ni _______ ni Justin responden nuestras llamadas. ¿Que hacemos? ¡Hay que hacer algo! ¡Que si la loca está bebiendo por ahí! ¿Y si la violan? No, ella está con Justin - dijo Ariana caminando de lado a lado.

-¡AAAR al rescate! - dijo Abril con tono de superhéroe y con una capa azul, con un puño hacia arriba y su mirada puesta en él.

-¿Por qué AAAR? - preguntó Ariana como niña pequeña.

-Abril, Ariana, Allison, Rosa. Mensa - dije y reímos.

-Okay, este es el plan... No tenemos plan - dijo Rosa parada mirando un punto muerto.

-La hemos perdido - dije yo y empezamos a llorar como si estuvieramos en un funeral. Luego, nos miramos todas y empezamos a reír.

-Bueno, yo me voy - dijo Ariana cojiendo mi bolso del piso. - Frankie me va a matar. ¡Deseenme suerte!

*Narra _______*

8:58 - Mansión Bieber

Me desperté otra vez, pero ahora para pararme de esta cama y seguir con el plan.

¡BIEBER, SI NO DESPIERTAS ERES HOMBRE MUERTO!

-Justin, Justin - dije dandole golpecitos en los brazos - Justin despierta.

-Noooo - dijo dandose la vuelta.

-Tu así lo quisiste - murmuré y lo empuje hasta que calló de la cama.

-¡AUCH! - gritó como niñita.

-Fue tu decision, cabeza dormilona.

-¡Oigan quien habla! ¡La que se durmió a las 12 del día y ahora es que despierta! - dijo Justin riendo.

-¡Para tu información YO me levanté antes y te dije que te levantaras y me dijiste "Duermete, son las 3 de la madrugada"! - dije imitando si voz.

-¡Oye! Yo no hablo así - dijo cruzandose de brazos.

-Ya ya que parecemos niños pequeños. Tengo que contarte algo. - dije con tono de chismosa.

-Ay, dime dime - dijo el actuando como gay.

-Bueno... Es que nada de lo que te dije cuando te llame era cierto. Lo que pasa es que... - le conté toda la historia, que les hicé una broma a las chicas y ellas se vengaron, y que lo llame llorando para que viniera rápido, y que las chicas se habían quedado en la casa, y que lo de la nota era mentira, y hasta que me compré un elefante. - Y entonces, ¿Quieres ser parte de la broma? - pregunté sonriendo.

-¡O SEA QUE ME UTILIZASTE! Querida, eres buena actuando. Y si, quiero ser parte de tu broma - dijo parandose del piso para sentarse en la cama. - ¿Que tengo que hacer?

-Bueno, pues tú tienes que llamar a Ariana y decirle: "¡Ariana! ¡______ se escapó, estaba en mi casa y me dijo que iba al baño, cuando vi que se demoró mucho fuí a ver si estaba ahí, y había una ventana abierta!" así con tonito preocupado ¿okay?

-Si señora - dijo como soldado y haciendo eso que ellos hacen con la mano en la frente.

-Bueno, pues ¡manos a la obra! - salté de la cama y busqué mi celular.

El cojió su celular y lo prendió. Llamó a Ariana.

*Narra Ariana*

9:05 p.m - Mansión Grande

Recibí una llamada de Justin. Me dijo que el habia estado con _______ en su casa, pero que ella se escapó desde el baño.

-¿Y a que hora más o menos se escapó? - pregunté caminando de lado a lado.

-A eso de las 5. Estabamos viendo videos graciosos y ahi me dijo lo de ir al baño. Salí a buscarla y no la encontré - dijo el preocupado.

-Bueno gracias - dije y colgué.

Somebody to Love (Justin Bieber, One Direction y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora