Perdón ocupada , aquí viene el maratón
----------------------------------
1/4 maratón
Narra _____
-Gracias - dije saliendo del carro y nos dirigimos hacia el carro donde se encontraban Ari y Scooter.
-Entremos ya , tengo mucha hambre - dije y todos asintieron
-Buenos días, ¿que desean? - pregunto una linda joven y todos pedimos lo que queríamos.
-Gracias - dije cuando nos dio la orden y nos fuimos a sentar.
-¿Como te fue en el instituto? - pregunto Ari.
-Bien, conocí a una chica y un chico - dije ya comiendo mi sandwich.
-Bien ¿y ya son novios? - pregunto Ari.
-¿Tiene novio? - pregunto Justin abriendo los ojos
-¡NO! -grite, pero sólo ellos me escucharon- es solo un amigo, y ya.
-Pensaba que si - dijo Justin pasandose la mano por su hermosa cabellera rubia. Espera ¡Que tonterias digo! Ya calla.
Empezamos a devorar nuestra comida literalmente me sentía rara, el gran JUSTIN BIEBER preguntando si tengo novio. Eso es muy, raro el podría tener la novia que quisiera. Que te esta pasando ______ Grande el nunca se fijaría en ti nunca no pienses eso. Estaba tan centrada en mis pensamientos que no me di cuenta de que Ari me había preguntado algo.
-¿No te escuche lo puedes repetir? - pregunté.
-¿Te pregunte que como se llama el chico que conociste? - pregunto Ari nuevamente.
-Niall Horan - respondí no muy interesada, mi bipolaridad esta presente.
-Muy bonito nombre ¿y la chica? - pregunto Ari.
-Allison - dije terminado mi delicioso sandwich. Quiero otro.
-Ariana necesito que vengas conmigo a firmar los papeles. Justin ¿puedes llevar a ______ verdad? - pregunto Scooter.
-Sí claro, ¿verdad Hermana ? - dijo Ari y asenti aunque no quería irme con el, tenía que contarle sobre Zayn y todo lo que pasó hoy en el instituto a mi loca hermana.
-Vámonos, creo que ______ tiene que llegar temprano a casa para estudiar - dijo Justin.
-Sí vámonos - dije, ya quería irme.
-Adiós nos vemos en otra oportunidad - dijo Scooter dándome un beso en la mejilla.
-Adiós Scoot, adiós Ari. - dije despidiendome y dandole un abrazo a mi hermana.
-Nos vemos en la casa enana tenemos que hablar - dijo y me guiñó el ojo y yo lo guiñe devuelta.
----------------------------------
¡Gracias chicas! llegamos a las 100 lectoras mañana sigo con el maratón, es que estuve muy ocupada y además, de los capítulos del maratón que faltan, voy a subir un capítulo nuevo mañana, pero tienen que comentar y votar no quiero lectoras fantasmas o no la sigo.
ESTÁS LEYENDO
Somebody to Love (Justin Bieber, One Direction y tu)
Fanfiction¿Ella? Una simple chica de 17 años. ¿Él? Es el cantante solista más deseado por millones de chicas en el mundo. Esta es la historia de ________ Grande, una chica a la cual no le agrada el famoso Justin Bieber.¿Será su novio fiel a ella? Aveces la...