Narra _____:
-Si lo veo pobre de el - dije refiriéndome a su ex-novio, el tak Zack.
-No vale la pena - dijo Alli con los ojos cristalizados.
-Ya Alli no llores ese tipo no merece tus lagrimas, ¿si?- le dijo Abril consolandola y abrazandola de lado. Alli tenia la cabeza recostada en el pecho de Abril.
-¿Por que? ¿ya Niall le dió lo suyo? ¿Le quedaron dientes? - dijo Rosa y todas reímos.
La hora libre paso divertidisima riéndonos hablando y conociendo a Allison más y ella conociéndonos a nosotras. Terminó y salimos del salón ya que el timbre había sonado, nos dirigimos a la cafeteria y compramos unos sandwiches, luego nos fuimos a sentar en una bancas debajo de un árbol, en el patio.
-¿Donde estará Niall? - pregunto murmurando Alli y viendo a todos en el patio.
-Esta allá - dijo Abril señalando a Niall, quien estaba sentado con Zayn y Harry.
-Vamos - dijo Alli caminado hacia ellos y nosotras la seguimos.
-Hola - dijo Niall y nos dió unap abrazo a las cuatro.
-Hola - dijo Alli timida ya que no conocia a Harry y Zayn.
-Siéntense - dijo Zayn y nos hizo y un espacio - Mi nombre es Zayn - dijo apuntandose a si mismo - Y el es Harry - Apunto a Harry quien hizo una reverencia y todos reimos.
-¿Voy por una soda quién viene? - pregunte mirando a todos.
-Yo - dijeron Abril y Rosa a coro parándose al igual que yo. A estas dos nunca se les iba el hambre.
-Viste ya se hicieron amigos - dijo Rosa.
-Sí y que pasa con eso ? - dije haciendo la fila de la cafetería
-Nada sabes puedes nose tu y ....... - dijo Rosa pero la señora de la cafetería la interrumpió.
-¿Que desean?- pregunto la señora , pedimos y salimos de ahí nos dirigimos hacia la mesa.
Llegamos - dijo Abril ya que nos distraimos Rosa y yo hablando tonterias y nos sentamos.
-Y de que hablaban - dijo Abril para romper el silencio incomodo que se formo.
-De nada oye _____ que tal con tu familia ? - dijo Zayn.
-Bi-bien - dije tartamudeando.
-¿Te pasa algo? - dijo Harry sonriendo timidamente.
-No le pasa nada es sólo que esta comiendo - dijo Rosa ayudándome - verdad _______ - y me guiñó el ojo.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Siagmne en twitter es @leticiaoca is me siguen las sigo y en instagram que es @lettycamontes que también si me siguen las sigo comenten para subirles todos los días 👌
ESTÁS LEYENDO
Somebody to Love (Justin Bieber, One Direction y tu)
Fanfiction¿Ella? Una simple chica de 17 años. ¿Él? Es el cantante solista más deseado por millones de chicas en el mundo. Esta es la historia de ________ Grande, una chica a la cual no le agrada el famoso Justin Bieber.¿Será su novio fiel a ella? Aveces la...