Capitulo 25 "Conociendo a Gaby"

388 16 1
                                    

Maratón 3/3 San Valentín Atrasado.

-Ahhh eso - dijo Katie sonriendo.

-Si eso mismo, ahora cuenta - dije desesperada.

-Bueno lo que pasa es que saben que quiero ser actriz y Liam me puede ayudar porque tiene amigos que hacen películas, y yo le dije que es muy rápido y eso es todo - dijo Katie y todas nos quedamos en silencio por un largo tiempo.

-Voy a buscar las cosas en el auto, vuelvo luego - dije rompiendo el silencio.

-Te acompaño - dijo Abril.

Salimos del cuarto y bajamos las escaleras y salimos en busca de las cosas mías y de Ari al auto.

-De verdad que pensaba que hablaban de boda o algo parecido - dijo Abril riendo.

-Yo también, pero igual pienso que es demasiado rápido para ser novios - dije sacando las cosas del auto.

-Si es cierto - dijo Abril.

-¿Mañana de compras? - pregunté sonriendo ampliamente.

-¡SI! - grito Abril emocionada

-Creo que debemos subir - dije cerrando el maletero del auto y agarrando nuestros bolsos.

-Ayúdame pesa demasiado - dijo ella con unos bolsos más. Ari y yo siempre traemos 4 o 3 bolsos...

-Si ya lo note - dije cargando uno y dandole el que ya tenía que era menos pesado.

Subimos. Katie y Alli ya tenían su pijama, pero Rosa no estaba y Ari no tenía su pijama (cosa que es obvia, porque su pijama está en su bolso) y estaban hablado animadamente.

-Supongo que Rosa está en el baño - dije poniendo los bolsos en el suelo, Abril hizo la misma acción.

-Sip - dijeron Katie y Alli a coro. Estaban sentadas en la cama "Queen-size" de Abril.

-Terminé ¿Quien sigue? - dijo Rosa saliendo con su pijama puesta y las tipicas pantuflas de conejo.

En eso el teléfono de Katie comenzó a sonar. Lo tomó de una de las mesitas que estaban al lado de la cama.

-Es Gabriela, mi mejor amiga - dijo Katie sonriendo y tomo la llamada. -Antes de todo, mejor hablemos por FaceTime - dijo Katie contestando su teléfono con una sonrisa de psicópata.

-¡Holaaaa! - dijo Katie abriendo FaceTime y saludando con la mano.

-¡Holiiiiis!- dijo Gabriela por FaceTime sonriendo ampliamente tambien. Ella tiene el cabello rojizo, corto y rizo. Por los hombros mas o menos, es alta, delgada, y por cierto muy bonita. Piel blanca, ojos marrones. -¿Cómo la has pasado?

-Para serte sincera, muy bien - dijo Katie sonriendo. -Te presentare a las chicas que me han echo feliz aquí - dijo Katie riendo.

-Ella es _____ - dijo presentándome y yo sonreí a la camára.

-Hola Gaby - dije saludando con la mano.

-¡Hola ______! - dijo ella sonriente.

-Ella es... - dijo Katie pero Gaby la interrumpió.

-¡ARIANA GRANDE OH DIOS MIO! escuche su canción The Way soy Arianator. ¡COMO RAYOS! ¡TRAEME SU AUTOGRAFO CUANDO VUELVAS EH! - dijo Gaby emocionada.

-¡YAY! Me conocen en otras partes del mundo - dijo Ari haciendo un bailecito raro.

-Hahaha - rió Gaby.

-Tenemos que hablar - dijo Ari

-Ok - dijo Gaby

-Bueno ella es Rosa - dijo señalando a Rosa y así finalizamos con Allison, quien hasta besos le mandó.

-Gaby hablamos mañana, las chicas y yo tenemos sueño - dijo Abril bostezando.

-Esta bien, pero sin falta - dijo Gaby señalandonos.

-Esta bien - dijo Katie.

-¡Bye! - dijimos todas al unísono sonriendo.

-Adiós - dijo Gaby y corto la llamada.

-¿Les cayó bien Gaby? - pregunto Katie.

-¡Si! - gritamos todas a coro.

-A dormir que mañana tenemos muchas cosas que hacer - dijo Abril dirigiendose a la cama.

Ari, Abril y yo nos pusimos nuestras pijamas y nos acostamos todas para disfrutar al máximo el día siguiente.

----------------

Bellas lectoras, perdonen la tardanza, es que como soy Abril Martínez, no pude editarles el capitulo para subirlo. La verdad lo siento mucho... Bueno, si quieren maratoooooon... ¡VOTEN! Si este capitulo llega a 200 votos, habra maratón de 3 capitulos, EN UN DÍA EH.

Bueno, se les quiere mucho. Bezoz!

Somebody to Love (Justin Bieber, One Direction y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora