Narra Ariana
9:15 p.m - Mansión Grande
Les reporte a las chicas lo que me había dicho Justin por el teléfono y me dijeron que iban a ir a su casa.
Después de 10 minutos mi hermano Frankie me pregunto..
-¿Qué dijo?- pregunto Frankie.
-No está en casa de Bieber - dije un poco asustada.
-¡¿Qué!? - gritó - ¿Cómo que paso? - preguntó preocupado.
-Justin me dijo que estaban... - le conté todo lo que me había dicho Justin
-Todo esto es tu culpa - dijo caminando de lado a lado.
-¡No es mi culpa! - grité nerviosa. ¡Si le pasa algo no se que voy a hacer!
-¡Si es tu culpa! Mamá y papá llegarán mañana, ¿y que le diremos? que su hija pequeña esta perdida porque su tonta hermana mayor la dejo irse con el estúpido de Bieber - dijo intimidandome.
-La voy a encontrar no está muy lejos - dije segura.
-"La voy a encontrar no está muy lejos"- dijo imitando mi voz - Estamos en Los Ángeles Ariana, por lo menos un día usa tu cabeza.
-La uso, y en véz de estar pelando contigo estoy pensando en algo así que cállate - dije ya enfadada.
-¿Dónde están sus amigas, jugando al monopolio tal vez?- preguntó molesto.
-Están buscándola por todos lados algo que tu no estas haciendo - dije alterada definitivamente Frankie es molestoso - Y te digo algo me voy a buscarla. Adiós.
-Yo también - dijo, lo que me faltaba: que me acompañe.
-Pues vámonos que esperas - dije dandole un zape/colleja.
Salimos de mi casa y nos montamos en mi camioneta.
Estábamos buscando por todas las calles de Los Ángeles y no habían rastros de nuestra pequeña hermana. ¿Dónde estará? La pregunta del millón.
*Narra _____*
9:23 p.m - Mansión Bieber
-¿Se escuchaba asustada? - pregunté emocionada.
-Si eso creo - dijo sonriendo.
-Continuemos - dije frontando mis manos como villana.
En ese instante el teléfono de Justin vibro.
Justin tomo su celular y miro el mensaje y escribió algo que no alcance a ver.
-Las chicas están en camino, vienen para acá, ya se enteraron - dijo Justin mirando su celular.
-Dime un escondite, van a entrar a todos lados de esta casa las conozco - dije mirando a todas partes.
-Ok, pero no estoy seguro de que no te encuentren, dices que van a ver toda la casa - dijo enco
-Señor Bieber - dijo Martha por los altavoces de esos que parecen teléfonos que estaban por toda la casa.
-¿Si? - pregunto Justin cogiendo uno.
-Cuatro señoritas lo buscan - dijo Martha.
-Bajo en un momento - dijo Justin colgando el altavoz.
-Dime que el escondite está en este piso - dije agitada.
-Si te soy sincero, no - dijo riendo.
-¿Dónde me voy a esconder? - pregunte caminando de lado a lado.
ESTÁS LEYENDO
Somebody to Love (Justin Bieber, One Direction y tu)
Fanfiction¿Ella? Una simple chica de 17 años. ¿Él? Es el cantante solista más deseado por millones de chicas en el mundo. Esta es la historia de ________ Grande, una chica a la cual no le agrada el famoso Justin Bieber.¿Será su novio fiel a ella? Aveces la...