Capitulo 32 "¿Se conocen?"

277 9 0
                                    

Narra _____

1:15 p.m - Mansión Grande.

Al día siguiente...

Me desperté porque sentí que alguien estaba saltando y gritando en mi cama.

Abrí los ojos con dificultad y me di cuenta que era mi amada Abril.

-¡Despierta!- grito Abril a mis espaldas.

-¡Ya desperté, para por favor! - exclame de vuelta.

-Por fin despiertas - dijo Abril y sentándose a mi lado.

-¿Por qué me despertaste, acaso estas loca? - pregunté irritada.

-Primero: tenemos más de dos semanas que no vamos de compras, segundo: tengo que llevar a Katie de compras y por último son las 1 y estabas durmiendo - dijo Abril.

-Me voy a alistar y vuelvo - dije parándome de la cama.

-Nosotras te esperamos - dijo Abril.

Salí dei habitación y me dirigí al baño

Me di una rica ducha. Me puse un poco de crema, me puse mi toalla y salí a mi habitación.

Me puse una ropa que consistía en unos jeans negros apretados (en mi país tubitos) con un blusa rosado neón que decía "Beautiful" en amarillo y unos converse celestes.

Baje las escaleras y las chicas no estaban en la living y por eso me dirigí a la sala de juegos y, em efecto, estaban ahí.

-Hola - dije sonriendoles apoyada del marco de la puerta.

-Hola - dijeron todas al unísono.

-¿Ya nos vamos? - pregunté.

-Si, claro - dijo Abril.

-Ok vamos - dije y Abril, Katie y Ari se levantaron del sofá.

-Ok - dijo Ari.

-Voy a la cocina y vuelvo - dije.

-Ajaaa - dijeron con voz cansina.

-¡A que les pego una cojella a cada una! - les dije sin antes voltear a mirarlas con una mirada amenazadora pero a la vez divertida.

Sólo se quedaron ahí paradas, asi que seguí con lo mío.

Me dirigí a la cocina y tome una manzana, fuí al living, pero no estaban ahí. Asi que, supuse que estarían esperandome en la puerta.

Y de hecho, ahí estaban todas pegadas en sus celulares, asi que no me vieron salir. Las voy a asustar...

Me escondí detras de un arbusto que estaba a lado de la puerta, asi como en las peliculas y eso, e hice circulos en la tierra con mi pie izquiero, para que se movieran las hojas que estaban en la parte superior. Cuando oyeron el sonido irritante, se alarmaron y empezaron a buscar de dónde provenia el sonido, pero al no obtener resultado, volvieron a fijar sus miradas en los celulares. Al ver que todavía no han gritado mi nombre para decirme que nos vayamos, todo está bien. Sin hacer ruido, fuí caminando de puntitas y me pusé atrás de Abril.

-¡ACHOOOOOOOO! - grité y todas se asustaron. Abril tiro su iPhone al suelo, Ariana y Katie, bueno, pues ellas están ya cruzando la otra cuadra...

-¡Ariana, Katie! - exclamó Abril riendo - ¡VENGAN QUE SE NOS HACE TARDE!

Las locas esas llegaron todas sudadas y maldiciendo.

Nos montamos todas en el carro. Abril iba al volante, Ari en el asiento del copiloto, y yo iba atrás con Katie.

Somebody to Love (Justin Bieber, One Direction y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora