Narra _____
8:15 p.m - Mansión Malik
Ya habían pasado más de 3 horas y Zayn no terminaba de hacer su maldito proyecto.
¿Qué estará haciendo?
-Ya me canse Harry, voy a la casa de Ashley - dije hecha una furia.
-Ya te dije que Zayn me llamo y dijo que ya están acabando - dijo Harry.
-Eso me lo dijiste hace como 1 hora y todavía no ha llegado me esta engañado ¿cierto? -
-¡Claro que no! ¿estas loca? ¡el te ama! - trató de consolarme.
-Entonces ¿¡Por qué no viene ya!? -
-Ya vendrá... - el estruendoso sonido del timbre interrumpió nuestra conversación.
-¿Chicos? - dijo Zayn entrado a la casa.
-Por fin llegas, pasaron más de 3 horas y no pudiste llamarme para decir que ya venias, o algo así - dije poniendo mis manos sobre la cintura, en forma de jarra.
-Perdón, sabes como son los proyectos de literatura - dijo Zayn y en eso recordé ¿Dónde está el "proyecto", no se suponía que debia traerlo en la mano?
-¿Dónde está el "proyecto"?- dije haciendo comillas con los dedos.
-Emm - dijo pensativo - Ashley lo tiene - dijo rápidamente.
-Quiero ver como quedó el lunes -
-Esta bien, pero no nos quedo tan bien - dijo un poco dudoso.
-No importa quiero verlo -
-Ok Ok -
Está nervioso, pero sea lo que el está tramando, lo voy a descubrir. Pero, si lo piensa bien, no voy a dejar que Ashley y un proyecto de literatura dañen nuestra relación, no llevamos ni dos meses juntos...
~
-Voy a dormir, tengo mucho sueño - dijo Liam bostezando.
-¿Que hora es? - preguntó Alli.
-9:13 - le respondió Katie, después de guardar su celular en el bolso.
-Duermes en la habitación de huéspedes con Harry - dijo Zayn señalando a Liam.
-Esta bien, ¡adioooooooos! - dijo Liam y subió las escaleras corriendo.
-Bueno, ustedes dos - señaló a Niall y Alli - duermen juntos.
-¡Sí! - bailaron estos.
-Y Abril y Katie juntas -
Estas rieron seguido de chillar un "yeah bitches"
-Yo dormiré con _____ - dijo Zayn y seguido me abrazo.
-Ok - dije sonriendo.
-Chicos, no me gusta con quien voy a dormir - se quejó Louis.
-Ya sabemos que no eres gay - reí yo.
-Hey chicos ¿De qué hablan? - dijo Harry apareciendo ¿Dónde carajos se había metido?.
-Chicos ¿Dónde dormiré yo? - dijo Rosa saliendo del baño.
-Con las chicas supongo - dijo Zayn rápidamente.
-Yo tengo sueño adiós - dijo Rosa y desapareció por el corredor.
Narra Justin
9:20 p.m - Casa de Pattie
ESTÁS LEYENDO
Somebody to Love (Justin Bieber, One Direction y tu)
Fanfiction¿Ella? Una simple chica de 17 años. ¿Él? Es el cantante solista más deseado por millones de chicas en el mundo. Esta es la historia de ________ Grande, una chica a la cual no le agrada el famoso Justin Bieber.¿Será su novio fiel a ella? Aveces la...