Capitulo 14 "Pero... yo te amaba!"

468 15 0
                                    

Llegamos del supermercado con algunas 20 bolsas de globos, refrescos, grocerias, TAKIS (compramos algunas 5, Abril me dijo que a su prima le encantan las Takis), etc.

Narra Abril

-¡ARIANA GRANDE BUTERA APRESURATE QUE YA SON LAS 5! - le grité a Ariana desde el carro por que ella estaba creyendose Miss Universo modelando desde la salida del super.

-¡TE ME ESPERAS FEBRERO ESTOY PRACTICANDO POR QUE NO PUEDES ENTENDER QUE SERE LA PROMIXA MISS UNIVERSO! - grito Ariana saludando como las modelos.

-¡ARIANA SI NO VIENES EN 5 SEGUNDOS HABLO CON SCOOTER! - le dije. Su sonrisa se le borró.

-¡YA VOY! - dijo caminando mas rápido.

-¡1!

-¡CALLATE!

-¡4!

-¡TE VOLASTE!

-¡4.5!

-¡YA LLEGUÉ! - dijo entrando en su camioneta Ford negra, y prendiendo el motor de la camioneta para arrancar.

Mientras tanto estaba "Rolling in the Deep" de Adele.

-THERE'S A FIRE STARTING IN MY HEART - canté yo.

-¡NO ME LA SE DEJAME CAMBIAR DE EMISORAAAAAAAAAAA! - cantó Ari y puso 96.9 (Exa)

-SO CALL ME MAYBE! - cantamos juntas, estaba sonando "Call Me Maybe" de Carly Rae Jepsen.

~

-¡LLEGAMOS! - dije cuando llegué a mi casa, abrí la puera y me encuentro con las 3 locas que mas amo haciendo una dramatización.

-Pero... yo te amaba! ¿¡POR QUE ME HACES ESTO!? - Exclamó _____ dirigiendose a Rosa que estaba "llorando" en el sofá.

-No fué su culpa enamorarse de los dos... - Dijo Allison con el cabello recogido como un hombre, igual que _____.

-Oh Abril llegaste - dijo Rosa timidamente limpiandose sus falsas lagrimas y sonriendo.

-¡HAHAHAH... SI.. HA.. LLEGUÉ....! - dije retorciendome en el piso del dolor por tanto reir. Ya estaba mas roja que un tomate. - Ya terminé. ¡ARIANA LAS BOLSAS!

-¡AQUI ESTOY CABEZONA! - entro la pobre Ari con algunas 10 fundas en ambas manos.

-¡Hasta que llegas! Se me habia olvidado tu existencia hermana. - dijo ______ riendo para luego reirse como loca.

/////
HELLO GURLAS VOY A SUBIR DOS CAPITULOS MAS DENME UNA HORA MAS O MENOS. Okay las qro. Adiós.

Somebody to Love (Justin Bieber, One Direction y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora