Maratón 2/3 San Valentín . Atrasado
Narra Allison
Me dirigí hacia la cocina y ahí estaba Katie con el chico que se llamaba Liam me acerque un poco a ellos ya que estaban cerca de la cocina.
-Pero necesito tiempo creo que es demasiado rápido - dijo Katie.
-Era sólo si querías, no te iba a apresurar nena - dijo Liam.
-Gracias - dijo Katie abrazandolo.
-Creo que debo irme. Mañana hablamos del tema - dijo Liam mirando el reloj de su iPhone.
-Si, las chicas debe estar desesperadas - dijo Katie sonriendo un poco.
-Adiós, nos vemos - dijo Liam besando la mejilla de Katie.
-Adiós, un gusto conocerte - dijo Katie mirandolo embobada.
-El gusto es mio - dijo Liam dirigiéndose a la puerta agarrado de la mano con Katie, se ven tan tiernos juntos.
*Narra _____*
-¿Por qué se tarda tanto? - dijo Abril desesperada
-Calma - dije.
-Necesito saber si ya son novios y cuando es la boda - dijo Abril caminando de lado a lado.
-Estas loca - dijo Ari.
-Si ya lo sabía - dijo Abril haciendo el signo de paz con las manos.
-Miren, ya se va Liam - murmuró Rosa señalando a Liam.
-Y ahí viene Alli - dije señalando a Alli quién se acercaba a nosotras.
-Por fin lleguaste - dijo Abril dandole una suave cachetada.
-Entremos a tu habitación, rápido - propuso mi hermana. Entramos y nos sentamos en el piso formando un círculo.
-Bueno cuéntanos ¿Qué paso? - dije ansiosa.
-Escuche que... - Alli nos contó todo lo que había escuchado.
-¡QUE EMOCIÓN! ¡AAAAAAH! - grito Abril dando saltitos y aplaundiendo como foca retrasada.
-Hola chicas ¿Acaso me perdí de algo?- dijo Katie entrando al cuarto y cerrando la puerta detras de ella.
-Eso queremos saber nosotras - dijo Rosa mirando a Katie con una ceja levantada.
-Toma asiento - dije dando palmaditas al lado de mi.
-Cuéntanos ¿Qué tal con Liam? - dijo Ari sonriendo como psicopata.
-Es muy buen chico, me cae muy bien- dijo Katie con una gran sonrisa.
-¿Sólo eso? ¿nada más? - dije haciendo pucheros y cruzandome de brazos.
-Si ¿Qué más querían? - dijo Katie protestando.
-Sólo preguntábamos - dijo Rosa timida.
-Pero escuchamos que le dijiste... - dijo Ari pero le tape la boca con mi mano.
-¡SHHH! - dijo Rosa.
-Chicas no me digan que me estaban espiando - dijo Katie alterada.
-Para nada como vamos hacer esas cosas - dije
-La verdad - dijo Katie crusada de brazos.
-Esta bien sí. Pero sólo un poco - dijo Abril mirando hacia abajo. ¿Y a esta que le pasa?
-Pero ¿Por qué? - dijo Katie parandose del suelo.
-Sólo queríamos saber un poco ahora cuéntanos ¿Por qué le dijiste que necesitas tiempo? - dije mirandola a los ojos.
----------------------------------------------
Holissssssss! voy hacer otro maratón mañana porque ustedes son 1k + ¡AAAAAH!
N o Q u i e r o L e c t o r a s F a n t a s m a s L a s q u i e r o m u c h o <3
Están invitadas a la boda de Abreel y mia.
Pd : no somos lesbianas pero nos vamos a casar.
ESTÁS LEYENDO
Somebody to Love (Justin Bieber, One Direction y tu)
Hayran Kurgu¿Ella? Una simple chica de 17 años. ¿Él? Es el cantante solista más deseado por millones de chicas en el mundo. Esta es la historia de ________ Grande, una chica a la cual no le agrada el famoso Justin Bieber.¿Será su novio fiel a ella? Aveces la...