01

12.7K 687 110
                                    

POV YOONGI

Puto día, putos sean todos, odio levantarme temprano, odio empezar el segundo año de preparatoria, desearía que la escuela terminara.

Era lo único que podía pensar en el autobús camino a mi grandioso y tan esperado primer día de escuela (nótese el sarcasmo).

Mi padre quería traerme, pero me negué, odiaba que me trajera a la escuela, odiaba que nunca estuviera para mí, a pesar de estar a su lado, siempre hablaba por teléfono, siempre estaba en la oficina, al parecer le importaba más su dichosa empresa que yo, y su justificación era "trabajo por tu bienestar económico, quiero lo mejor para ti" -tonterías-.

La verdad lo único que me mejoro el ánimo fue saber que habría nuevos mocosos que molestar, aunque no era aficionado a eso, me divertía ver como cambiaban sus expresiones al vernos a Hoseok y a mí, aunque nunca faltaba el grandioso y todo poderoso Jin que los defendía y nos gritaba mil insultos por molestarlos a pesar de ser nuestro mejor amigo.

Llegué a la escuela y lo primero que vi fue a mi estúpido amigo parado en la puerta con una sonrisa, como de costumbre.

- ¡Yoongi! -dijo con voz de niño pequeño.

- ¡Tonto! -dije imitando su voz.

-Ya vas a empezar, sabes, a veces no sé cómo dos personas tan diferentes pudieron convertirse en mejores amigos.

- ¿mejores amigos? En tus sueños-dije burlón mientras caminaba en dirección a mi salón.

-Oye espera, vamos juntos A-ZU-CA-RA-DO-dijo Hoseok mientras reía.

-Me pare de inmediato- ¿Qué fue lo que dijiste? - retrocedi y me aproxime a el-¿acaso quieres morir?

-ya ya ya tranquilo, ¿te han dicho que te ves tierno enojado?

Empuje a Hoseok hacia los casilleros y me aleje, no sin antes maldecirlo, es un tarado pero de cualquier manera, quiero a ese tarado, es de mis pocos amigo aparte de Jin, en el que tengo más confianza, desde el jardín de niños y le he tomado mucho cariño, somos esa clase de amigos de te metes con uno y el otro te golpea, asi que nadie, ni siquiera los de tercero se meten con nosotros.
«a decir verdad somos amados por muchas/muchos y detestados por otros.»

SUFRE [YOONMIN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora