29

3.6K 360 38
                                    

Estaba enojado, necesitaba una explicación, no me importó que Suran, la asistente de mi papá me gritara que no podía entrar así.

-¿Quién es el otro niño?

-¿Por qué entras así?

-Contestame, ¿Quién es el otro niño de esta foto?-Le dije mientras le mostraba la fotografía.

-¿De dónde la sacaste? Esta no es la que tenía en mi cuarto.

-No importa, sólo dime.

-El...el... se llama.

-¿Ji Hoo?

-¿Cómo sabes de el?

No respondí nada.

-No creí que este momento llegara, de verdad, creo que es mejor así- hablo mientas se levantaba de su silla.

-Dime.

-Tu.... YoonGi esto no es fácil

-Habla ya-dije exasperado.

-Tu... No llevas mi sangre.

-Lo que estás diciendo es que tú.... tú no....

-Si, lo soy, yo soy tu padre,digan lo que digan.

-Pero....¿Y la foto?

- Sabes no deberías meterte en esto YoonGi.

-Ji Hoo...

-Si, el es tu hermano de sangre.

-Yo.... Necesito saber la verdad.

-Una vez, un joven conoció a una gran chica, hermosa, con una gran personalidad, de la cual se enamoró, trató de conquistarla, y se esforzó mucho, pero ella se enamoró del mejor amigo de ese chico.

Con el tiempo, por más que pasara, nunca dejo de amarla y prometió protegerla ante todo.

Y pasaron años así, hasta que un día ella dió la linda noticia de que sería mamá. Y aunque ese chico no fuera el padre, se alegró bastante, reacción completamente opuesta a la del padre biológico.

Ese idiota estuvo durante los primeros 3 meses y luego se fue ¿Cómo podría dejarla sola y esperando un bebé? El chico la seguía amando como loco, en realidad nunca dejo de hacerlo, así que decidió ayudarla pese a que tenía a todos en contra.

Un niño nació, el lo quería demasiado, fue una pequeña luz que le dió vida, un  año desde que nació, apesar de que estuvo todo su embarazo y ese primer año del niño, el sabía perfectamente que ella no sentía el mismo amor que el, que ella sólo estaba agradecida, pero no le importó por qué el la amaba, y soporto cada uno de sus desplantes.

Pero un día apareció en sus vidas de nuevo el, ese mejor amigo y mantuvieron una relación oculta, de la cual otro pequeño niño vendría al mundo. Después ella se fue con el, con su amor, la persona a la que apesar de abandonarla, aún amaba.

Sólo que ella, pensaba que de alguna manera ese primer pequeño niño molestaría su relación y simplemente decidió irse... Sin él, sólo con el niño que llevaba en su vientre.

-¿Y luego?

-Ella regreso, creí que se había arrepentido de dejarte, también quería creer, que sintió algo por mi, pero no, ella sólo regreso por dinero, traía al otro niño pequeño y en se momento yo les tomaría una foto a ti y a Jimin, pero ella llegó y no pude resistir a que el también saliera en esa foto. Pero después de unos días, después de conseguir el dinero, ella se fue y nunca regreso...

-¿Por qué nunca lo dijiste?

-Por que no es importante.

-¡Que no es importante!por favor, ¿no es importante el hecho de que no seas mi padre? ¿No es importante el hecho de que mamá te dejo por otro? Por mi verdadero padre...

SUFRE [YOONMIN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora