-Te pregunte algo, responde.
YoonGi se veía muy enojado, camino hasta llegar a donde yo me encontraba y se agachó a recoger el porta-retratos que ahora se encontraba roto.
-Tu papá me dijo que esperara a que llegaran.
-¿en mi cuarto?
-Bueno, no exactamente, tenía curiosidad, sólo eso.
Miró la foto que ahora se encontraba desprotegida y sonrió, por primera vez vi una sonrisa sincera de el, sin apartar la vista de aquella foto siguió hablando.
-No me gusta que toquen mis cosas, y mucho menos que las rompan, esta no es tu casa para que te metas a los cuartos y andes vagando. La próxima vez, no se que te haré por entrometido. Es más, ninguna próxima vez, no quiero que regreses nunca, ahora vete.
-Tu padre me invitó a venir sólo por eso llegue hasta aquí, no es como si quisiera ver tu cara fea todo el tiempo.
Ni yo me crei eso, por que vamos, YoonGi puede ser todo, pero feo no es.
-¿Mi fea cara?Ja imaginate yo, que a donde vaya veo la tuya.
-Aparte de feo, odioso.
Comenzó a reducir la poca distancia que teníamos, hasta dejarme acorralado entre la pared y su cuerpo.
-No creo.
-¿Q..Qué estas haciendo?
-¿Por que desde que apareciste en mi vida, no hay un día tranquilo?
-Yo... si no te importa, necesito mi espacio personal.
-¿Espacio personal? No me hagas reír ¿Qué pretendías metiéndote al cuarto de otra persona?
-Ya te lo dije, no es lo que piensas.
-¿Qué pasa si hago esto?
Se acercó demasiado a mi, podía sentir su respiración, cuando cerro sus ojos, por instinto hice lo mismo, esperando algo de el, pero nunca llego.
Cuando abrí mis ojos el tenía una sonrisa burlona.-Asi que es eso, te gusta mi fea cara.
-¿De qué hablas?
-Solo te diré algo, deja de molestar y aparecerte en todos lados, tu simple presencia me irrita.
-Vine por que tu padre me lo pidió, no por que quisiera, ya te lo dije.
-¿Qué queria de ti?
-Sobre eso, que te parece si le hablamos a Kihyun para que este presente.
Tengo sentido común, no soy idiota, y por ningún motivó le daré la noticia estando solo.
-Aun no llega, y quiero estar sólo, si no quieres que te saque a patadas de mi cuarto, mejor vete.
Y si, eso hice, sali de su recámara y regrese a la sala, esperando que cuando Kihyun llegara, yo siguiera con vida.
⏳⌛
¿Qué se supone que hago en una casa que no es mía?
Kihyun no llegaba, ya me queria ir, y aun no procesaba como decirle al idiota ese "trabajaremos juntos y yo seré tu jefe".Se escucho el ruido de la puerta, crei que era de la entrada, pero no, era del cuarto de YoonGi.
El estaba bajando las escaleras mientras escribía un texto en su celular y el muy tonto resbaló, pero no le paso nada.
No pude evitar soltar una risita por lo bajo.-¿De qué te ríes? ¿por qué sigues aquí?
-Nada, recordé un chiste muy bueno, y te dije que tengo algo que decirte, pero aún no llega Ki.
-JAJA que gracioso, ya recordé que eres un gran mentiroso, "yiingi is mi mijir imigui"
-Callate, no fue planeado, pero empiezo a creer que la vida me odia, nunca pense que tus papás y los mios se llevarán .
-¿Qué tienes que decir?
-Aun no te diré nada.
-Carajo niño, ya habla.
Bueno, espero no morir.
-Tu papá queria hablar conmigo.
-Ya lo dijiste, dime de una maldita vez por qué.
-Un trabajo.
-¿Qué?
-Vas a trabajar en un café a tiempo parcial, tu papá es el dueño.
-¿Y tu qué tienes que ver?
-Yo.... Yo también trabajaré en el mismo lugar.
-Ya llévame diosito- dijo YoonGi mientras tapaba su cara y veía al techo
-A mi tampoco me agrada la idea.
-Bueno, entonces tonto, acostumbrarte a recibir mis ordenes, ya que mi papá es el dueño, yo seré tu jefe.
-Sobre eso...-apreté mis ojos lo más que pude y lo solté - yo seré tu jefe, tu vas a recibir mis ordenes, tu papá quiere que seas un empleado más.
~~~~~~~~~~~
Aquí esperando su CB ❤
Actualizando a las 2:20 am :"v
Estoy triste por que no fui al concierto de monsta 💔
Y por otro lado, estoy enojada ☺ pinche gente que filtró el álbum 😟
ESTÁS LEYENDO
SUFRE [YOONMIN]
Fanfiction[[COMPLETA]] Desde un principio su relación no fue nada amistosa. ¿cómo podría esto cambiar? Una pequeña mentira, puede hacer grandes cambios. - No te soporto. - Ya somos dos. Pero los sentimientos también pueden cambiar y confundir a las personas...