Ambos chicos estaban en desconcierto total mientras veían la imagen frente a ellos y es que jamás se imaginaron que lo primero que verían al entrar a la cafetería, sería una foto de ellos dos, dormidos plácidamente y abrazados como toda una pareja.
Y lo peor era el gran tamaño de la foto.
-¡SORPRESA!-. grito la mamá de Jimin que estaba junto a una mesa-. Bueno el día que vine a la cafetería me pareció que le hacia falta algo, un toque de hogar, de amistad, un lazo que los que entren sientan en el ambiente-. dijo más que feliz.
-¡mamá!-chillo Jimin avergonzado.
-No me mires así, si salen hermosos.
-¿Cuando tomo esa foto señora Park?
-El primer día que te quedaste en casa-. Se quedo meditando un poco-. Bueno la primera que solo tu te quedaste.
Y recorde ese día que despertamos abrazados y tratamos de engañar a la mamá de Jimin cuando entro al cuarto y nos vio tirados.
-Ustedes creyeron que no los había visto, incluso me dijeron que estaban buscando un arete o algo así-. dijo mientras sonreía aun más-. pero yo entre al cuarto temprano y los vi, me pareció la escena mas linda y le tome una foto para capturar el momento.
-Mamá no deberías hacer eso.
-Ash Jimin, eres muy chillón-. Volteo a verme a mi- ¿a ti te agrado querido?
-Ah yo no se que decir- y era verdad, pues era un momento incómodo, y es que la imagen en si, daba mucha pena, era una fotografía digna de una pareja y pues no, nada que ver.
-Bueno yo me iré, pero los estaré vigilando y si quitan la foto les ira mal-. dijo la señora Park mientras tomaba su bolso rojo y se despedía con un tierno beso de Jimin mientras le inflaba las mejillas.
Jimin y su mamá se entretuvieron haciéndose muecas raras, Jimin rodaba los ojos cada que decía algo y luego comenzaron una guerra de quien sacaba mas veces la lengua.
Ellos eran muy parecidos en realidad, al ver a su mamá podrías dar por sentado a quien se parecía Jimin.
Aun que el no había visto muchas fotos de su papá, sabía que Jimin tenía ciertos rasgos a el, pero más a su mamá.
Sus ojos por ejemplo, su sonrisa, la forma en la que ven las cosas y ríen a cada rato, el eye smile que logran hacer cuando están muy felices, los dos juntos son cómo niños pequeños que se la pasan jugando y peleando entre ellos.Recordé la vez que Jimin me contó que no sabia que regalarle por su cumpleaños a su mamá y después de darse por vencido, le regalo una pijama de vaca.
Su mamá de la impresión se tiró al suelo para hacer un berrinche por llamarla indirectamente gorda y de venganza, sólo le dio de comer por semanas lechuga o pasto como le llamaba Jimin “por que las vacas es lo que comen" y "si yo soy una vaca, tu por ser mi hijo también lo eres"
Ante el recuerdo YoonGi soltó una carcajada ruidosa que llamo la atención de las dos personas que se estaban jalando de los cachetes.
-¿Y tu de que te ríes?-. preguntó Jimin
-¿Somos tus bufones?-pregunto su mamá- ¿Es eso?
-No no no para nada, yo sólo...
La mamá de Jimin se acerco a mi y por un momento se puso seria viéndome fijamente, de esa forma imponía mucho.
Y toda esa seriedad se esfumo transformándose en una sonrisa cuando atrapo entre sus dedos mis mejillas haciéndolas como plastilina.
-Eres un bebe YoonGi-. Me sonrió de forma amable-. Bueno yo me voy ahora si, espero que les vaya muy bien chicos-. dijo para esta vez marcharse.
ESTÁS LEYENDO
SUFRE [YOONMIN]
Fanfiction[[COMPLETA]] Desde un principio su relación no fue nada amistosa. ¿cómo podría esto cambiar? Una pequeña mentira, puede hacer grandes cambios. - No te soporto. - Ya somos dos. Pero los sentimientos también pueden cambiar y confundir a las personas...