-¡YoonGi!¡Regresa aquí!
-No lo haré.
-¿Crees qué puedes besarme, y luego irte como si nada?
YoonGi tenía la intención de irse.
-¡Me desharé de todos mis sentimientos por ti!
(....)
El día iba pasando con normalidad, ya sólo faltaba la última clase, y bueno para un estudiante promedio, la peor clase de todas, matemáticas.
Y el problema no sólo era la materia, si no también la maestra.Siempre se equivocaba en las fórmulas, en los procedimientos, explicaba más para ella que para lo alumnos.
Siempre pedía el resultado final de los ejercicios sin resolverlos ella.Un pequeño trozo de hoja de resbaló por el pupitre de YoonGi hasta el de Jimin.
«No entiendo lo que dice.
¿Puedes decirme la respuesta?»
Un “No” en susurró salió por los labios de Jimin.
YoonGi sólo hizo un puchero y dirigió la mirada a la maestra para comprobar que no lo veía.-Porfavor Jimin.
-No.
-Dime.
-Cállate ya.
YoonGi empezó a mover su pupitre sabiendo que si lo hacía, el del peli naranja también se movería.
-Deja de hacer eso.
-No hasta que me pases la respuesta.
Empezo a mover su pluma de un lado a otro desconcentrado a su compañero.
El tiempo que dio la maestra para resolver el ejercicio estaba terminando. Se paró junto al pizarrón y tomó el plumón azul con el cual siempre anotaba el resultado final.-¡Que no te voy a decir nada!-. Grito Jimin ya exasperado del actuar de YoonGi.
-Chicos, díganme el resultado-. al mismo tiempo la maestra hizo la pregunta habitual.
Las oraciones se confundieron, sonó como si Jimin le estuviera respondiendo eso a la maestra.
-¿Perdón?-dijo ella con una ceja alzada.
-No, no, no era para usted.
-Bien Park espero que no me diga lo mismo en un examen, sería una lastima que reprobara, es más, pase usted al pizarrón.
Jimin volteo molesto a ver a YoonGi y se levantó con la nota que le había dado hecha bolita.
Por su culpa no pudo terminar el ejercicio y no sabía la respuesta.-Si contesta bien, tiene un punto extra en el examen, y si no, tiene 2 menos.
Demonios.
Jimin volteo a ver a todo el salón con sus ojos llenos de súplica y se tuvo en YoonGi.
«Voltea el papel»-. Dijo YoonGi en un susurro.
Tomó la nota donde YoonGi le pedía la respuesta del ejército y la volteo, viendo en ella todo un procedimiento y el resultado final.
Estaría loco para poner esto.
-Sólo esta interrumpiendo mi clase, siéntese y guarde silencio.
-Lo lamento-.dijo haciendo una reverencia y camino a su lugar.
-¿Por qué rayos no pusiste lo del papel?-preguntó YoonGi.
-No iba a confiar en ti.
Se levantó para ir al baño, nunca pedían permiso para ir. Era una regla para no interrumpir la clase.
ESTÁS LEYENDO
SUFRE [YOONMIN]
Fanfiction[[COMPLETA]] Desde un principio su relación no fue nada amistosa. ¿cómo podría esto cambiar? Una pequeña mentira, puede hacer grandes cambios. - No te soporto. - Ya somos dos. Pero los sentimientos también pueden cambiar y confundir a las personas...