-Suéltame-.demando el chico intentando soltarse.
-Ya basta JungKook-.dijo Changkyun.
-No tenías porque meterte.
-Eres mi amigo y no iba a dejar que te lastimaran.
-¿Y a ti que más te da? Los amigos no van con el chisme de nada.
-Ya no fui con ningún chisme,entiende que es por tu bien.
-Dejame en paz.
-¿Te gusta Jimin no es así?
-¡Que me dejes en paz!
-Sólo dime algo, ¿te acercaste a él por la apuesta o por qué te gustaba? ¿La apuesta fue solo una excusa?
JungKook siguió su camino sin prestarle atención a las preguntas de Changkyun, pero este no se quedaría así.
Fue tras el y al llegar lo jalo de la playera que llevaba.-Dime Kook.
-¿A ti qué más te da? Es mi problema.
-Kook.
-¡Bueno si! ¿Contento? Jimin me gustaba y la apuesta sólo fue una farsa para acercarme a él sin que lo arruinaran los demás.
-¿Desde cuándo?
-¿Recuerdas qué hace un tiempo les dije sobre un chico que encontré en la biblioteca? Fue cuando nos mandaron a buscar sobre algo de sustentabilidad, lo ví por casualidad.
Changkyun seguía callado indicándole que siguiera hablando.
-No lo podía sacar de mi cabeza, era el chico más lindo que había visto así que regrese cada día a la biblioteca solo para verlo, él estaba siempre ahí, sentado leyendo libros y yo solo lo observaba.
-¿Ya lo conocías?
-Nunca le hable más que una vez y él no lo recuerda, el primer día que lo ví en la escuela lo reconocí de inmediato, no era la primera vez que lo veía, pero fingí que si lo era.
-Yo no lo sabía...
-Ahora deja de meterte en mi vida, vete con tus nuevos amigos y déjame en paz, no te quiero cerca, tú y yo no somos más amigos.
-Kook...
-Kook nada, lo dejaste muy en claro, te gusta Jimin ¿Así dices ser mi amigo?
-Ya sabía que te gustaba, sabía que la apuesta era mentira.
-¡Lo ves! Una razón más para mandarte a la mierda, lo sabias y aún así fuiste tras el, te molestaba que yo tratará de acercarme a él, por eso le fuiste con el chisme de la apuesta a YoonGi, para sacarme de esto, para que yo dejará de estorbarte.
-No, claro que no.
-Es la verdad, así que mantente alejado de mi, mantente donde no pueda verte.
JungKook siguió caminando pero Changkyun volvió a alcanzarlo.
-¿No lo entiendes? Yo...yo no lo hice por eso, de verdad.
-Suéltame, no te creo nada ¿pero sabes qué? olvídalo.
-JungKook escucha, en realidad eso lo dije por qué estaba enojado, yo... a mí no...
-¡Que no! Aléjate de mi, aléjate de mis amigos, tú ya no eres uno de ellos.
-Lo hice porque tú...me... Lo hice por qué te quiero, por qué no quiero ver a un amigo sufrir.
JungKook le dió una mirada llena de arrogancia e incredulidad y se fue.
ESTÁS LEYENDO
SUFRE [YOONMIN]
Fanfiction[[COMPLETA]] Desde un principio su relación no fue nada amistosa. ¿cómo podría esto cambiar? Una pequeña mentira, puede hacer grandes cambios. - No te soporto. - Ya somos dos. Pero los sentimientos también pueden cambiar y confundir a las personas...