|| NOTAS ||
||KIM TAEHYUNG||
Cielos, bueno mi vida no es tan complicada. Mi mamá viaja mucho, si. Pero no es como que no nos veamos o algo por el estilo. Siempre buscamos tiempo para vernos. Una vez le dije a Hoseok que sabía lo que se sentía ser hechado de tu casa; Mi papá lo hizo, pero bueno, no es algo que a estas alturas me afecte, paso hace años, y soy feliz con mi mamá, incluso pienso que alejarnos de mi papá fue lo mejor.
Soy feliz estando con Hoseok, mi novio. Seguimos estudiando en la misma universidad, tenemos 21 años, casi 22 y pensamos seguir los pasos de YoonGi y Jimin. Queremos vivir juntos.
Hoseok es... Lo más precioso que tengo.
Sinceramente nunca creí que llegaríamos tan lejos.
Era fastidioso, si. Era engreído, si. Era tantas cosas, pero a la vez no.
Me enamore del Hoseok verdadero, de aque que como ya dije una vez, ama tomar fotografías, es cálido, amigable, amable, tierno, simplemente me enamore del real.
Yo estoy estudiando gastronomía y estoy bien. Amo mi carrera y ¿ya dije que amo a Hoseok?
Estoy feliz de que el sea feliz junto a mi, estoy feliz de ser parte de su vida.
Estoy feliz de que nuestros hilos estén conectados.
No creo que sea posible ser más feliz.
Lo único que completaría esto, sería el hecho de que como ustedes saben, la mamá de Hoseok abriera los ojos.||JUNG HOSEOK||
Si, es mi turno. El turno de mi nota final.
Como deben saber, mis padres están separados. Mi mamá volvió a juntarse con una persona que ya tenía un hijo, MinHo. Todos aqui saben la historia así que voy a saltar esos detalles.
Cuando conocí a Taehyung, no lo pasaba. En un principio me caía mal por ser amigo de Jimin, claro que eso sólo era un pretexto.
Me di cuenta que era el hecho de ser como era... Sólo el.
No necesitaba hacerse el valenton, ser de los populares para ser notado, por que su sola presencia irradiaba luz. A cualquier lugar que llegará, lo notaban por ser sólo el. Sólo Kim Taehyung. No necesitaba cambiar por que así era perfecto.
Me di cuenta poco a poco que en realidad el me gustaba.
Gracias a él me di cuenta que no necesitaba aparentar ser alguien que no era, por que en efecto, el amor te mira como eres.
Taehyung tomó mi mano cuando estaba asustado, me ayudó a volver a ser yo mismo.
Entre a una audición, ese día Taehyung me apoyó en todo, no me dejo en ningún momento y lo logre. Hace tres años entre en una compañía, como bailarín. Lo que amo.
Dijeron que soy impresionante, por lo que empecé a ser reconocido como coreografo.
Deje mi casa ¿por qué seguir en un lugar así? Mamá dejo en claro a quien prefería y aún que sueñe cruel, el día que salí de la casa creí que llamaría para preguntar por mi, para que regresará, pero sólo lo hizo para calmar su culpa. Aún así, el hecho de que defienda más a MinHo no cambiaría, así que decidí no regresar y vivir por un tiempo con mi papá.
Ahora vivo por mi cuenta.Espero que en algún momento, mamá se de cuenta que tomó una decisión incorrecta.
Por que después de tanto tiempo, ahora se que yo no hice nada mal. Entendí que ella se encargo de alejarnos a papá y a mi.
Si algún día quiere enmendar su error, esta bien, yo la recibiré bien, por que a pesar de todo, la amo.
Por el momento quiero ser feliz con Taehyung, pronto quiero que vivamos juntos, para toda la vida.||JEON JUNGKOOK||
Omitire mi trágica historia de amor unilateral que alguna vez tuve con Jimin.
Mis papás siempre se empeñaron en hacerme sentir superior a los demás, que nunca debía perder, el mejor. Siempre tuve esos estándares, agobiante en cierto punto.
Me costó trabajo superar el hecho que Jimin no era para mi, el hecho de que había sido rechazado, agh aún lo pienso de vez en cuando, pero no por las razones que creen.
Lo recuerdo, por que vaya época. Incluso ahora quisiera darme una bofetada mental por recordar como era antes.
Me gusta la persona que soy ahora, en la actualidad. Si miro atrás, hace tres años, bueno, no estaba muy feliz de ser quien era.
Changkyun siempre me acompañó, estuvo junto a mi en todo momento.
Después de confesar sus sentimientos, trate de alejarlo por que seamos sinceros, en ese momento ni yo estaba feliz de ser quien era ¿qué podía esperar de él? No quería decepcionar a más personas.
Pero fue imposible. El siempre regresaba, siempre se mantenía a mi lado.
Sin darme cuenta me fui enamorado de él.
Llevamos un año y medio de relación ¿impresionante no?
Puedo decirles que es lo mejor que me ha pasado.
Lo amo en verdad y no podría estar más agradecido de tenerlo a mi lado.
YoonGi y yo nos volvimos cercanos, algo que jamás creí que pasaria, y la relación con Jimin, es increíble.
Me alegra poder contar con amigos tan buenos.
ESTÁS LEYENDO
SUFRE [YOONMIN]
Fanfiction[[COMPLETA]] Desde un principio su relación no fue nada amistosa. ¿cómo podría esto cambiar? Una pequeña mentira, puede hacer grandes cambios. - No te soporto. - Ya somos dos. Pero los sentimientos también pueden cambiar y confundir a las personas...