37

3.5K 307 17
                                    

-Así que estas diciendo que es una apuesta-Dijo YoonGi.

Era la hora del descanso, todos se dirigían a la cafetería, en el transcurso YoonGi se encontró con Changkyun y decidió hablar con el, pero en un lugar no tan público.
Fueron a la terraza de la escuela, en el mismo lugar que estuvo con Jimin tiempo atrás.

-Si, lo es. La verdad no sabia si decirte o no, por eso conseguí tu número, estás deacuerdo que no podía llegar y sólo hablarte.

-Bueno si ¿Quién te dió mi número? ¿eres un acosador?

-No me lo dió nadie, lo saque de los contactos de Minhyuk.

-¿Por qué haces esto? Se supone que son tus amigos.

-Ya lo se, pero están haciendo esto mal. Me refiero a que Jimin es una buena persona y no creo que lo merezca.

-¿A qué te refieres?

-NamJoon es tu amigo, y sabes que fue transferido de plantel por petición de su padre, sabes que NamJoon y yo nos llevamos bien.

-¿Qué tiene que ver en esto Nam? Eso ocurrió desde el año pasado.

-Sucede que al colegio al que lo transfirieron, fue al que estaba Jimin, el conoció a Jimin, y le pasaron cosas demasiado feas como para que ahora vuelva a lo mismo.

-¿Lo haces por lástima?

-Puedes llamarlo como quieras, además conozco a Kook y Minhyuk, ellos están cambiando mucho, aún que no lo creas ellos no son así.

-Pues no lo creo.

-Yo se que Minhyuk es tu primo, es mi mejor amigo y entenderás que yo se todo de el, y no me parece lo que está haciendo, sólo se lastimara el y es lo que menos quiero, al igual que Jungkook, no quiero que se siga lastimando con una tonta rivalidad y sentimos no correspondidos.

- Bien, dime lo que sabes-Yoongi intuía algo de la verdadera razón por la que hacía esto,pero no dijo nada.

-Mira YoonGi apesar de que es una apuesta, yo no soy tonto, y sé que kook si siente algo por ese chico.

-No lo sabes, tu lo has dicho, Jimin no merece ser parte de sus malditos juegos.

-YoonGi ¿Sientes algo por Jimin?

-No, claro que no-. Nego a la defensiva.

-Lo que digas, pero su relación no parece eso.

-¿Qué?

-Piénsalo, ustedes no se llevaban bien, comenzaron a pasar tiempo juntos y era tolerable, después parecía como si ese odio o rencor hubiera desaparecido, le creíste a Kook de lo que supuestamente había dicho Jimin, te molestaste con el y mírate, justo ahora estás preocupado por el.

-Es mi amigo.

-¿Sabes lo que creo? creo que estás confundido.

-No me interesa saber lo que pienses pero está bien cree lo que quieras, nadamás necesitas hacerme saber lo de la apuesta.

-Te diré todo lo que quieras, pero de esto nadie puede saber, ni vernos hablar por qué sería obvio que te hable de la apuesta.

-Bien, me voy.

-Vamos, yo necesito ir a clases también.

Bajamos las escaleras procurando que ningún prefecto nos viera venir de la azotea.
De hecho no había estudiantes en el pasillo.

Casi para llegar al pasillo escuchamos las voces de personas reconocidas para nosotros y nos detuvimos, se supone que nadie debe de vernos, regresamos un poco y nos sentamos sobre el pequeño escalón divisor de pisos para no ser vistos,era un espacio muy reducido pero era mejor a que nos vieran.

SUFRE [YOONMIN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora