04

6.1K 526 99
                                    

POV JIMIN

¿Qué mierda acabo de hacer?

Quería salir corriendo de ese lugar el chico me veía con  ojos que no revelaban ningún sentimiento, pero lo rojo de su cara me decía que estaba más que furioso pero carajo... era totalmente guapo ¿Qué mierda estas pensando Park Jimin? No es hora de que pienses eso.

Sentí que mi alma se salía del cuerpo cuando lo vi acercándose un poco más.

-Repite una vez más lo que acabas de decir.

Mierda.

-y..yo solo quería...

-¿querías qué? Me dijo con un tanto amenazante.

Sabía que me arrepentiría toda mi puta vida de lo que iba a hacer pero... no me quedaba de otra así que con mi rodilla le pegué lo más fuerte que pude su abdomen, lo avente sobre una mesa, me acerque a él y le dije.

-Sólo quería que lo supieras, talvez los demás no te lo han dicho, pero era hora de que alguien lo hiciera.

Sentí miles de miradas, todos en la cafetería me veían con asombro y otros con cara de -estas muerto- pero no me importo, tome a Tae del brazo y salimos de ahí, no sin antes escuchar gritar.

-Te arrepentirás de esto maldito mocoso.

Quería correr y esconderme en algún lugar para no salir nunca, pero Tae me paro en seco, tenía una mirada de asombro.

-¿Qué fue fue eso Jimin?- gritaba como loco.

-No lo se, yo solo, no pensé.

-El tipo se ve de armas tomar, yo lo único que puedo decirte es... ¿Cuándo crees que sea tu funeral? ¿qué me debería poner?

-¡No digas eso! ¿Qué te pasa? ¿estás loco? - Sé que parecía histérico, pero Tae y sus comentarios no ayudaban en nada.

-wow eso si fue digno de ver- se escuchó detrás nuestro a lo que volteamos instintivamente.

El chico camino en dirección a nosotros y extendió su mano
Era guapo, de cabello color negro, con una sonrisa de oreja a oreja.

-Me llamo jungkook, vaya que pusiste en su lugar a ese tonto, el y su amigo se creen dioses, ya faltaba alguien que los bajara de su nube.

-Hola, soy Jimin ammm pues gracias, supongo.-conteste nervioso.

-Eres un chico genial, vamos a que conozcas a mis amigos, por siento ¿tú quién eres?-Se dirigió a Tae.

-Me llamo Taehyung.

-Mucho gusto, tu también te ves bastante cool, vamos, se la pasarán bien conmigo y mis amigos.

Tae y yo nos dimos un par de miradas y asentimos.

SUFRE [YOONMIN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora