24

3.5K 352 22
                                    


Sentía lágrimas en mis ojos, pero no lloraría, no lo haría por qué estaba Jimin y no dejaría que me viera así.

-¿Vas a pegarme?

- Cállate Jimin.

-Lo escuché YoonGi, creo que no llegue en el momento indicado- dió un largo suspiro- ¿estás bien?

-No necesito decirte como me siento, ni tu necesitas saber.

Poco a poco el agarre que hice en la sudadera, se fue aflojando hasta que lo solté por completo.

- No lo hagas,no lo ocultes.
Las emociones son así. Si las ocultas, eres la única persona que sufre y nadie te va a felicitar por ello.

Sólo pude verlo a los ojos, sabía que no se estaba burlando o algo parecido.
En realidad, me estaba dando apoyo y eso me desconcertó por completo.

-Tienes que decir lo que está en tu corazón libremente mientras tengas la oportunidad, en lugar de mantenerlo. Si no lo haces entonces, podrías nunca ser capaz de hacerlo.-volvio a hablar Jimin.

-Olvídalo, ponte a trabajar, abriremos en poco.

Me di la vuelta para irme, no me gustaba hablar sobre lo que sentía,me podría estar muriendo y no soy de las personas que lo dicen.

Desde hace mucho tiempo soy de esta forma. Siempre que quería hablar con alguien, mi mamá no estaba, mi papá sólo trabajaba o me decía "ahora no, estoy ocupado", a los únicos que les decía era a mis amigos, pero comprendí que ellos también tenían problemas, y no quería darles molestias.

Y que ahora llegue alguien y me lo pregunté, es un tanto extraño.

-Así que Minhyuk es tu primo- dijo Jimin mientras mantenía una franela y limpiaba unas cuantas mesas.

-Si, pero no sé lo digas a nadie, si lo haces te mataré Jimin.

-¿De verdad te caigo mal?

Lo miré nuevamente y no supe que responder ¿Sí o no?

-Tu que crees- opté por la mejor opción.

- Bueno, deberíamos intentar llevarnos mejor, prácticamente la mayor parte del día estamos juntos.

-Inténtalo tu, yo paso.

Se creó un silencio incómodo por unos minutos hasta que Jimin volvió a preguntar.

-¿Por qué no quieres que sepan que Minhyuk es tu primo y el director tu tío?

- Es un acuerdo, toda la vida en las escuelas he soportado a Minhyuk, el número uno de su clase, el mejor hijo, el más inteligente, cosas como esas, así que ese es el acuerdo, yo no quiero relacionarme con el, y el no quiere que sepan que yo soy su primo.

-Pero ¿Por qué?

-¿Hola?-la puerta se abrió y entró una persona.

-¿Kook?

-oh Jimin, creí que estaba cerrado- dijo con una sonrisa.

¿Acaso no se cansan de sonreír todo el día?

- Y lo está tonto ¿No sabes leer? El letrero de la puerta dice cerrado.

-Estoy hablando con Jimin, no contigo.

Rodé los ojos y camine al baño, saque una escoba y comencé a barrer.

-Puedo esperar a que sea tu hora de descanso y vamos a tomar algo o a caminar-hablo Jungkook.

-Aun no abrimos y ya piensas en la hora de descanso kook.

-oh bueno, si- respondió nervioso.

Que fastidio, tenerlo todos los días aquí, pidiendo el mismo café, hablando de lo mismo de siempre ¿Acaso Jimin no se aburre?

SUFRE [YOONMIN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora