-¿Amigos?- dijo incrédulo el señor Min- woa, que pequeño es el mundo.-Yo, tengo que hablar con Yoongi- Lo tome del brazo y lo llevé a la cocina.
- Asi que ahora somos amigos Park.
- Cállate Min y escucha.
-¿Estas en posición de pedirme eso?¿qué pasaría si dijera que nada de lo que has dicho es verdad?
-Por favor.
- A parte de todo, mentiroso ¿que más te falta?
- ¿Sabes qué? has lo que se te de la gana, no te voy a rogar.
Quien se creia que era, ¿quería verme rogando? Pues no.
Salí de la cocina dejándolo atrás y el timbre volvió a sonar.-Oh disculpa, debe ser un amigo de la familia, sucede que cuidare de el por un tiempo y no podía dejarlo sólo, seria algo grosero- dijo el señor Min.
Abrí la puerta y era el chico de cabello rosado que últimamente estaba siempre con Yoongi, seguramente me reconoció, por la cara de sorpresa que puso.
- Jimin- Se escucho la voz de Yoongi- creo que hay algo que no le has dicho a tu mamá.
Cerré mis ojos y los apreté lo más que pude, sabia que lo haría, es tan hijo de puta que no se quedaría callado.
Yoongi continuó hablando- y es que el y yo no somos amigos-
-¡Pues claro! Claro que no son sólo amigos, ellos son mejores amigos, si que si- dijo el pelirosa.
Gire para ver a Yoongi y tenía una cara de desconcierto total, al igual que yo. Veía a su amigo con furia más que nada.
El chico corrió muy alegre a nosotros y nos tomó en un abrazo.
-Somos muy cercanos, obviamente le molesto a Yoongi que Jimin, solo se refiriera a el como un simple amigo.
-Eso no...- fue interrumpido Yoongi por un golpe en su abdomen, cambio su semblante serio y aun con algo de dolor dijo- ¡SI! ¡Claro! Somos muy cercanos.
-Oh que alegria que nuestros hijos se lleven tan bien. Jimin, querido, el es amigo de tu padre y mio desde nuestros tiempos jóvenes.
- Yoongi, los ibamos a presentar en algún momento, los papás de Jimin, son muy cercanos a tu madre y a mi, pero veo que no hay necesidad de presentaciones.- dijo el señor Min.
- Pero chicos, cambien esas caras, vamos a cenar- mamá se dirigió a la cocina y empezó a poner la comida sobre la mesa- siéntense.
Vaya noche la que se venia. Nos sentamos, mi mamá y el señor Min frente a frente, el chico.... agggg no recuerdo su nombre, bueno el de cabello rosa, de lado derecho y YoonGi y yo en el izquierdo.
Lo único bueno, fue que nuestros papás se pusieron a hablar de sus viejos recuerdos y nos ignoraron prácticamente.
YoonGi estiró el brazo para alcanzar la salsa, pero antes de que llegara a su lugar, la derramó en mi "por accidente."
-Oh, por dios, Jimin lo siento, ¿qué debería hacer?- dijo con un tono entre burla y sarcástico.
-No te preocupes, ire a cambiarla- al momento que me levante, Yoongi iba a dar una probada a la sopa, pero en venganza, moví mi codo para terminar de salir, haciendo que este también se ensuciara.
Cuando sali de mi cuarto con una playera limpia, me tope con el chico rosado, que salia del baño.
-Oh, Jimin.
-ahh.
-Soy Yoo Kihyun.-me dijo con una linda sonrisa.
-Lo siento, no recordaba, ammm ¿por qué dijiste eso hace un rato?
-¿Lo de mejores amigos?- asentí- Pues creo que su situación es algo estúpida, pelean por nada, y creo que si empiezan de nuevo, pueden llevarse bastante bien. Además, por algo mentiste, no creo que si odias tanto a Suga, hubieras dicho que eran amigos asi por que si.
-¿Suga?
-Oh, es un apodo, pero no le digas asi, creo que ahora si te matará si le dices de esa forma.
Bajamos juntos y volvimos a sentarnos, el celular del señor Min empezó a sonar.
-Disculpen, debo atender la llamada.
A los pocos minutos regreso.
- JiHyun, me tengo que retirar, surgió un imprevisto, lamento no terminar la cena.
- Oh, no te preocupes, ve, anda, pero los chicos ¿te los llevas?
-Se irán solos, no tengo tiempo de llevarlos de regreso.
-De ninguna manera, es muy tarde, es mejor que se queden, al fin y al cabo, no seria mala idea para ellos, ya que son amigos se divertirán.
-Oh, ¿De verdad? Pues si es asi, me retiro, muchísimas gracias.
¿enserio?¿Qué le ocurre a mamá? Por que diablos dijo eso.
-Nosotros podemos irnos, estamos acostumbrados a la casa, y estar aquí seria raro señora Park.-trato de remediar la situación YoonGi.
-Dime JiHyun, y por supuesto que no, anden, diviértanse, tengan una pijamada, al fin de cuentas, eso es lo que hacen los amigos.
Mamá casi nos arrastra al cuarto. Me quedé de pie en el marco de la puerta, ¿cómo pensaba que 3 personas dormirían en el lugar?
Peor aún, ¿cómo pensaba dejarme con Yoongi?
En un principio,¿Por qué le mintió a su mamá?
-Jimin, te recomiendo que entres rápido si no quieres dormir en la sala- Me habló Kihyun.
-¿En la sala? ¡soy el dueño de la casa!
-Eso no me importa, yo tengo mi casa y si no fuera por tu madre, yo estaría feliz en mi maldito cuarto -YoonGi habló sin respeto alguno.
-La puerta sigue abierta-dije señalado la entrada.
Kihyun corrió y la cerro- Nadie saldrá de aquí, si nos vamos, tu padre nos matará Suga y tu mamá le ayudara Jimin, y todavía no quiero morir.-
-Dormiré en la cama, ustedes arréglense como puedan.
¿Qué se creía YoonGi para decir eso?
Me enoje bastante, siempre lograba hacerme enojar ¡siempre!- No, yo debería dormir en la cama.-¿y yo que?-Habló Kihyun.
Todo era un desastre, pasamos horas peleando por la cama, por algo tan sencillo como una cama y al final terminamos durmiendo los tres en el piso.
-Gracias YoonGi, dormiré muy bien en el piso gracias a ti.
-Todo fue tu culpa, siempre es tu maldita culpa.-respondió el nombrado.
-¡Ya cállense! Me tienen...aggg- kihyun parecía molesto.
-¡Tu cállate Kihyun!-gritamos al unisono YoonGi y yo.
¿Por qué dormimos en el piso?
Trate de mojar a YoonGi con agua fría pero el se defendió y fue por otra cubeta, termino mojando la cama y nadie pudo dormir en ella.
ESTÁS LEYENDO
SUFRE [YOONMIN]
Fanfic[[COMPLETA]] Desde un principio su relación no fue nada amistosa. ¿cómo podría esto cambiar? Una pequeña mentira, puede hacer grandes cambios. - No te soporto. - Ya somos dos. Pero los sentimientos también pueden cambiar y confundir a las personas...