Llegue a su casa, por fuera era muy linda y elegante, se veía que su vida era igual o un poco más lujosa que la mía. Aun que eso nunca me ha importado, no vivo de lo material.
No comprendía por que YoonGi siempre daba la apariencia de no tener modales, cuando su familia era todo lo contrario.
Toque el timbre un par de veces y espere a que abrieran.-Jimin, crei que llegarían más tarde.
El señor Min volteo repetidas veces a sus lados.
-¿Vienes sólo?
-Ah si, parece que YoonGi tenía que hacer un par de cosas y me adelanté.
-Pasa por favor.
El interior de la casa era aun más elegante, bonito, acogedor y si, en definitiva elegante pero sin exagerar.
En la sala habia un sofá en forma de L y una mesa de centro pequeña, la pared donde se encontraba el sofá era de piedra marrón y las demás paredes unos tonos más claros, habia cuadros y un centro de entretenimiento, curiosamente su casa era parecida a la mía.
-No te quedes parado, siéntate Jimin.
-Oh si, es que tiene una linda casa.
-Gracias Jimin, bueno seré directo, queria darles la noticia a los dos.
-¿A que se refiere?
-Bueno al principio no crei que fueran amigos, YoonGi no es del tipo social, y crei que estaban mintiendo,pero cuando llego Ki, pude ver que lo eran y estoy agradecido por eso.
-No tiene por que estarlo-y es la verdad, por que no somos nada.
-Jimin, aun que no lo parezca, me preocupo por mi hijo, se como es sus formas de "divertirse",crei que te molestaba en un principio, por que el director me comentó de una pelea, no sabia que la otra persona eras tu. Quiero hacer cambiar a mi hijo, que le tome más atención a cosas que valgan la pena y se vuelva responsable.
-No entiendo que tengo que ver.
-Tu me ayudarás, estuve hablando con tu madre y pues la propuesta es que trabajes en un café, mi hijo también trabajara, pero tu serás mmm su superior.
-Vaya no esperaba eso, yo no...
- Más bien no es una propuesta, es una orden.
-¿Disculpe?
-Como dije tu madre ya esta enterada, lo planeamos entre los dos, empiezas a trabajar Mañana.
-¿Qué?
-Es una nueva sucursal, me enteré que ya trabajabas en uno pero tu mamá dijo que dejaste de ir de un día para otro.
-Si, ocurrió un pequeño problema.
-Bueno, la sucursal se llama MoMo coffee,tu y YoonGi trabajaran en ella.
Serás el encargado y YoonGi digamos que igual pero serás su jefe.-No creo que eso le parezca a YoonGi
-Yo tampoco, pero tendrá que hacerlo.
El teléfono comenzó a sonar y el señor Min se disculpo conmigo.
-Tengo que atender, disculpa, ahora regreso.
Tardo un par de minutos cuando volvió.
-Jimin, tengo que irme, el trabajo no me deja ni un día en paz.
-Oh si, me retiro.
-Espera, necesito pedirte un favor, dijiste que YoonGi y Kihyun venían para la casa, pero parece que voy a demorar bastante ¿podrías quedarte a esperarlos? Y de paso le dices lo del trabajo.
ESTÁS LEYENDO
SUFRE [YOONMIN]
Fanfiction[[COMPLETA]] Desde un principio su relación no fue nada amistosa. ¿cómo podría esto cambiar? Una pequeña mentira, puede hacer grandes cambios. - No te soporto. - Ya somos dos. Pero los sentimientos también pueden cambiar y confundir a las personas...