El escándalo

2.5K 118 55
                                    

- ¡¿En qué estabas pensando?! ¡Tú carrera y la de los demás se podría ir al traste!- gritaba dando vueltas a su escritorio el mayor de todos los presentes y CEO de la compañía- ¿No piensas decir nada?

- Yo no publiqué eso hyung, lo juro.

- ¡Si no fuiste tú, ¿quién?! ¡No hay mucha gente que tenga acceso a las cuentas oficiales y eso, salió en una, así que explícame!

- Fue mi culpa por confiar en ella yo-

- ¡¿Ella?! Oh dios... no me digas que fue tu novia, ¿cómo se llamaba...?

- Yang Mi, y ya no es mi novia hyung, por esto y por más cosas...

Los seis chicos que no participaban en la conversación, la seguían como si de un partido de tenis se tratara.

- Mira Yoon Gi, siento si te ha hecho algún mal esa chica, vosotros sois como mis hijos y lo siento cuando lo pasáis mal, pero ahora mismo ponte en mi lugar. Esa chica ha creado un escándalo solo para conseguir fama o a saber qué más, y os va a perjudicar si no hacemos algo lo antes posible...

- Lo siento hyung... -suspiró pesadamente tras pensar en la situación- ¿Podrías preparar un comunicado para mí? Voy a aclarar todo esto y esperar que no vaya a más.

- ¿Qué quieres que ponga, alguna excusa?

- No, solo voy a contar lo que ocurrió.

- Eso puede traer muchas consecuencias, para ti, y para ellos- señaló al resto de los chicos que estaban allí- piénsalo bien.

- No se preocupe hyung- contestó el líder, interviniendo por primera vez- nosotros lo hablaremos con calma y te diré algo.

*******************************************************************************************

El silencio reinaba en el coche que transportaba a los chicos desde la compañía hasta su casa, todos parecían estar pensando en sus cosas, pero en realidad todos compartían el mismo pensamiento, qué hacer con aquella situación.

Al llegar a casa cada uno fue a su cuarto a esperar a que la cena estuviera lista, mientras los dos mayores se pusieron a prepararla. Mientras lo hacían, Jin notó al otro mucho más desanimado que de costumbre, aunque era normal teniendo en cuenta todo lo que estaba pasando, pero siendo como él era, no podía ver así a ninguno de sus chicos.

- Yoon Gi, no pienses tanto en ello, ya tendremos tiempo de hablarlo todos- le dijo poniendo una mano sobre el hombro del contrario.

- Lo sé, lo sé, si lo peor de toda esta situación es que yo me dejé llevar por una mujer, no hice caso de las advertencias y ahora todo por lo que hemos luchado está en peligro... soy un bueno para nada...

- Eh, no digas eso -dijo haciendo que el otro se girara- eres un bueno para muchas cosas, solo... no hiciste la mejor elección y ella se aprovechó, ya está, solo tenemos que aclarar todo.

- Está bien... Gracias Jin.

- No se dan –palmeo suavemente su hombro con una sonrisa y ambos siguieron cocinando.

*****************************************************************************************

- ¿No puedes dormir?- preguntó el menor al ver al rapero sentado en el sofá.

Este escondió su móvil tan rápido como escuchó que alguien se acercaba y limpió hábilmente las lágrimas que estaba dejando caer sin que el menor se diera cuenta. Levantó la cabeza para sonreír amargamente y asintió. Jimin se dejó caer en el sofá a su lado y los dos se quedaron mirando a la oscuridad que las cinco de la mañana otorgaban a la casa.

- Suga hyung, sabes que lo dije de broma hace tiempo, pero aún sigue en pie lo de ir a machacar a aquel tipo... -dijo sin mirarle, haciendo reír un poco al mayor.

- Gracias Jiminie, pero está claro que él es mejor que yo y que solo fui la forma de alcanzar la fama de Yang Mi.

- Él no es mejor que tú- respondió casi al instante y muy seguro de sus palabras- pero definitivamente hacen mejor pareja juntos, no hay forma de que ella te merezca hyung.

- ¿Os habéis puesto de acuerdo todos a poneros sentimentales conmigo?- rió pasando su brazo por encima de los hombros del menor, provocando que el otro también riera un poco- Es bueno oír ese tipo de cosas de vez en cuando... gracias.

***********************************************************************************************

Todos se encontraban sentados alrededor de la mesa de la cocina, serios y en silencio, mirándose unos a otros, todos, menos Suga.

- Suga hyung, ¿Has decidido ya qué vas a hacer?- preguntó Nam Joon con cautela.

- Creo que sí- dijo lentamente, como pensando cada sonido que salía de sus labios- Creo que simplemente no voy a decir nada.

Los chicos se miraron unos a otros, confusos, ninguno quería reprocharle nada pero tenían sus dudas sobre esa decisión, además de que podía afectar a todo el grupo. Se daban miradas unos a otros, incitándose a decir algo al respecto, pero ninguno decía nada y Yoon Gi seguía sin levantar la vista.

- Hyung...- lo llamó el maknae despacio- ¿estás seguro de eso? ¿Si no aclaras nada ella puede decir que pasaron más cosas-

- ¿Más cosas de lo que sale en la foto? No... créeme que la gente ya se ha hecho sus propias ideas, pero tampoco voy a hacer como que no ha pasado, no penséis que soy tan estúpido. He pensado algo, y necesitaré todo vuestro apoyo.

Se miraron unos a otros y después volvieron a fijar su vista en el que estaba hablando, pues este ya los miraba a todos ellos.

- He estado pensando, si decido que sea publicado que esa foto es falsa, la compañía puede ocuparse de que crean que lo es, y mientras tanto, yo no diré nada al respecto, no le daré la importancia que ella quiere que le dé, porque si seguimos su juego, ella solo ganará más y más fama, que es exactamente lo que ella quiere, sería como... desacreditar todo lo que ha dicho y enseñado, diciendo que en esos momentos estaba con vosotros y que ninguno la conocíamos- explicó- sé que es algo retorcido... pero quiero devolverle todo el daño que me ha hecho a mí, y a vosotros.

Ninguno dijo nada, solo le miraron procesando todo y asegurándose de no haber dejado escapar cualquier detalle.

- ¿Estás diciendo que mintamos para que la gente la tome por una mentirosa y pierda esa fama que ha ganado?- preguntó Tae Hyung para asegurarse de que lo había cogido todo.

- Más o menos, sí, eso estoy pidiéndoos.

- Por mí está bien, nunca me agradó esa chica- dijo Jung Kook reclinándose en la silla.

- Estoy de acuerdo, con mis chicos no se mete nadie- apoyó Jin.

- Todo por un amigo- secundó J-Hope pasando su brazo sobre los hombros de su amigo.

- Cuenta conmigo - anunció Jimin.

- Y conmigo- dijo V.

- Creo que estamos todos dentro- finalizó Rap Mon sonriendo- deberíamos informar a Si Hyuk hyung antes de que se arranque los pelos de la cabeza de preocupación- bromeó haciendo reír a todos.

******************************************************************************************

Pregunta: ¿Qué debe hacer Suga, seguir adelante con la mentira o decir la verdad?
Comentad que queréis que pase ;)

Fix me (Suga y tu)Where stories live. Discover now