- ¿Qué pasa aquí?- preguntó Suga separando discretamente a su compañero de mí.
- La loca ha vuelto y esta vez se ha encontrado con ella- explicó JHope señalándome con la cabeza, haciendo que su vista se clavara en mí, con algo de preocupación en su mirada.
- ¿Estás bien?- me cogió por los hombros, yo asentí.
- No es la primera vez que me dan en la cara- intenté bromear.
- Será mejor que te pongas algo frío si no quieres que se te hinche- dijo inspeccionando el sitio donde yo había tenido mi mano inconscientemente todo ese tiempo.
- Hyung, nos iremos en breve a casa, no te retrases mucho- avisó el menor de los dos marchándose sin esperar respuesta.
Él sacó una botella de agua fría de la máquina y me acompañó hasta la sala de ensayo donde había estado toda la tarde con las chicas, que aún esperaban por sus cafés allí.
- ¿Qué ha pasado?- preguntó Hye Min asustada al ver que me agarrada por el brazo como si me hubieran dado una paliza. Fue algo exagerado de su parte pero... era un contacto que no me pensaba negar por nada del mundo.
- Mejor que os lo cuente ella- dijo él separándose de mi- pero os voy a advertir algo ahora que estáis en la empresa- las tres le dimos toda nuestra atención- no os fiéis de nadie, y cuando digo de nadie, es de nadie, hay alguien que la va a tomar con vosotras, especialmente contigo ___, y siento que es mi culpa así que si algo pasa, cualquier cosa extraña, decidme de inmediato, ¿está bien?- las tres asentimos y nos despedimos de él.
- Tengo dos preguntas- dijo So Min cuando nos quedamos solas de nuevo- uno, ¿qué narices ha pasado?, y dos, explícame cómo es que Suga conoce tu nombre.
- Lo primero... es una larga historia, aunque no tanto- dije para contarles lo que había pasado hoy y cómo conocí a Suga- y así es cómo sabe mi nombre, aunque también está el detallito de que me ayudó a acabar una canción hace unas horas...
- ¡¿Que has trabajado con él?!- medio gritó Hye Min.
- No diría trabajar... más bien me salvó el culo...- comenté riendo al ver las expresiones de mis compañeras.
****************************************************************************************
Estábamos en mi coche cantando a todo pulmón las canciones del último álbum de BTS, ya que las tres habíamos resultado ser armys, pero decidimos que no se lo diríamos a nadie de la empresa, de momento. Dado que aún no teníamos un piso al que ir a vivir juntas, cada cual debía volver a su casa al acabar el día, y como las dos habían ido andando ese día me ofrecí a llevarlas a casa.
- ¡¡Estoy sentada en el mismo asiento que el gran Min Suga!! - bromeó Hye Min.
- ¡¡¡Eh!!! Que si sigues restregándote así contra el asiento dejará de oler a él- continué su broma, aunque no era tanta broma.
- Me juego lo que quieras a que en cuanto se bajó del coche ella se lanzó al asiento y pasó ahí la noche- rió So Min que iba en la parte de atrás mientras se asomaba a los asientos delanteros.
- ¡Oye! Yo no hice eso...
- ¿Entonces cómo sabes que huele a él?
- Eh... Yo... Bueno vale, cuando llegué a casa si que me senté ahí... pero te aseguro que dormí en mi cama- se hizo un silencio que duró un segundo y después las tres comenzamos a reír de nuevo muy ruidosamente.
- Ya hemos llegado- informé, ya que las dos vivían cerca y se bajaban ahí.
- Nos vemos mañana, chingu- se despidió Hye Min saliendo del coche.
- Chao eonnie- dijo también So Min al salir.
*************************************************************************************
- Bueno chicas- comenzó a hablar Jun oppa cuando por fin consiguió hacer que nos calláramos y le escucháramos- no hay mucho que decir de la reunión de ayer, solo que de momento no saben cuando haréis debut y... va a haber una nueva integrante.
- ¿Otra más? Bastante tengo con estas dos- fingió quejarse So Min.
- No seas así...- intentó calmar Jun, pero él no notó que nosotras ni siquiera lo tuvimos en cuenta dado que no iba en serio- ella llegará hoy así que hoy también tenéis el día libre... intentad llevaros bien con ella. Y sois libres de andar por la agencia.
Nos pareció bien y cuando él se hubo marchado nos pusimos música en la sala de ensayo y bailamos cada una a nuestro aire, haciendo el tonto y pasándonoslo bien hasta que llegara la chica.
- H-hola...- escuchamos que alguien decía en la puerta, por lo que pausamos la música y nos giramos hacia allí- hola... soy Min Ah, la nueva integrante... por favor cuidad de mi- dijo haciendo una reverencia.
- Hola, encantadas- hablé en nombre de todas- yo soy ___, ella es Hye Min y ella es Somin. Bienvenida a Sharon's.
- ¡Gracias!- dijo haciendo una inclinación.
Pasamos la tarde hablando con ella y parecía una chica muy amable, tenía un año menos que So Min, por lo que era la maknae y era bastante tímida. Aún así nos llevamos genial con ella enseguida, todas, menos So Min.
- No me fío- dijo en cuanto nuestra nueva integrante se hubo marchado en dirección opuesta a nosotras pues vivía hacia el otro lado y nosotras habíamos decidido ir andando ese día para parar al salir en algún café.
- ¿Por qué?- pregunté extrañada. Aunque la verdad es que apenas había hablado durante toda la tarde con ella.
- No lo sé- dijo seria- simplemente tiene algo que hace que no me fíe de ella.
- Lo que a ti te pasa es que te ha quitado el puesto de maknae y no te gusta- bromea Hye Min.
- ¡¿Qué?! Ni que me importara eso... es sobre lo que nos dijo Suga oppa ayer... se suponía que el grupo estaba formado, llevo ya tiempo de trainee en la empresa y no la había visto nunca...
- Bueno bueno... si te sientes más tranquila no le diremos nada sobre ese asunto y tendremos cuidado,incluso podemos intentar averiguar algo sobre ella, pero no discutamos- intenté calmar los ánimos.
- Estoy de acuerdo- secundó Hye Min y la menor quedó contenta con la decisión también- ahora, ¡¡vamos a comer!!
- ¡¡Si!!- gritamos So Min y yo siguiendo a la otra hacia una pastelería a la que había entrado.
*******************************************************************************************
N/A: I'M BACK BEACHES!!!!! ᕙ(🔥益🔥ᕙ )
Y bueno, gracias a todas las personas que me tuvieron paciencia desde que decidí pausar este fic y que me apoyaron :D
De ahora en adelante creo que actualizaré los domingos si nada me pasa : )
Espero que les siga gustando y sigan leyéndolo :3 Y sin más dilación, la pregunta!!!
Pregunta: ¿Queréis que indaguen un poco sobre la nueva miembro o que simplemente no le cuenten el tema de Yang Mi?
YOU ARE READING
Fix me (Suga y tu)
FanfictionFanfic interactivo ************************************************** Un corazón herido puede volverse más frío que el hielo, y arreglarlo puede llegar a ser todo un reto. ¿Será capaz alguien de repararlo?