Cuando Yoon Gi levantó la cabeza para ver quién era su salvación vio a una chica que no reconocía bien, pero que pensaba que había visto un par de veces por la empresa. Ella se había quedado mirándolo como si de un fantasma se tratara.
- ¿Vas a ayudarme a levantarme o tengo que llamar a alguien más?- preguntó intentando levantarse, pero no pudiendo moverse mucho por los golpes recibidos.
- Ah, sí claro, lo siento- se acercó a él deprisa y lo ayudó a levantarse y sentarse en el sillón en el que anteriormente estaba sentada la otra mujer- espera aquí, voy a buscar algo para curarte- él asintió y esperó mientras la chica salía corriendo fuera del estudio.
Decidió que lo mejor era no hacer esperar más a los chicos y explicarles todo cuando llegara a casa, más tarde que ellos, para evitar revuelo, así que llamó al manager y le dijo que le había surgido algo, que llegaría por su cuenta más tarde. Justo cuando colgó el teléfono, la chica volvió a aparecer con una cajita en las manos que supuso era un botiquín.
- ¿Puedes hacerlo tú o quieres que te ayude?- preguntó tímidamente mientras él abría la caja y empezaba a sacar cosas.
- Te agradecería que pusieras esto en los golpes de mi espalda, tenemos practica mañana y no voy a poder moverme si no- dijo entregándole un tubo de crema.
Se dio la vuelta dejando espacio para la chica en el sillón y se sacó la camiseta que llevaba para que pudiera hacer su tarea con más facilidad. Ella se paró un poco cuando vio lo que hacía, es decir, sabía quién era él, es decir, era Suga, y ella lo admiraba a tal punto de que había luchado lo indecible para estar en la misma empresa y algún día coincidir con él e incluso llegar a hacer alguna colaboración juntos. Pero lo que no esperaba, de ninguna de las maneras, era tocar la piel de aquel chico, y menos en su primer encuentro.
- Creo que no necesito presentación- dijo Yoon Gi cuando la chica comenzó a poner la crema en su espalda, recibiendo un sonido de afirmación como respuesta- pero me gustaría saber quién es la que me ha salvado de una visita al hospital.
- Soy ___ , entré hace dos semanas a la empresa, soy trainee, encantada de conocerte, aunque la situación no es como me habría gustado- susurró eso último más para ella que otra cosa, pero el rapero lo oyó y soltó una risita.
- Igualmente, y no te preocupes, para mí tampoco es la mejor situación de conocer a alguien.
- Listo- dijo ___ separándose más de lo necesario de él al acabar, viendo como el otro se ponía la camiseta- deberías denunciar esto...
- No puedo...- la miró con duda, pero decidió hablar al final- sabes todo el revuelo que hay entorno a la dichosa foto mía y de otra chica que se publicó, ¿no?- ella asintió- la chica que había aquí era ella, no le ha sentado demasiado bien lo que dije en la rueda de prensa...
- Entiendo... bueno yo...- comenzó a ponerse nerviosa por estar con su ídolo- si puedo hacer algo más por ti o... solo dilo.
-¿Te pones tímida ahora? Si se podría decir que me has visto sin ropa- bromeó Suga haciendo que la chica se sonrojara fuertemente- ¿eres army?
- Podría decirse...- contestó desviando la mirada- aunque en realidad al que más admiro es a ti...
- Como es la vida...- dijo levantándose ya con todo lo del botiquín recogido- ahora que lo dices, puede que sí haya algo que puedes hacer por mí, ¿tienes coche?- ___ asintió- ¿podrías llevarme hasta mi casa? No quiero tener que coger transporte público, la verdad.
- Mmm, claro, no hay problema, de hecho vine a cerrar porque pasé aquí toda la tarde y me iba ya.
- ¿Compones?
- Lo intento- dijo encogiéndose de hombros.
Los dos fueron hacia la puerta y una vez se aseguraron que estaba perfectamente cerrada fueron hacia el aparcamiento de la empresa. Se subieron al coche y ___ arrancó, siendo guiada por el rapero por las calles de Seúl.
- ¿Y qué haces en la empresa? Me refiero, ya me has dicho que eres trainee pero, ¿estás en un grupo, solista...?
- Aun no lo sé, de momento ensayo sola.
- Entiendo, y ¿cantas o rapeas?
- Rap, si cantara comenzaría a llover- ambos rieron- por eso te admiro como rapero y como persona, aunque claro, solo conozco lo que veo en las entrevistas y bueno... ya me entiendes... no te rías de mí, sé que sueno un poco patética ahora mismo...
- No te pongas nerviosa- dijo sonriendo- solo soy una persona más, no estoy por encima de nadie, y no voy a reírme de ti o algo parecido por pensar así de mí, de hecho, gracias.
- De nada...
Llegaron a la zona donde el chico vivía y al bajarse del coche dijo:
- Gracias por el viaje, nos vemos por la empresa ___- a lo que ella solo sonrió y se despidió con la mano de él.
___ POV
Llegué cansada no, agotada mentalmente por el día de hoy. Primero por la mañana recibí un regaño por llegar diez minutos tarde a las prácticas... no sé por qué tanta prisa si siempre estoy yo sola. Después pasé el resto del día encerrada porque se suponía que debía componer una canción para dentro de dos semanas y no iba nada bien, cosa que me frustraba bastante, porque si no lo conseguía estaba fuera de la empresa, y no quería renunciar a ello después de tanto tiempo intentando llegar allí. Y para rematar, había conocido a Suga. ¡¡A SUGA!! Aún no podía creerlo.
- Vamos a ver ___, cálmate, él lo ha dicho, es una persona más, no necesitas estar nerviosa- hablé conmigo misma para calmarme, pero no dio demasiado buen resultado, puesto que tenía la costumbre de contestarme a mí misma- si pero sigue siendo el chico al que llevas admirando años, pero también hay que tener en cuenta que trabajáis bajo el mismo techo, pero eso no quita que lo admires y....¡¡¡ah!!! Vale ya, tranquilidad, relax- me dije tomando aire lentamente y soltándolo después poco a poco- mejor. Aunque no sé qué debería hacer sobre lo que vi...
La verdad es que no sabía exactamente por qué esa mujer estaba allí con ese otro hombre pegando de esa manera a Suga... tenía que haber algo y no sabía si debería preguntarle sobre ello o simplemente dejarlo estar como me dijo, me preocupaba que pudiera volver a hacerle algo... ¿y si no había nadie para interrumpir como yo había hecho?
************************************************************************************
Pregunta: ¿Debería ___ preguntar sobre lo que estaba pasando en realidad o simplemente dejarlo estar?
PD.: Siento el retraso, ayer estuve muy ocupada y no tuve tiempo de actualizar :')
YOU ARE READING
Fix me (Suga y tu)
FanfictionFanfic interactivo ************************************************** Un corazón herido puede volverse más frío que el hielo, y arreglarlo puede llegar a ser todo un reto. ¿Será capaz alguien de repararlo?