-¡Hey! ¡Rarita!- alguien la llamó por la espalda, haciéndola voltear - vaya... menuda cara...
-Lo siento TaeTae...- suspiró la chica mirando al suelo.
- No te preocupes - sonrió él- ¿un mal día?- la chica asintió- ven, te invito a una pastelería que hay cerca, eso seguro te anima.
Los dos caminaron uno al lado del otro, Tae Hyung bromeando todo el rato para animar el humor de Hye Min y ella intentando reír como siempre, aunque había algo que le molestaba ese día. Cuando lo que habían pedido estuvo en la mesa, el mayor preguntó.
- ¿Y bien? ¿Qué es lo que tanto te molesta para que hoy no te rías? Siempre te ríes por cualquier cosa...- preguntó él empezando a comer.
- No es nada...- dijo mientras jugueteaba con la comida en su plato, sin probarlo.
- Vale, me estas preocupando Hye... ¿tú sin querer comer?- preguntó alzando una de sus cejas- Yah, cuentamelo, ¿a quién hay que matar?- cuando preguntó eso ella simplemente suspiró.
- No es tan sencillo... -comenta dejando el tenedor sobre la mesa- te lo contaré, igualmente te habrías enterado antes o despues... han despedido a ___.
- Ah... a ___ -bebió un poco de su batido pero se atragantó al procesar la información- espera, ¡¿qué?!- dijo entre toses.
- Por lo visto Suga oppa la acompañó a casa ayer, y se quedó a dormir... alguien los vio, le reconoció y comenzó a sacar fotos y a grabar. Por lo visto alguien de fuera de la empresa, amigo del CEO lo vio y las compró para evitar un escándalo, pero la han despedido igualmente...
- Vaya... creo que hyung sabe algo, porque hoy parecía molesto.
- No sé, eso es lo que nos han contado esta mañana en la reunión, ni siquiera hemos podido hablar con ___ para saber que ha pasado...-justo cuando estaba por dar el primer bocado su teléfono comenzó a sonar- ¿si?.... no, estoy con Tae Hyung... vale... si si, voy para allá... tranquila, hasta ahora.
- ¿Quién era?- preguntó curioso.
- So Min, tiene algo importante que contarme suspiró mirando con pena su comida.
- ¿Quieres que te lo pongan para llevar?- preguntó, a lo que Hye Min asintió repetidas veces feliz- y respecto a lo de ___, no te preocupes, hablare con hyung y los demás y seguro que podemos hacer algo, seguro es un malentendido.
***********************************************************************************************
-¡¡Unnie!! ¡¡Aquí!!-llamó la atención de la más bajita moviendo enérgicamente la mano.
- Ya... estoy... aquí...-intentó decir resoplando por la carrera que había hecho hasta sus menores- ¿qué pasa? ¿qué es tan importante?
- Cuando te fuiste esta mañana, yo comencé a discutir con Min Ah- comenzó a explicar So Min como si fuera lo mas normal del mundo, haciendo que la mayor la mirara mal- ya, ya, ese no es el punto ahora- la menor de las tres se rió- el caso es que al final descubrí algo hablando con ella y que podría ayudarnos- dijo algo entusiasmada- aunque sigo sin fiarme de ti-señaló a la menor.
- No te culpo unnie- dijo encogiéndose de hombros la aludida.
- ¿Entonces? - preguntó ya impaciente Hye Min.
- Soy la hermana pequeña de Ji Hoo, bueno, hermanastra en realidad- explicó la menor.
- ¿Y quién es ese?- insistió, confusa, para que alguna de las dos le dijera.
- Es el "novio"-explicó So Min haciendo comillas con los dedos- de Yang Mi.
- Yang Mi...- se quedó pensativa para después abrir los ojos mucho- ¿ESA Yang Mi?- las otras dos chicas asintieron y ella hizo una 'o' perfecta con la boca- entonces.... ¡¡¡Eres una espía!!!
- Ji Hoo oppa me pidió eso, si -volvió a intervenir la menor- pero llevaba años sin hablar con él debido a que aunque nuestros padres estén casados, nunca nos llevamos bien, e incluso ayudó a que me hicieran bulling en el colegio... así que le dije que aceptaba, aunque no pensaba hacerlo.
- ¡¡Oh dios mio!!- exclamó la mayor cogiendo por los hombros a Min Ah.
- Qué- dijo escéptica So Min.
- ¡¡Es una espía doble!!- exclamó.
- Hay madre...- dijo bajito So Min llevándose una mano a la frente.
***********************************************************************************************
El teléfono vibraba sobre la mesita de noche. Ella estaba tumbada en la cama, había estado llorado. Su sueño se había ido a la basura por culpa de una estupidez... Se giró hacia el aparato y miró el remitente de la llamada. Número desconocido. Aún así, decidió coger la llamada por si era algo de la empresa.
- ¿Yoboseyo?
- Hola querida- escuchó la irritante voz de aquella mujer.
- ¿Qué quieres y cómo has conseguido mi número?- preguntó bastante enfadada.
- Minucias, minucias, no hablemos de eso- se escuchó su estridente risa al otro lado de la línea.
- Yang Mi, déjame en paz, ya me has arruinado bastante, a mi y a Yoongi sunbae, y deja a mis compañeras también, ellas no te han hecho nada.
- Hum... ¿cómo? ¿compañeras?- volvió a reír- pensé que te habían echado...
- ¿Te diviertes?- preguntó furiosa ya con su actitud.
- ¿Sinceramente? Mucho- no podía verla, pero ___ juraría que había una enorme sonrisa en su rostro- además, te lo advertí, que te mantuvieras alejada de él. Es MIO. Y quien avisa no es traidor.
- Él no será tuyo nunca, no puedes poseer a una persona y menos de esa manera. No voy a dejar que te salgas con la tuya...
- Ya lo he hecho, querida... aunque... quizá debería alejar también a tus "amiguitas" de ellos, al fin y al cabo, puedes verlos por medio de ellas... sí, eso haré. ¡Chao querida!- y colgó.
- Es tan... - ahogó un gruñido de frustración contra la almohada. Unos segundos después el teléfono comenzó a sonar de nuevo, y pensando que volvería a ser aquella odiosa mujer, descolgó sin siquiera mirar- ¡Déjame en paz ya! ¿No has tenido suficiente con arruinar mi sueño y burlarte en mi cara?
- ¿___?- preguntó una voz de hombre al otro lado del teléfono.
***********************************************************************************************
N/A: Aunque no os lo creáis, si, he actualizado jajajjajjaLa verdad es que estos días no estoy teniendo mucho tiempo pero si no terminaba este capítulo, las cosas volarían de mi mente y entonces habría tardado aún más en actualizar T.T
Anyways, aquí esta, ahora, lo que todos estábamos esperando.... 7w7
Pregunta: ¿Quién llama a ___ por teléfono? 7w7
a) Su manager majete (xq apenas esta saliendo en la historia el pobresito)
b) Alguien de su pasado (7w7 nuevo personaje (okay, no tan nuevo, pero tiene que salir en algún momento))
c)Alguno de los chicos (Ya decidiré yo quien de ellos, pero no será Suga, sorry!! :D)
YOU ARE READING
Fix me (Suga y tu)
FanfictionFanfic interactivo ************************************************** Un corazón herido puede volverse más frío que el hielo, y arreglarlo puede llegar a ser todo un reto. ¿Será capaz alguien de repararlo?