La canción

1.1K 78 24
                                    


___ POV

Iba por los pasillos de la empresa con todos los papeles que componían mi canción inacabada. Supuestamente tenía que haberla acabado ya y me disponía a enseñarle mi progreso a mi supervisor. Me iba a regañar, seguro, me había insistido mucho en que la acabara pero yo con mis malditos bloqueos era incapaz de acabarla.

Llamé a la puerta con miedo a lo que pasaría después, y cuando oí que podía pasar así lo hice.

- Buenos días- saludé con una inclinación y nada más pasar vi que Rap Monster y Suga estaban sentados frente a la mesa de despacho de mi supervisor.

- Buenos días ___, en un momento estoy contigo, y vamos a la sala a que me enseñes eso.

- En realidad- le interrumpí- no lo tengo acabado del todo... me falta arreglar un par de armónicos y el tono en algunos puntos...

- ¿Sabes que debería estar ya más que acabada, verdad?- asentí bajando la cabeza, mirando de reojo a Suga, que me miraba. Mierda, que vergüenza- Te dejo hasta esta tarde a última hora, ni un minuto más.

- Gracias, estará acabada, lo prometo- dije volviendo a inclinarme y dirigirme a la salida.

Dejé la puerta cerrada y comencé a caminar despacio hacia el estudio que me habían dejado para usar mientras tarareaba la melodía que debía terminar. De repente sentí que alguien me tocaba el hombro y me di la vuelta para encontrarme de cara con él.

- Ha pasado un tiempo- me saludó, creo.

- Ho-hola...- sentí vergüenza por lo ocurrido en el despacho.

- ¿Te importa que te acompañe ___? Tengo el resto del día libre y he escuchado que estás trabajando en algo.

- ¿Quieres ver mi canción?- pregunté bajito, no terminaba de creer que se acordara de mi después de dos semanas.

- Claro, no tengo algo mejor que hacer- dijo poniéndose a caminar delante de mí en dirección al estudio.

Lo seguí sin decir nada, con la vista en el suelo, saltando internamente por estar pasando algunos minutos tan cerca de él. Sí, soy una fan loca, pero me controlo en público. Entramos a la sala en la que nos habíamos conocido (no en las mejores circunstancias) y cerré la puerta para comenzar a colocar los papeles y encender los equipos. Él simplemente pasó y se sentó en el sillón que hay a un lado de la sala, en silencio, sin decir nada, y yo me puse manos a la obra porque al fin y al cabo, si permanecía o no en la empresa dependía de esa canción.

Estuve como unas dos horas haciendo cambios y ya comenzaba a desesperarme, no conseguía que las partes que tenía cuadraran como yo quería y era desquiciante. Cuando ya iba a darme por vencida, lancé los cascos a la mesa de mezclas y me recliné en la silla mirando al techo.

- No es tan fácil, ¿verdad?- oí a mis espaldas. Había olvidado que Suga seguía allí.

- Para nada... - contesté para soltar un suspiro después.

- ¿Puedo escuchar lo que tienes?- preguntó acercando una silla a mi lado. Yo simplemente le pasé los cascos y le di a reproducir- ¿puedo?- señaló el ordenador.

- Claro, cualquier ayuda ahora mismo es bien recibida- dije haciéndome a un lado para dejarle espacio.

Miré fijamente lo que hacía, como cambiaba cosas tan insignificantes que a mí no se me habría ocurrido, como modificaba ligeramente los tonos para hacerlos coincidir y como tocaba aquí y allí ágilmente, casi como si fuera algo tan natural para él como respirar.

- Escucha esto, a ver si te gusta- me pasó los cascos, y yo me los puse.

Increíble, esto era lo que Suga podía hacer, me quedé sin palabras, era mi canción, pero mejorada mil veces por alguien que sabía de verdad. Cuando acabó no pude moverme, estaba asombrada y no sabía bien cómo reaccionar.

- ¿No vas a darme ni las gracias?- dijo riendo.

- Yo... jamás se me habría ocurrido eso...

- Obvio, si no lo habrías hecho y no habrías tenido que pedir más tiempo- se estaba burlando de mí, pero estaba en su derecho, me había demostrado lo que es capaz de hacer alguien que está en esto de verdad- Vamos, no te lo tomes tan en serio, considéralo un favor- dijo levantándose y yendo hacia la puerta.

- ¿Un favor?- pregunté reaccionando y volviéndome para mirarlo.

- Por lo del otro día- me guiño un ojo y se fue dejándome embobada mirando la puerta.

¿Podía morir ya o es que aún quedaba algo más? Cuando terminé de grabar la canción con los arreglos de Suga, fui corriendo a enseñárselo a mi supervisor que pareció contento con el resultado.

- Ve a la sala de ensayos, en media hora estaré allí para presentarte a alguien.

Hice lo que me dijo y mientras esperaba decidí bailar un poco para pasar el rato. No es que yo fuera muy buena o algo bailando, pero me gustaba bastante, y como no había nadie más me dije, ¿por qué no? Puse mi reproductor en aleatorio y me puse a ello.

- Parece que aparte de componer también bailas- oí su voz, ¿hoy se había propuesto darme un infarto?

- Yo...

- ¿Con quién hablas hyung?- preguntó alguien desde el pasillo.

- Una amiga- contestó mirándome a mí. De repente una cabeza se asomó a la puerta al lado de donde Suga estaba. Era Jimin. Quería huir.

- ¡Hola!- saludó. Yo hice una reverencia sin decir nada pues estaba bloqueada.

- ¿Con quién hablan?- se oyó, acto seguido, los siete chicos a los que admiraba estaban parados frente a mí.

- Ella es ___, la que me acercó el otro día a casa- explicó Suga, yo solo pude volver a hacer otra reverencia, mi espalda sufría. Todos se presentaron y dijeron que tenían que marcharse pues su práctica había acabado y tenían que descansar para el día siguiente. Cuando salieron Suga esperó a que todos salieran.

- Sunbae... gracias por lo de la canción, me has salvado de salir de la empresa, de verdad, muchas gracias- y de nuevo otra inclinación. Él solo se rió.

- De nada, ya te dije que era por lo del otro día, no esperes que te ayude siempre y...- pareció pensar antes de hablar- no tienes que llamarme sunbae, solo llámame Suga o Yoongi oppa, es más cómodo.

- Está bien... Suga oppa- dije tímida por llamarlo así. Mi mente ya estaba imaginando cosas que no debía.

- Por cierto, me enteré de algo sobre ti- lo miré interrogante- vas a estar en un grupo, aunque aún no se sabe vuestra fecha de debut, no creo que quede demasiado lejos, ¡fighting!- dijo dándose la vuelta y despidiéndose con un gesto de la mano mientras se iba.

Espera... ¿debut? ¿grupo? ¿cómo sabía él eso y yo no? Pero más importante... seguía sin saber por qué aquella mujer le hizo aquello y me sentía en deuda con él debido a lo de la canción así que, a pesar de lo que ello pudiera conllevar, iba a enterarme qué había pasado y alejar a esa mujer de él para que no le hiciera más daño. Él había sido tan bueno conmigo sin conocerme apenas, me había dado ánimos y me había ayudado sin esperar nada a cambio. Definitivamente tenía que hacer algo por él.

***************************************************************************************

N/A: Hoy la pregunta será fácil por dos razones, no se me ocurre cómo acabar el capítulo para que tenga dos opciones y porque no tengo tiempo de pensar más :')

Pregunta: ¿Queréis drama del bueno o una historia de lo más pastelosa?


Fix me (Suga y tu)Where stories live. Discover now