Sharon's y declaración de guerra

937 77 35
                                    


Seguía embobada mirando el suelo pensando en lo que Suga acababa de decirme. ¿Un grupo? ¡¡¿Por qué él lo sabía antes que yo?!! A lo mejor solo era una broma o...

- ¿___?- oí que me llamaron. Era un hombre joven al que había visto un par de veces por la empresa.

-¿Si?, Soy yo.

- Encantado, soy Seung Jun, esto... voy a ser el manager del grupo y...

- ¿Qué grupo?- pregunté haciéndome la tonta un poco, claramente el chico estaba algo nervioso.

- ¡Oh! Que tonto...- dijo en un susurro- perdóname, soy nuevo y estoy algo nervioso... en fin- suspiró- la empresa ha decidido que tú y otras dos chicas vais a estar en un nuevo grupo, aún no saben que estilo tendréis pero tenéis que empezar a ensayar juntas y a conoceros. Yo estaré para llevaros a cualquier sitio y para lo que podáis necesitar.

- Muchas gracias- contesté sonriendo y tomando la mano que me había tendido- Yo soy ___, encantada, y ya que vamos a pasar tiempo juntos... ¿puedo llamarte Yun oppa? Es más cómodo...

- ¡Claro! Sin problema- miró su reloj preocupado- ellas deberían estar aquí...

-¡Sentimos el retraso!- gritó una chica de mi altura al entrar en la sala- no encontrábamos la sala de ensayo...

Justo detrás de ella pasó una chica más alta. Se presentaron a Yun oppa y se volvieron a disculpar por llegar tarde. La más baja se llamaba Hye Min, tenía mi misma edad y era vocalista. En realidad las dos eran vocalistas. La otra chica, la más alta, se llamaba So Min, y era un año menor que nosotras.

- Entonces, ahora ¿qué tenemos que hacer?- preguntó So Min.

- Pues lo que venís haciendo desde que entrasteis, clases de canto y baile y poco más, al menos hasta que decidan vuestro debut y todo esos.

- ¿Y el nombre?- me atreví a preguntar.

- Ah sí, casi lo olvido- dijo Jun oppa rascándose la nuca- seréis Sharon's roses... aunque no recuerdo exactamente la explicación que me dieron del nombre...

- No te preocupes Jun oppa, aún tenemos tiempo- dije haciendo que todos riéramos y él dejara de estar tan nervioso.

- Bueno- dijo después de hablar un rato con nosotras sobre cosas sin importancia- me tengo que ir, tengo una reunión con el CEO para concretar detalles, mañana os digo lo que salga de ahí. Hasta luego- se despidió saliendo por la puerta.

- ¡Hasta luego oppa!- dijimos las tres haciendo una leve inclinación cuando se fué.

***************************************************************************************

Habíamos pasado toda la tarde jugando juegos para conocernos mejor, y las dos resultaron ser unas personas estupendas y supe que nos llevaríamos genial desde ese momento. Durante uno de los juegos, yo perdí y me tocó ir a por unos cafés para todas. Cuando llegué a la tienda estaba cerrada, así que no me quedó otra que sacar unos cafés de la máquina de la empresa. Mientras esperaba a que salieran alguien se puso a mi lado.

- Vaaaaya...- dijo la mujer a mi lado.

- Ho-hola- dije cuando vi quien era. Era la mujer que estaba con Suga oppa cuando nos conocimos.

- ¿Eres la nueva chica de Yoon Gi?

- ¿Perdona?- no sé por qué pero esta mujer no me inspiraba nada de confianza.

- Escúchame bien- dijo arrinconándome contra la máquina de café y haciendo que tirara el café que ya había comprado- YO soy Yang Mi, YO SOY la novia de Yoon Gi y ¡ÉL ES MÍO! Así que aléjate de él, no le mires, no le hables, ni siquiera pienses en él... o te las verás conmigo, ¿queda claro?

No sabía bien cómo responder a eso, ¡¿¿SU NOVIO??! Esta mujer estaba loca, y no era bueno estar cerca de ella. Pero... esta podría ser mi oportunidad de devolverle a Suga todo lo que había hecho por mí, directa o indirectamente. Y eso era exactamente lo que iba a hacer. Aunque aquella mujer era dos cabezas más alta que yo y más con los tacones, la mire a los ojos fijamente y sostuve su mirada.

- No eres nada de él.

- ¿Cómo?- preguntó riendo escéptica.

- Él mismo lo dijo en la tele, ¿no? Tú solo eras su amiga y le hiciste algo para aprovechar su fama así que no, no es tuyo, y no puedes decidir quién está o no con él, así que si me hicieras el favor de alejarte tú de él, porque solo vas a hacerle mal y no se lo merece.

- ¡Já!- se alejó un poco de mí y sin que me lo esperara sentí un fuerte golpe en la mejilla- Te lo he advertido- hizo ademán de volver a golpearme pero alguien sujetó su mano.

- Creo que la señorita lo ha dejado bastante claro- dijo quién estaba sujetándola- no eres bien recibida, así que o te largas, o tendré que llamar a seguridad, por tercera vez hoy.

- Ya me voy- dijo con rabia soltándose bruscamente- y tú- dijo señalándome- esta no será la última vez que nos veamos las caras...- dijo marchándose.

-Gracias sunbae- agradecí a JHope que estaba a mi lado ahora.

- ¿Estás bien?- preguntó inspeccionando mi cara.

- Si...- estaba demasiado cerca.... Sin buscarlo nos quedamos mirándonos a los ojos.

- ¿Qué pasa aquí?

****************************************************************************************

Pregunta: ¿Debe cumplir Yang Mi su amenaza o no?

Fix me (Suga y tu)Where stories live. Discover now