Cuando se enteró, supo quien tenía la culpa. Se encerró en el estudio y estuvo toda la tarde sin hablar con nadie, hasta que recibió un mensaje de la persona de quien menos quería saber en esos momentos.
"Sabes perfectamente que tenía que hacerlo... estaba entorpeciendo nuestra relación... No la tomes conmigo Yoongi, sabes que te amo y que eres mio, deja de hacerte el difícil."
Decidió no contestar. No haría más que empeorar las cosas. Primero lo que quería era llamar a ___ y asegurarse que estaba bien, intentar ayudarla. No sabía por qué pero algo dentro de él le decía que tenía que ayudarla, estar con ella, y alejarla lo máximo posible de la arpía de Yang Mi, o solo conseguiría que todo el mundo sufriera.
***********************************************************************************************
Entró en la cafetería y buscó con la mirada al chico con el que había quedado hacía apenas unos minutos antes. Cuando lo localizó en una mesa apartada del resto, con su característica chaqueta de cuero de motero, se acercó a él y se sentó justo en frente sin siquiera saludarle.
- Cuanto tiempo - saludó al verla sentarse.
- Lo mismo digo- dijo sin mucho ánimo como respuesta.
- Has cambiado mucho ___-comentó el chico mirándola con una sonrisa de medio lado.
- Dejé todo eso, ¿recuerdas?-contestó ella sin muchas ganas llamando a la camarera del sitio.
- Vaya... parece que sigues de mal humor, ¿ha pasado algo? No me aclaraste nada por teléfono.
- Simplemente he hecho enemigos donde no creía que los tendría, y me han echado de la empresa-suspira mientras espera a que traigan su bebida- ¿como están los demás?
- Bien, ya sabes, tenemos cuidado. Pero aún así algunos se siguen preguntando porqué te fuiste...
- Es mi vida, puedo hacer lo que quiera- dijo cuando por fin tuvo su bebida en la mesa, y comenzó a beber de su taza- ¿para qué me has llamado?
- Nada, solo quería verte, he oído algunos rumores- se encogió de hombros apoyándose cómodamente en el respaldo de su silla.
- ¿Rumores?- preguntó confusa, a lo que él dejó caer una foto sobre la mesa.
- ¿Por esto te han echado?- ella asintió- vaya... espero que al menos el polvo mereciera la pena...
- No pasó nada- dijo mirando a la nada- intentaron meterme mano en la calle, me asusté. Él solo se ofreció a acompañarme.
- ¿Sabes quién fue?-pregunta serio, a lo que ella simplemente niega- una pena, habría ido a visitarle...
- ¿Y darle una paliza?-preguntó alzando una ceja a lo que el otro fingió inocencia.
- Vaaamos ___, sabes perfectamente que lo digo en broma... - ella le miró escéptica- o no tanto. Pero el caso, ¿le contaste "eso"?
- No-dijo simplemente, volviendo a beber su café- sabes que no me gusta hablar de eso.
- Ok, ok... -se formó un silencio, para nada incómodo, que ___ rompió al suspirar.
- Seung Hyun- dijo llamando la atención del otro- necesito un favor...
- ¿Un favor?- preguntó mirándola dubitativo- sabes que aunque seamos amigos, los favores se pagan.
- Pensaba pagar, idiota- le mira seria- tienes que conseguirme algo...
***********************************************************************************************
El timbre de su casa sonaba insistentemente. No tenía muchas ganas de ver a nadie pero aún así se acercó a la puerta y la abrió, encontrándose con sus dongsaeng favoritas tras ella.
- ¡¡Holaa!!-saludó Hye Min entrando sin permiso a la casa.
- Hola unnie - saludó So Min entrando también- siento venir sin avisar pero se empeñó en venir...
- Tranquila, está bien- contestó ___ sonriendo- pasad, no estaba haciendo nada realmente.
Las tres pasaron a la sala de estar del pequeño apartamento y comenzaron a hablar como si nada hubiera pasado, hasta que, tocado el tema, Hye Min y So Min comenzaron a contarle lo que habían descubierto sobre Min Ah.
- ¿Y qué pensáis hacer con eso? Tampoco es como si pudiéramos amenazarla con ella, es decir, a esa mujer solo se importa ella misma.
- Algo se nos ocurrirá -contestó restándole importancia la menor- de todas formas, es mejor que nada.
- Nada nada...- Hye Min se quedó pensativa un momento- algún punto débil tiene que tener, no puede solo ir arruinando a los demás.
- Si tiene algún punto débil, creedme que lo encontraré- comentó decidida ___.
- ¿A sí? ¿Cómo?- preguntó escéptica So Min.
- Tengo mucho tiempo libre ahora, algo se me ocurrirá... hablando de otras cosas, ¿queréis que salgamos a cenar?
***********************************************************************************************
- ¡¡¡Esto es insultante!!!- gritó el hombre lanzando los papeles sobre la mesa y levantándose iracundo- ¡¡¿casi arruinas la carrera de uno de mis mejores chicos y pretendes que te contrate ahora?!!
- Claro, y lo vas a hacer, no me cabe la menor duda -sonrió ladinamente para mirarse las uñas prestando casi nula atención al otro.
-¡¡¿Estás loca?!!
- No, estoy muy cuerda.
- Esto es subrealista...-comentó hablando en susurros para si mismo.
- Creo que estos documentos te harán cambiar de opinión...- comenta ella posando una carpeta marrón sobre los papeles que anteriormente él había tirado. Bang Si Hyuk la tomó y cuando comenzó a ver su contenido, palideció al instante.
- Qué... ¿de dónde ha salido esto?
- Simplemente supuse que como toda compañía tendría algún que otro trapo sucio y... ¡bingo!
- Eres repulsiva Yang Mi... no sé de dónde consigues todas estas cosas, pero ahora entiendo por qué todos te odian tanto...
- Pare por favor, va a hacer que me sonroje... -dijo sonriendo, pareciendo incluso tímida- ¿va a contratarme ahora... o prefiere que todo eso sea filtrado a la prensa? los titulares de mañana serían de lo más interesantes, se lo aseguro...
- Está bien...- dejó caer la carpeta sobre la mesa a la vez que se deja caer él mismo derrotado sobre el sillón.
- Así me gusta...
***********************************************************************************************
N/A: Vale ya xD tengo que dejar de liar tanto las historias jajaajja bueno, como dicen, cuando has tocado fondo solo te queda subir hacia arriba no? Pues a ver si pasa :D
Pregunta: Contadme vuestras teorías sobre lo que queréis que pase ahora con todo.
Es una pregunta abierta y podéis poner varias cosas, pero es que tengo como mil formas de seguir y quiero saber un poco vuestra opinión ᕙ('▿')ᕗ
Espero actualizar antes del fin de semana :v
YOU ARE READING
Fix me (Suga y tu)
FanfictionFanfic interactivo ************************************************** Un corazón herido puede volverse más frío que el hielo, y arreglarlo puede llegar a ser todo un reto. ¿Será capaz alguien de repararlo?