N/A: Holiiss, solo vengo a decir que de momento seguiré con narrador externo para poder contar lo que pasa con todos los personajes aunque rallita no esté presente :D Y pues no me enrollo más, a leer!!! :3
**********************************************************************************************
So Min se encontraba bailando en la sala de ensayo. Aún faltaba una hora para que su horario con sus compañeras comenzara oficialmente, pero tenía que desahogarse y pensar con claridad. No quería que ese vídeo saliera a la luz, claro que no quería, su maldita reputación dependía de ello. Pero tampoco podía hacer lo que aquella... asquerosa mujer le había pedido a cambio.
- Oh, pensé que no habría nadie aquí- oyó una voz a sus espaldas, girándose hacia ella. Paró la música cuando la otra persona entró en la sala de ensayos y cerró la puerta a sus espaldas.
- ¿Qué quieres?- le preguntó seca, aún pensando en su dilema.
- Buenos días a ti también- respondió con sorna- venía a asegurarme que podíais usar la sala para vuestros ensayos, es mi trabajo.
- Ya lo has hecho, ahora vete Yeong Woo- se cruzó de brazos mirándole seria.
- ¿Tienes la regla So Min? Tu humor es peor que de costumbre, y eso es ya difícil de por sí- se paró frente a ella para mirarla y ella le dio la espalda murmurando algo, posiblemente un insulto.
- No estoy para bromas.
- ¿Ha pasado algo?- preguntó comenzando a preocuparse.
- No es nada.
- ¿Te invito a un café y me cuentas?- ella se dio la vuelta para mirarle con una ceja levantada.
- ¿Estás intentando ligar conmigo?- él levantó ambas manos en señal de rendición.
- No se me ocurriría- se ríe- solo me preocupo por ti como amigo- So Min suspiró.
- Está bien...
********************************************************************************************
- ¡¡Buenos días!!- saludó enérgicamente Hye Min entrando a la sala de ensayo, pero en cuanto vio el panorama dentro de esta, tuvo que aguantar para no gritar.
- Buenos días- respondió su compañera de grupo que estaba sentada frente a dos de los chicos de BTS, que contestaron también con un saludo.
- Esto.... ___ -susurró en el oído de la nombrada, cuando se sentó a su lado- ¿qué hacen ellos aquí?
- Se aburrían y se han pasado, quieren ver uno de nuestros ensayos porque alguien les ha dicho que estamos ensayando algunas de sus canciones- le susurró de vuelta, haciendo que la otra asintiera.
Llegó poco después la menor del grupo, quien después de la sorpresa inicial se unió a la conversación de los otros cuatro, perdiendo la vergüenza poco a poco. Y a los pocos minutos llegaron Yeong Woo y la integrante que faltaba del grupo, la cual recibió unas miradas un tanto extrañas de sus eonnies por llegar con el chico.
- Bueno, vamos a lo nuestro- comentó la lider del grupo levantándose y haciendo que los demás la imitaran- So Min- la llamó, haciendo que esta se girara hacia ella- Ho Seok oppa y Jung Kook han venido a ver alguna de las canciones que estamos ensayando de ellos, no te importa, ¿no?
La nombrada miró hacia el menor de los dos, que como si tuvieran una especie de conexión la miró y sonrió para seguir hablando con su hyung el "manager" de las chicas. So Min suspiró, ¿no había otro día para que todo eso estuviera pasando?
- Claro que no eonnie- le dio una sonrisa y la otra se marchó a preparar la música- claro que no...- repitió para sí misma.
********************************************************************************************
Cuando llegó la hora de comer dejaron de ensayar y pidieron algo de comida a domicilio, ya que estaban agotadas y no les apetecía ir a ningún sitio. Estaban solas así que tampoco podían mandar a Yeong Woo a por algo.
- ¡¡¡Quiero aguaaaa!!!- gritó Hye Min lanzándose al suelo, justo en el mismo instante en el que un mensaje llegaba al teléfono de So Min.
- ¿Vosotras queréis también?- preguntó tras leer el mensaje en la pantalla- Voy a ir a por agua, puedo traeros.
- ¡¡¡Siiiii!!!- gritó la maknae tirándose sobre la que estaba en el suelo.
- Claro, gracias So Min- sonrió ___.
La chica salió casi corriendo de la sala de ensayos, pero no se dirigió a las máquinas expendedoras a por el agua prometida, si no en dirección contraria, hacia la parte trasera de la empresa, y salió por la puerta trasera.
- Buenos días- la saludó una voz femenina cuando se aseguró de que nadie la había seguido y que nadie la había visto de salir.
- Serán para ti buenos... -contestó girándose para mirarla a los ojos- ¿no podrías haber esperado?
- No te pongas así conmigo que aquí haces lo que yo te diga- amenazó, haciendo a la otra bufar enfadada- ¿tienes lo que te pedí?-
- No he tenido tiempo....
- Te recuerdo que puedo publicar el vídeo cuando quiera.
- ¡Lo sé! Lo tengo en la cabeza todo el día... Dios...- suspiró- dame hasta mañana.
- Mañana a esta misma hora, aquí- la chica asintió y la otra se marchó.
- No me puedo creer que esté haciendo esto...- se apoyó contra la pared al lado de la puerta.
- ¿Haciendo qué?- la sorprendió alguien saliendo de detrás de la esquina más cercana a donde ella se encontraba.
- ****...- dijo sorprendida apartándose de la pared, alerta- yo... no es lo que piensas...
- ¿Y qué es lo que pienso?- preguntó cruzándose de brazos cuando estuvo frente a ella.
********************************************************************************************
N/A: CHAN CHAN CHAAAAAAAAN!!!! x""""D
No diré mucho más, solo que tengo muchos planes para la pobre So Min :)
Pregunta: ¿Quien queréis que sea ****?
Evidentemente no quería poner un nombre, pero esas **** son un nombre y puede ser cualquiera 7w7r sooo... echarle imaginacion :D
YOU ARE READING
Fix me (Suga y tu)
FanfictionFanfic interactivo ************************************************** Un corazón herido puede volverse más frío que el hielo, y arreglarlo puede llegar a ser todo un reto. ¿Será capaz alguien de repararlo?